Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
711.960 mensajes • 396.255 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/03/2005 16:31:00.
• No registrado.
Si eres Antiguo alumno del Colegio MAGNUS, deja un mensaje.
Viva el magnus
Yo estuve allí hasta los 15 años, tengo recuerdos muy agradables
Yo era uno que tenía la nariz larga y las orejas separadas
Yo estuve alli, vamos a ver.....del 86 al 90.¡Ay el Porras!
Es cierto, ya le recuerdo, creo que se llamaba Dionisio, pero todo el mundo le llamaba "El Porras". JAJAJA.
A mí me dió Filosofía. Era malísimo.
Recordáis al Roger. Menudas ostias daba el tío.
Yo estudie en este colegio hace mas de 25 años.
Yo estudié allí hasta el año 1985.
Era una mierda de cole, con las ventanas de madera, eramos 49 en mi clase, y te helabas de fría en invierno.
El mejor de todos era el Kabubi. ¿Qué será de ese pobre hombre. Recuerdo que tenía un palo con el que te daba en la mano, si no te sabías los verbos. También daba mecanografía, con la bruja de su mujer.
Apesar del palo ke tenia
tontods
Yo estaba enamorado de Arias
recuerdos para Montse y Pepita
Y descubrí que lo mio no era la enseñanza. ¿ Sigue por ahí el Nuñez el director?
• 20/07/2006 16:56:00.
Hay un foro de ex-alumnos del Colegio Magnus en.
http://magnus.blogia.com  
tambien en 
 http://magnus.multiforos.es
• 20/04/2007 12:30:00.
Jesús Nuñez, el director, co-fundó la Universidad Alfonso X el Sabio y la última vez que lo vi estaba en las oficinas de ésta por la zona de Luchana.
Ya acabé de estudiar en el colegio en 1.979 y nuestra promoción fué la primera que tuvo que enfrentarse al BUP.
Recuerdo muchos profesores de aquella época: D. Eloy, la srta. Alejandra, Dionisio al que vosotros conoceis como "porras" nosotros le conociamos como el "bocheador" por su peculiar forma de hablar, ¡¡que decir de D. Rogelio!!, del cabron baboso de D. Esteban al cual me quedé con ganas de partile la cabeza por tomar ojeriza a mi hermana pequeña que también estudió en el colegio.
Vosotros, los posteriores, ya no habreis conocido a D.Felix, el administrativo de 137 años, alla por el 79, que te llevaba los recibos para pagar el mes.
D. Arsenio, el cura de la iglesia de los Misterios que daba religióny de cuyo nombre no me acuerdo, D. Vicente y su esposa la Srta. Aurora y un profesor de ingles que hubo alla por el 75-76 que se llamaba D. Angel y siempre terminaba borracho en las capeas anuales.
Compañeros como los Boulandier, los primos Navarro y tantos y tandos otros que hemos pasado por el colegio y que nos ha formado. Personalmente estoy muy contento con lo que allí aprendí, no solo en conocimientos sino en valores morales que, a veces, nos enseñaban a base de palos, aún así lo recuerdo con especial cariño.
Un saludo a todos los ex-alumnos de nuestro MAGNUS
• 23/04/2007 7:10:00.
Hola 
Efectivamente creo hablamos de la misma epoca...por lo que comentas, yo tambien conoci a D. Jesus (Latin y hostias como pinos), Srt Carmen(Matematicas,), D.Leonardo (Frances),,,que epocas, que recuerdos, la juvetud,la emocion del primer amor..., todo en el mismo habitaculo...recuerdo los guataques en clase cuando llegaba la Navidad ....
Recuerdo a gente con los Pons, Pedro Espino, Moyano Jato, Galgo Peco, Emilio Morata, Talegon, Esther Pla (Mi amor platonico).....Estuve en el Magnus desde primero de bachiller hasta sexto , luego instituto(Preu) Universidad...y ahora trabajo en latinoamerica..enfin es la vida, al menos la que conocemos !!
Mi nombre es Mariano Jose Pastor Rios, y estoy encantado de encontrar esta web..., y de mis vivencias en el Magnus, para lo bueno y para lo menos bueno...
salu2 cordiales
he visto con mucho agrado los mensajes de los ex- del colegio magnus. yo también pertenecí a esa constelación de estudiantes. ello se produjo en los años 60. fui compañero y amigo de Mariano Pastor y tambien me gustaba Esther, entre otras, pocas por otra parte ya que el acceso femenino entonces estaba limitado. 
no he vuelto a saber de nadie de la clase hasta ahora. recuerdo a los profesores que mencionais y alguno más como D Jesús, Srta Luisa, la "twist", etc. 
un fuerte abrazo a todos. para mi fue un excelente colegio. 
Alfredo Moyano Jato
• 19/10/2007 19:36:00.
Hola, soy Alfonso Guzmán, ¿que tal? Tengo muchos recuerdo de los profesores y de los alumnos. ¡Como eramos!
Profesores.
El Pons
El Porras
El Rogelio
Alumnos.
Pastor
Guti
Cano
Modino
Nufas
Pajuelo y primo
Pérez
Arias
Mesonero
En fin, muchos más....
• 09/01/2008 15:14:00.
Hola a todos, me llamo Antonio Sanchez Garcia, y oestudié en el Magnus desde 3º de EGB año 1970 hasta 3ª de BUP (Nocturno) año 1978.
Recuerdos especiales para algunos de los compañeros que tuve como Antonio Platas Ocaña, Jesus Villanueva Perez, Fº Javier Sanchez Garcia, Molineaux Fité, Ismael Sanchez, Pulido, Paco Sanchez, etc, etc.
Era una puta mierda de colegio, pero bueno de los amigos
siempre te queda un buen recuerdo.
Saludos a casi todos
• 04/05/2008 21:46:00.
No sé si se ha colgado mi respuesta anterior. 
Soy Julio Mayol, estudié desde 5 de EGB hasta COU. El golpe de Estado del 23 de Febrero me pilló por la tarde en una de las clases de BUP.
D. Eloy sigue bien. Le veo de vez en cuando porque está casado con una colega del Hospital.
¿El mejor profe? D. Ignacio. Los Pons, en general, eran los mejores. Pero a los demás también tengo mucho que agradecerles.
Fueron tiempos difíciles en un sitio difícil. Pero consiguieron mucho.
Un abrazo
Julio
• 08/05/2008 20:09:00.
Hola, fui alumna del Magnus hasta 1986, entre en 1º EGB y sali en COU, toda una vida. Me acuerdo de todos los profesores que aparecen en vuestros mensajes y de algunos más, como de Engracia de 4º EGB, Pilar de 5 EGB, Antonio en ingles, ect...Ya en BUP no he visto mencionado a Don Florencio, ese hombre se gano el cielo, le haciamos la vida imposible. Y una mención especial a Jose Antonio de Historia y Alejandra de Literatura, eran duros pero de ellos aprendi mucho. No entro si era buen o mal colegio, pero yo tengo muy buenos recuerdos, algunos no, Don Vicente de matematicas buen profe pero un poco bestia. Besos a todos
• 07/08/2008 21:29:00.
Soy un antiguo alumno que estube en el colegio del1961 al 1965 mis compañeros que me acuerdo de algunos eran :
el inefable Guillermo, los hermanos Pons, dos Carlos Rodriguez, Salas, Aicar, Recio, San Jose, de la Mata, Rincon,
Seguido, Oliver,Rueda, y algunos mas.
Profesores : Jesus (latin), Leonardo ( frances), Luisa (geografia) Carmen (matematicas) Juan Jose (ciencias)
Amalio (lo que podia) Esteban (sus labores) Isaac ( comer bocadillos de mejillones).
Este colegio y sus elenco de profes era el fiel reflejo de la
dictadura y de todo lo que podia pasar en aquella sociedada.
Si hay alguien de aquel tiempo "comentamos"
Un saludo.
Me conociais por SANTOS
• 05/09/2008 5:07:00.
Me uno a vosotros. Terminé esa andadura en 1980 y por desgracia no volví a tener contacto practicamente con nadie ya que me trasladé de ciudad. Soy paqui y también conocía mucha gente en todos esos años (imposible de nombrar)pero sobre todo tenía mucha amistad con Emiliano Cascos, que hizo periodismo. Si alguien estuvo durante la msima fecha me encantaria que contestara. 
Ah, si volví a encontrar hace 4-5 años al director (D. Jesús) hay Presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio.
• 05/09/2008 14:24:00.
hola cabrones sy el pulido , acabo de encontrar el foro buscando datos del colegio para una oposicion, me alegro de ver gente conocida de hace muchos años,el roger, el pigmeo, la mari carmen ,el rogelio,el risi,,bueno troncos tlf.697730052,estaba con villanueva, sanchez, polvorinos, y una persona muy entrañable que me ecuerdo mucho de el, jesus del valle fuentes, estaba impedido,saludos
Tambien fuí alumno del Colegio Magnus, hasta el año 1975. Alli hice bachiller superior. Procedia de otro colegio del mismo dueño ubicado en SAN Blas (El Pio XII) donde estudie desde el ingreso a la revalida de 4º. Recuerdo a profes con Eloy, Jesus, Pedro, etc.
• 11/06/2009 12:21:00.
::: --> Editado el dia : 11/06/2009 12:25:01
::: --> Motivo : Más datos
Alguno estuvo antes en el colegio PIO XII. Yo estuve desde ingreso en ILIADA, después pasé a Alberique y finalmente en el MAGNUS hasta PREU.
Hola a todos:
 Yo tambien estudie en el Magnus. Empece en el Pio XII y pase al Magnus en 6º de EGB. LLegue a hasta COU. 2º de BUP nocturno curso 76-77, 3º 77-78 y COU 78-79.
No me acuerdo de los nombres de mis compañeros, solo de algunos. Almudena que vivia en Barajas y tenía u hermano (siempre los dejaban salir un cuarto de hora antes para coger el autobus) Victor Garcia Sierra, Juanjo, El chino, Miguel Fdez. Ladrón de Guevara, Merche, Mª Carmen la Plumi, Blas...... etc.
También recuerdo con cariño a jesus del valle fuentes  y a un chico que siempre le acompañaba que se llamaba Eduardo. 
De los profes, me daba latin Eloy, Lengua Jose Pons, química su hermano Agustin.... y Jesus Sanz daba literatura y yo estaba "enamoradita de el", jejeje.
Fueron buenos tiempos, o al menos ahora con otros problemas me lo parece.
Cada vez que veo una película de esas americanas que se juntan antiguos alumnos, me acuerdo del cole y me entra una gran curiosidad....
Por cierto el colegio de abajo se llamaba Tagore, luego lo quitaron. El Banco de la esquina, donde nos sentábamos en las escaleras.
Tambien reuerdo en EGB y 1 de BUP las clases femenino y masculino.... y cuando por fn nos dejaban encontrarnos en el recreo, en ese descampado de al lado.
Las capeas, las fiestas fin de curso en el Parque de atracciones donde algunos actuában. Yo fuí un año con la gimnasia en una tabla de cintas de colores con la música Nunca llueve al Sur de California.
El cuadro de honor... los diplomas.... D..Jesus personalmente dando las notas uno a uno y comentándolas delante de toda la clase..... los bocadillos vendiendose por las clases ... y el viaje a Palma....
Si alguien estuvo en esos mismos años, y recuerda lo mismo que yo, que escriba.... 
Besos a todos
• 12/08/2009 13:35:00.
Hola Soy Javier yo estuve un par de años en el Magnus ,que inolvidables momentos.Recuerdo pocas cosas al roger, vaya un ejemplar siempre borracho y dando autenticas palizas, Kabugi,y poco mas y de compañeros solo recuerdo al chino y polvorin y a tres chicas, Paloma, Maria jose, y sobre todo a Marina mi primer gran amor, que siempre recordare.
Solo recuerdo que vivia por San blas era Rubia de media melena y tenia una pequeña cicatriz en el labio, era preciosa sali con ella unos meses fue inolvidable.
Sabeis algo de ellos.
• 16/03/2010 22:01:00.
Yo estuve desde el año 1961 al 1972 hasta 6º de bachillerato, con Gerrú, Boronat, Chema Antón y el 6º lo hice en nocturno, por empezar a trabajar con Ana Maria Fdez., Rosa. Me llamo Alberto