¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FuncionarioAGE345F

• 12/10/2024 21:28:00.

Administrativos cortes generales suerte mañana

::: --> Editado el dia : 12/10/2024 21:47:08
::: --> Motivo :

Mucha suerte a los que vamos mañana a administrativo aunque suspendiéramos ujieres.
Mi pareja aprobó pero él aún no ha entrado, al parecer en Recursos Humanos del Congreso son incapaces de sacar un concurso para los antiguos y no pueden entrar los nuevos por lo que nos han dicho, unos inútiles totales y por eso no entran, al final muchos aprobarán y se quedarán sin plazas cubiertas y volveremos a presentarnos. Parece que al final tanto cambio de director como salió en prensa ha dificultado que se hagan oposiciones a tiempo y que saquen concursos para que se entre a trabajar lo antes posible.
De todas formas no pagas las tasas y son tan inútiles que te pasan a lista de admitidos, a mí me ha pasado con administrativo. Ya veremos cuando corrigen todo y entramos porque no he visto en mi administración en la que estoy yo funcionarios más vagos y lentos en recursos humanos para todo. Encima lo hacen mal.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

FuncionarioAGE345F

• 02/11/2024 9:18:00.

RE:Administrativos cortes generales suerte mañana

10 PERSONAS DE LA ACADEMIA HAN APROBADO EL EXAMEN. CLARO, EN LA ANTERIOR IBAN HIJOS DE FUNCIONARIOS DE CORTES YA JUBILADOS, ESPOSAS, PRIMOS Y AMIGUETES DE DIRECTORES Y JEFES ACTUALES... HABÍA QUE DARLES TIEMPO PONNIENDO DE EXCUSA LA PANDEMIA. AQUÍ NI PASANDO A PEÑA SIN TASAS PAGADAS. Hasta la secretaria dicen que no es la número 1 de su promoción pero sí hija de funcionario de allí y sin experiencia más que de un año, la tradición es que sea la número uno pero pusieron a esta otra..que ni idea tendría de poner un examen. A mí me huele raro todo. Para qué sacan 60 plazas y luego cubren un cuarto? porque si pasan más de 15 ya huele a choteo
Pero vamos a ver cuántos aprueban porque si lo corrigen allí mismo como dicen que hacen con algunos exámenes cuando es poco volumen algo trucarán fijo

De ujieres me ha dicho mi pareja que bajaron el nivel y que casualmente la mayoría de los que han entrado son familia de alguien de allí dentro: hijos, mujeres.... Un sitio pequeño, casta política....no me gusta un pelo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición