¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

715.921 mensajes • 396.719 usuarios registrados desde el 25/05/2005

F0Congreso

• 10/02/2026 0:25:00.

1o Administrativo Congreso

Primer examen administrativo Cortes
Como ya se dijo..el examen en marzo. Vamos, dicho por los mismos preparadores. Y se entra en octubre... es lo que hay. Se han atrasado en RRHH del Congreso porque al parecer salió todo el departamento huyendo de allí...al parecer no hay nadie al frente de ese departamento. Pero ya vemos luz al final del túnel.
Ánimo!
Abro hilo para que pongamos opiniones del primer ejercicio

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

FERNANDOVI

• 13/02/2026 11:47:00.

RE:1o Administrativo Congreso

Podrías tener la decencia de no informar a los de fuera. El problema me parece que, sin entrar ni tener a nadie dentro, pero siendo la segunda vez que me preparo para esto, me huele que los sindicatos pactan mucho con Recursos Humanos, hasta las fechas de exámenes. Por lo menos no vayas contando las cosas por fuera. Esto es una oposición. Ya solo falta que entre más gente para el tercero en las clases...de los que por su cuenta se preparan el primero y otros tanto en preparadores privados

F0Congreso

• 19/02/2026 23:11:00.

Mañana salen en Boletin las listas de admitidos y excluidos. 1150 admitidos
Examen ABRIL. La oposición la finalizan tras el verano. El tercero queda para septiembre. Una pena chicos. A empollar en verano.

Ánimo!

FernandoVI, qué familiar, letrado, sindicalista...no va a meter a su familiar, primero aprobado una opo, en una jefatura o responsabilidad. Esto, una vez aprobada la oposición, dato importante, los ascensos funcionan por amistad. Aquí no hay concursos. Todo se ofrece de antemano. Y las Libres Designaciones ya no te digo lo oscuras que son y la mediocridad que las ocupa

FERNANDOVI

• 23/02/2026 11:12:00.

20 de enero se reúne el Tribunal. ¿¿¿Y hasta el 20 de febrero no sacan las listas??? Qué jodidamente vagos son! Yo el verano lo quería libre, pero ya veo que no.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición