Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/11/2006 13:03:00.
Buenos días a todos,
Revisando el apartado de la documentación a presentar en las bases de la convocatoria, me he encontrado con la duda que ya antes he intentado averiguar en los teléfonos del Ayuntamiento y nadie me ha respondido todavía, y se me ocurre que quizás vosotros ya lo sepáis y paso a comentarla, -más que nada por ir adelantando-
En las bases, punto 10. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
d) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Este es uno de los documentos que tenemos que presentar, pero mi pregunta es ¿en un impreso ya homologado que existe allí y firmamos o es un documento que nosotros llevamos escrito y redactado por nosotros, jurando o prometiendo lo que dice dicho apartado d)????
Sabéis algo de ésto??? os agradecería cualquier comentario, para volver a investigar a partir del lunes, como ya han salido las listas supongo que me harán más caso.
Gracias y buen fin de semana para todos.
• 04/11/2006 14:23:00.
Hola, te adjunto la declaración que yo presenté cuando aprobé las de Estado. Lo único que hay que cambiar es el Organismos destinatario.
Espero que te sirva. Un saludo.
Ministerio de Administraciones Públicas
Dirección General de la Función Pública
Calle María de Molina, n.º 50 - Madrid
D./Dña. (tu nombre)., con domicilio en la C/ . ., de ........, provincia de ..........., y con documento nacional de identidad número .................., declara bajo juramento, a efectos de ser nombrado funcionario del cuerpo Auxiliar del Ayuntamiento de Madrid, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En Madrid, a ........ de .................................... de 2006.
Fdo.:.
• 04/11/2006 19:04:00.
Muchas gracias nba1, si te sirvió significa que es una redactada por nosotros y no un impreso que ellos nos den.
Para la que si es un impreso, así lo dicen las bases, es para el juramento del cargo, antes de tomar posesión.
De nuevo te doy las gracias.
Besos y buen fin de semana mojadito
hola chic@s......... No me pregunteis donde exactamente (porque lo he vuelto a intentar encontrar pero no lo encuentro) pero en la página de munimadrid se puede descargar esta declaración jurada en un formato del ayuntamiento. Lo que he encontrado creo recordar que se llamaba UN.0 y así hasta el UN.4, los cuales son supuestamente lo que tenemos que presentar allí (digo supuestamente porque me da la impresión de que nos lo darán a la hora de tomar posesión). Decía algo así como pasos a seguir para el personal y uno era para solicitar el abono transporte, otro para la cuenta del ingreso de la nómina, otro la declaración jurada, otro con los datos personales... siento no poder dar más datos pero no lo recuerdo, investigad en la página de munimadrid.....y........si lo encontrais, decidme donde para poder volver a mirarlo.........suerte
• 05/11/2006 10:01:00.
Yo creo que ese papel nos lo dan ellos, pero no está demás ir preparados con uno que nos hagamos nosotros, gracias por la información.
• 05/11/2006 10:23:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2006 10:29:59
::: --> Motivo :
Para BRUJITA2 munimadrid vas a oposiciones y concuros y en la barra de arriba le das a gestiones, luego tienes que dar a Descarga de impresos luego darle a Oposiciones/Bolsa de Trabajo y luego darle a Incorporación de nuevo personal al Ayuntamiento de Madrid luego a Incorporación:Declaración Jurada y ahí sale.
• 05/11/2006 17:20:00.
Muchísimas gracias Tranquility.
Efectivamente, en ese apartado de la web está todo bien explicadito. Todos los impresos que hay que rellenar y los documentos a adjuntar en cada uno de ellos. Se supone que nos lo irán explicando también cuando salga en el BOAM, pero así ya lo vamos teniendo más clarito.
Qué bien, que nos ayudemos todos, en cuanto ponemos una duda ya estamos todos trabajando para responderla.
Gracias a todos por ser así.
Besos
• 05/11/2006 17:22:00.
Para nba1,
También llevaré la tuya, por si acaso, más vale que zozobre que no que zofalte.