¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chicken

• 13/12/2006 18:10:00.

SOBRE EL CERTIFICADO MEDICO

Sabéis si lo puede hacer cualquier médico o tiene que ser sólo el de cabecera?.
Suerte a todosssss

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

evivanco

soy cisne!

• 13/12/2006 18:13:00.

RE:SOBRE EL CERTIFICADO MEDICO

vale cualquier médico colegiado.

INMADIAZ

• 13/12/2006 18:50:00.

A MI, MI DOCTORA DE CABECERA NO ME LO HA QUERIDO HACER, Y ME HE TENIDO QUE IR A UN MÉDICO PRIVADO.
¿SABEIS SI SE PUEDE NEGAR A HACERLO? DESPUES DE LOS NERVIOS DE ESTA TARDE Y DE IRME CORRIENDO AL MEDICO (PORQUE YO TENGO QUE ENTREGAR LOS PAPELES EL DIA 15) ME HA DICHO QUE NO ME LO HACÍA, ME HAN DADO GANAS DE ... ESPERO QUE TENGAIS MÁS SUERTE QUE YO

pirricos

http://www.munimadrid.es

• 13/12/2006 19:27:00.

TE importaría decirme (bueno, decirnos...) quien te lo ha hecho y cuanto te han soplado por la gracia? Porque a mí mi médico de cabecera tampoco quiere hacérmelo... en fin, es lo que hay.

Gracias

luna79

• 13/12/2006 19:36:00.

Buenas! A mi tampoco me lo ha querido hacer, acabo de comprarme el certificado en la farmacia, me ha costado 3,48 €, por si te puede valer de algo, y ahora supongo que lo que se va a disparar es cuando vayas a un medico que te lo quiera hacer.
Muchos animos a todos, que ya estamos con un pie dentro.

Torcada

• 13/12/2006 22:39:00.

Yo voy mañana a mi médico de cabecera que si me lo hace. Hace unos días se lo consulté y me dijo que sin ningún problema, que cuando lo necesitara llevará el impreso oficial de la farmacia, más el texto que pide en las bases y nada más.

Por otro lado, os recuerdo que según el texto de la ley correspondiente que me envió el Ayuntamiento al hacerle la consulta, y que colgué en su día en el foro, si tienen obligación de hacerlo, pertenece a una prestación sanitaria. Lo que pasa es que si se niega tienes que entrar en discusión y por tanto cambio de médico, vosotros vereis si os merece la pena; la pena es que se valgan de eso, pero SI tienen obligación y es muy triste que dependamos del humor del colegiado. Unos lo tendremos más barato y sencillo que otros y eso no es justo.

YP0308

• 14/12/2006 10:25:00.

Por cierto Pirricos, yo esta tarde voy a ver si me lo hace mi médico y por si no, he llamado a un sitio de estos de reconocimientos médicos (de lo de los psicotecnicos del carne conducir) en móstoles y me ha dicho que llevando el papel de la farmacia, te cobran 16€ y te lo hacen en el momento, es rellenarlo y punto, qué morro tienen la verdad

evivanco

soy cisne!

• 14/12/2006 10:28:00.

A mí mi médico de la seguridad tampoco me lo ha hecho debido a una circular que estaba puesta por todo el centro de salud y en el decían que no lo firmaran. Como pertenezco a asisa, fui a uno privado y sin problemas (no me ha cobrado nada)

salanata

• 14/12/2006 11:43:00.

He llamado al Ayuntamiento. El certificado se compra en la farmacia. Si no lo quiere rellenar el médico de cabecera, se rellena por un médico de estos donde te haces el psicotécnico del carnet de conducir. También ha dicho que no hace falta que vayamos el día que pone, que hay tiempo a partir del 22

INMADIAZ

• 18/12/2006 14:18:00.

Al final he ido a un médico privado donde hacen los reconocomientos para el carnet de conducir y no me ha cobrado nada, menos mal, ya podían tomar nota los de cabecera, que para dos frasecitas que tienen que poner...

julianita

opositora

• 18/12/2006 15:26:00.

Es alucinante, ¿Porqué algunos médicos se niegan a cumplimentar el certificado?.
Tal vez cuando se les hable de certificado entiendan que es uno del tipo de los del carnet de conducir, permiso de armas ect.
Yo pienso que están obligados a hacerlo, claro que como estos días andan de huelga pues a lo mejor es una forma más de jorobar.
SALUDOS

nba1

• 18/12/2006 16:14:00.

Hola, yo acabo de llamar al centro que me corresponde (soy de Adeslas) y me han dicho que me cuesta 23 €. He llamado al Colegio Oficial de Médicos para informarme, ya os contaré lo que me dicen porque tengo que hablar con una persona que no llega hasta las 5 de la tarde. No me parece ético que en unos sitios te lo hagan gratis, en otros no te lo hagan y en otros cobren de forma caprichosa. Ya os contaré lo que me dicen.
REspecto a todos esos papeles que cuentan por ahí que hay que llevar supongo que lo dicen cuando se presenten los papeles que nos han solicitado ahora ¿no?. Yo es que no voy a ir hasta la semana que viene y me estoy empezando a poner de los nervios......

nba1

• 18/12/2006 18:42:00.

Efectivamente.... el precio es libre, pueden cobrar lo que les de la gana....

Lindess

• 18/12/2006 20:45:00.

No te pongas nervios@. La primera vez solo hay que llevar lo que pone en el BOAM:
- DNI original y copia
- Graduado original y copia
- El certificado maldito

Tranquilidad y buenos alimentos que ya queda poco...

PAZZEL

nos quedamos en tierra firme..

• 19/12/2006 11:15:00.

Hola chicos, solo deciros que el médico de cabecera tiene la obligacion de rellenar un impreso oficial comprado, por ejemplo en farmacia. NO puede negarse a hacerlo. Salu2 a todos.

velela

• 19/12/2006 11:42:00.

Mi médico me dijo que me rellenaba un certificado que expiden ellos desde la seguridad social, y que no es el de la farmacia. Finalmente, y como no salía por la impresora p que se yo me rellenó el de la farmacia, pero pueden negarse perfectamente a hacerlo, según me dijo no estaban obligados (al de la farmacia, al otro que expiden ellos sí).No se si me explicado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición