¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

llarandi4

• 15/08/2020 1:29:00.

Administrativo C1 Comunidad de Madrid

Buenas, mi hermana va a empezar a opositar para administrativo de la comunidad de madrid pero no sabemos que academia puede ser online y fiable para empezar. Las tipicas como masterd, adams y eso la gente no nos la recomienda. Alguien me podria decir cuales podrian merecer la pena.
Muchas gracias a todos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 15/08/2020 13:04:00.

RE:Administrativo C1 Comunidad de Madrid

Llarandi4, mi consejo es ir sólo a academia para preparar la parte informática, pues el primero y segundo es estudiar por ley directamente
Si no vienes de carreras que tengan un buen contenido de derecho administrativo, mi consejo es que busques un preparador que te pueda ayudar, que sea funcionario de carrera.
He visto que la preparación de los Grupos C, está en torno a 90-100 euros, algo que me parece excesivo, teniendo en cuenta que es lo que he pagado yo por preparame A1

ANATEJ8

Opositora!

• 27/01/2021 13:35:00.

RE:Administrativo C1 Comunidad de Madrid

Hola! yo me preparo en modalidad online en el curso exprés de SKR para Administrativo del Estado C1 y debo deciros que estoy muy contenta. Es un aula virtual bastante fácil de utilizas, puedes medir tus avances, tienes foros de dudas que te responden de inmediato, material actualizado siempre. 100% recomendado. Os dejo el link con más información por si estáis interesados en preparar esta opo: [--https://skrpreparadores.com/cuerpo-administrativo-estado/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición