¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

BrujaVlc

• 26/07/2022 7:41:00.

Bolsa administrativo c1 y c2 generalitat valenciana

::: --> Editado el dia : 26/07/2022 7:50:13
::: --> Motivo :

Hola, soy nueva en las oposiciones. Tengo unas dudas.

⊙Si yo apruebo el examen, ¿ la nota que cuenta para el orden de la bolsa es solo examen o tambien meritos?

⊙En cuanto salen los aprobados en lista definitivas, ¿ ya te pueden llamar de la bolsa? O hasta que no se entregan los meritos y adjudican las plazas a las personas nada?

⊙¿Cuanto tardan en llamarte para cubrir una vacante? . Si se te acaba el contrato o viene la persona, ¿ tardan mucho en llamarte? ¿ estas mucho en el paro?

¤Las plazas que te ofrecen son de necesitad y de urgencia? Entiendo que son de mas tiempo o te pueden llamar 15 dias, un mes, tres meses.....

⊙ Merece la pena presentarte al examen, o es mas facil que llamen a los enchufes

Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Peterremoto

• 29/07/2022 9:33:00.

RE:Bolsa administrativo c1 y c2 generalitat valenciana

Hola

Si yo apruebo el examen, ¿ la nota que cuenta para el orden de la bolsa es solo examen o tambien meritos?
Cuentan tambien meritos. Los tienes en la orden de bolsas de gva

En cuanto salen los aprobados en lista definitivas, ¿ ya te pueden llamar de la bolsa? O hasta que no se entregan los meritos y adjudican las plazas a las personas nada? Ni una cosa ni otra. A no ser que por motivos de urgencia se haga una bolsa provisional, Una vez estén las notas, se valoren los méritos y se adjudiquen las plazas, se vuelven a pedir méritos según los baremos de la orden de bolsas de gva y cuando se constituya la bolsa empiezan a llamar. Por la experiencia de la ultima ope, échale mas de 2 años desde que haces el examen para que empiecen a llamar de la bolsa

8857¿Cuanto tardan en llamarte para cubrir una vacante? . Si se te acaba el contrato o viene la persona, ¿ tardan mucho en llamarte? ¿ estas mucho en el paro? Lo que tarden en llamarte depende de tu posición en la bolsa. Si se te acaba el contrato vuelves a tu posición.

¤Las plazas que te ofrecen son de necesitad y de urgencia? Entiendo que son de mas tiempo o te pueden llamar 15 dias, un mes, tres meses..... Que yo sepa hay de todo

8857 Merece la pena presentarte al examen, o es mas facil que llamen a los enchufes . Enchufes? Que yo sepa esta todo regulado en la orden de bolsas. Ahi no hay enchufe que valga. Solo nota y meritos. Muchas de las ultimas bosas se han agotado, es decir, han llamado a todos.

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición