¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DEMANIO

• 12/07/2006 10:32:00.

LLAMAMIENTO ÚNICO

Hola compis,
pienso presentarme a la CAM, pero
alguien puede decirme que diferencias hay entre llamamiento único y otro tipo??? Quiero decir, en que influye, nos llaman a 30.000 personas, una detrás de otra, o hará como en el Estado, que distribuyen por apellidos???

Perdonad lo obvio de la pregunta, pero nunca me he presentado a unas opos, y estoy un poco verde,

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

vcris

• 12/07/2006 10:37:00.

RE:LLAMAMIENTO ÚNICO

otros años se examinaba a todo el mundo en la Carlos III, un llamamiento a las 9, otro a las 12, otro a las 16, lo mismo al día siguiente, y así hasta que repartieran a todo el mundo entre los llamamientos. El llamamiento único es como en Estado, todos hacemos el examen a la vez, en diferentes facultades. Así todos los exámenes son iguales y no podremos pensar que nuestro llamamiento era el más difícil.

Grimya

Don't mistake coincidence for fate

• 12/07/2006 10:44:00.

En otros años en la CAM debido a la gran cantidad de gente que se presenta se han hecho varios llamamientos, es decir, que dependiendo de cual fuese tu apellido te tocaba examinarte a distinta hora y en distinto día. Por ejemplo el examen de la convocatoria anterior de mayo que se anuló fueron 8 llamamientos ( más uno extraordinario) lo que supone claro que aunque sean parecidos siempre hay alguno más difícil que otro o más fácil, además de que los que hacen los exámenes después tienen pequeñas ventajas al saber de que va el tema más o menos.

Por eso es mucho más justo un examen en llamamiento único, que será como dices tu como en el Estado, el mismo examen para todo el mundo a la misma hora.

Por cierto, me encanta tu avatar de House, es una serie genial

Besos pa'to's

DEMANIO

• 13/07/2006 10:21:00.

Muchas gracias compis, por la información.
Sin duda, tendría que ser siempre así, ya que es la única forma de que todos nos examinemos en igualdad de condiciones.
Un saludo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición