Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2020 19:27:00.
Hola a todos, me gustaría saber cuál es el horario laboral de los administrativos en las Cortes Generales.
Muchas gracias.
• 05/12/2020 22:59:00.
mañanas y tardes dicen. nada d intensivo. tú misma chica
• 09/12/2020 11:22:00.
Platiní platiní… que no haces más que motivarnos jaja.
El horario de dos tardes obligatorias lo vais a encontrar en MUCHOS organismos.
Mediante incentivos económicos en otras ocasiones,.. pero es bastante habitual.
• 09/12/2020 22:24:00.
::: --> Editado el dia : 09/12/2020 22:30:11
::: --> Motivo :
Hola, conozco a una persona que aprobó las últimas. Según esta persona no están dadas. Al menos vio como muchos de sus compañeros aprobaron, ahora bien, hubo quien aprobó sin preparador el tercero, según me cuenta y quien aprobó siendo becarios y eventuales, como os dicen en otro hilo. Pero otros tantos a la segunda.
Lo que sí me ha dicho es que el problema viene al trabajar, mucho enchufado, baguetes, conocidos de directores y jefes a los que les permiten incluso no ir, no hacer tardes y el resto pringando. Así que esas tardes que lloráis si estáis enchufados muchas veces os la pasan.
Me cuenta que como nos toque un jefe inútil o un compañero que no curre, nos va tocar a los que, si aprobamos, no conocemos a nadie, hacer todo el currele aunque sea de cuerpo técnico.
Las plazas de promoción dadas por "libres designaciones" encubiertas, lo que hace imposible ascender...vamos que, sinceramente, yo voy a intentarlo aunque no creo que dentro sea el mejor sitio. Dice que es endogámico y eso sí si entramos que nada de currar deprisa ni mucho, sino más bien todo lo contrario. Ese es el truco: entrar de funcionario, poquito, mal y nada de querer resaltar e ir de listos, que en Cortes como se entre currando la hemos cagado porque nos van a traer fritos. De un departamento de 5, lo mismo curran 3, si hay suerte.
Sinceramente, yo creo que merece la pena, pero debemos entrar sabiendo lo que hay: mucho personal obsoleto y una administración que no avanza.
Dicho esto, ánimo, sabiendo como hemos de comportarnos si es que aprobamos. Poquito y mal si puede ser porque total no vamos a ascender en 10 años. Dice que casi mejor que nos presentemos a técnicos, esta persona está en ello. pero de veras que al contrario, creo que por el sueldo merece mucho la pena, dentro es saber manejarnos tal que no nos dejemos timar con el trabajo, horas extras porque otros no curren.... Entrar de funcionarios de toda la vida, como este amigo mío dice: "resabiados". Dicho esto...a hincar codos
Somos tontos! jjajaaja
Ánimo, cuándo creéis que será el primero? En mi academia dicen para septiembre de 2021. Que no les da tiempo a las listas antes. Y eso como pronto. Creen que para el último trimestre del año.
A ver si hacemos grupo de estudio con todo lo que aprendamos y ponemos en común de las distintas academias. Qué os parece.