¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pavazo

• 07/01/2022 10:38:00.

¿QUE OPINAIS DE LA WEB ANT OPOSICIONES?

Buenas,

He encontrado esa web en la que puedes hacer supuestos online, es la única que he visto que ofrezca esa posibilidad, también tiene para hacer test de cada tema al estilo de opositatest, y test tipo supuesto para administrativo.

Alguien más la conoce?

Saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cordonez

• 07/01/2022 11:20:00.

RE:¿QUE OPINAIS DE LA WEB ANT OPOSICIONES?

::: --> Editado el dia : 07/01/2022 11:38:50
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/01/2022 11:38:18
::: -- Motivo :

Después de haber pasado por varias academias y ver sus materiales, para mí son los mejores con diferencia. Cubren con detalle todas las partes del temario , la dificultad de ajusta al nivel que exigen en los ejercicios y la atención es chapeau. Llevan online menos tiempo que otras páginas, pero tienen materiales TOP actualizados desde años y años. Especialmente los test, que tienen para parar un camión.
Yo…. vamos! Los recomiendo sin dudarlo. Si no llega a ser por los materiales de ANT Oposiciones me habría costado infinitamente más sacarme la plaza

rocabizk

• 07/01/2022 11:41:00.

Hola¡¡ soy nuevo en este foro, yo ya he sacado mi plaza aunque sigo en el mundo de las oposiciones, buscando mejorar. De las academias online y web que he encontrado esta es una gran sorpresa por sus contenidos y manera de preparar las oposiciones, tiene mucho trabajo detrás, a juzgar por la calidad de sus test y supuestos muy actualizados, que no son corta y pega como otros que se encuentran y resultando muy útiles para prepararte y ver lo que al final te vas a encontrar en el examen.Muy recomendable¡¡

anrufer

• 07/01/2022 11:43:00.

En mi caso no era partidaria de formatos online, ya que siempre he preferido la presencialidad, pero dadas las circunstancias actuales y siendo la única opción, comencé a utilizar los materiales de esta web por recomendación de una persona que ya los utilizaba y sólo puedo dar un feedback positivo.
Revisé varias opciones en este formato y en cuanto a nivel de dificultad y claridad en la resolución, son los más completos, al menos en mi opinión. Explicaciones muy claras y completas.
En cuanto a los test, muchas de las preguntas ya son de "cierto nivel", no las típicas preguntas básicas, le dan una vuelta de tuerca mas, si se puede expresar así.

Carlosgol

• 07/01/2022 22:59:00.

Hola. ANT Oposiciones es ciertamente una página diferente. Está siempre adaptada a los modelos de exámenes de cada convocatoria y puntualmente actualizada a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales. Se observa un especial mimo y un ingente trabajo diario detrás de la misma. No en vano los supuestos que incorpora son participativos, algo que sólo me he encontrado aquí. Y estamos hablando de supuestos muy, pero que muy elaborados. Nada que ver con los típicos que parecen un desarrollo más del temario, totalmente planos, sino de auténticas construcciones que son pura creatividad, totalmente transversales, y que implican y demandan un dominio profundo del temario, en especial de la parte presupuestaria, pero siempre en conexión con el resto de la actividad administrativa, instrumento perfecto, por tanto, para afianzar el conocimiento del mismo. Incorpora además, como parte más potente y elemento novedoso, vídeos explicativos insertados en los supuestos. Son vídeos de 2-3 minutos explicando extremos relevantes, de una manera muy clara y amena, ideal para fijar conceptos. En fin, que si estáis buscando algo distinto y que os aporte un valor añadido, ANT Oposiciones es vuestra página.

Asturias6464654

• 10/01/2022 15:19:00.

Lo recomiendo totalmente. La página está muy bien, muy intuitiva y con mucho material, aparte de que se trata de precios muy razonables a mi modo de ver. Los supuestos son muy completos y cada uno de ellos da para mucho. Además, al haber hecho también preparación con ellos, puedo decir que son muy buenos, accesibles y en cada sesión ves que avanzas. Gente a la que apetece recomendar.

RosaLombas

• 17/01/2022 17:15:00.

¡Hola!
Conozco esta web porque es la que creó mi preparador de GACE poco después de la pandemia, cuando dar clases presenciales empezó a ser complicado. Yo preparé los exámenes de Gestión con estos materiales, y puedo decir que son muy buenos, te preparan para saber responder con seguridad el tipo de preguntas que aparecen en los exámenes de GACE. Yo venía de una carrera de letras (no tenía ni idea de derecho) y hoy soy funcionaria gracias a que mi preparador me ponía supuestos y test como estos. Creo que con un buen temario tipo cef/Adams y los test y supuestos de ANT oposiciones tienes la preparación que necesitas para aprobar Gestión, mejor que muchas academias de hecho. Las respuestas aparecen muy bien explicadas de forma que tú mismo ves en qué artículos de la ley debes fijarte y qué cosas son importantes a la hora de estudiar. Yo la recomiendo sin duda.

nenamorena

Vamos a por la tercera!

• 19/01/2022 20:01:00.

Espectacular material. Así de claro. Esta es la tercera oposición que preparo (ya tengo dos aprobadas del Estado) y vuelvo a la carga con ANT porque conozco el contenido y es realmente bueno. Tipo INAP, super bien elaborado, trabajado, nada de preguntas rápidas para cubrir expediente.
Precios más que razonables viendo lo que hay por ahí.
Un buen temario, muchísimo BOE y ANT como plataforma de apoyo para practicar test y supuestos. Muy recomendable, sin duda.
Para los que queráis preguntarme algo, si me queréis enviar privado os cuento.
Saludos y suerte!!

MuchoMuchacho

• 19/01/2022 20:41:00.

No se nota absolutaumente NADA que eres la misma persona con distintas cuentas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición