¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mcc8913

• 04/05/2021 12:12:00.

Opos administrativo local, DUDAS!

Buenos días,

Me lanzo a escribir este mensaje ya que me estoy planteando iniciar los estudios de opos de corporaciones locales, soy de Tarragona, pero me falta mucha información vital para acabar de atreverme.

Como os decía, soy nuevo en esto y estoy recopilando información. Me he informado en academias pero entre que el precio es una barbaridad y las opiniones que encuentro, no las tengo todas. Luego, en caso de ir por libre, donde puedo encontrar el mejor temario, ya que encuentras de todo.
Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería. Luego la edad, tengo 32 y aunque se que no debería importar, lo tengo en cuenta.

Gracias de antemano y lo dicho, cualquier ayuda, sea la que sea es bienvenida. Grupos de watshap o alguna plataforma que tengáis, estaría encantado de participar.

Un saludo!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Richiciru

• 04/05/2021 18:37:00.

RE:Opos administrativo local, DUDAS!

Hola, yo también soy de Tarragona. SI quieres un consejo, a no ser que tengas puntos por tiempo trabajado que te puntúe, no pierdas el tiempo en la local de Catalunya, es todo concurso oposición (sólo hay que ver lo que sale en el BOPT).

No sé si es el caso. Si no tienes puntos por tiempo trabajado mejor una oposición pura y dura: AGE, Hacienda, SS, etc. O también la local del resto de España, convoca oposiciones con opción a ganar sin haber sido interino.

Un saludo.

Mai89

• 07/07/2021 18:20:00.

Buenas

Yo estoy como tu quiero empezar a estudiar oposiciones y tengo un montón de dudas entre las del estado o corporaciones locales.

De las estatales me hace dudar que me toque un destino fuera de catalunya, aún así me las estoy planteando, me dan más confianza que las locales.