Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2006 12:37:00.
Os lo digo porque me lo he hecho esta mañana, y me han cobrado 12 euros.
Me parece una pasada que unos te digan 30 euros y otros 12, siendo lo mismo.
He ido, y me lo ha hecho la doctora en el momento.
Está por la glorieta de embajadores, si alguien quiere saber dónde que me lo pregunte (tampoco es plan de hacer aquí publicidad gratuita que no les conozco de nada)
Así que los 18 euros que no os roban, os los gastais esta noche en unas copitas para celebrar que este gallardón por fin le va a dar la gana de contratarnos.
• 15/12/2006 12:54:00.
En principio mi medico me dijo que me lo haria, pero, por si acaso ¿puedes decirme al direccion exacta?
Mi mail es azucenalr@terra.es
Muchas gracias!
• 15/12/2006 13:14:00.
Hola yo quiero ir esta tarde.. Me podrías poner la dirección concreta en el foro y sino aqui te digo mi email
nairun28@yahoo.es
Yo he llamado al Colegio de médicos y me ha confirmado que según un reciente comunicado oficial los médicos de la seguridad social no pueden firmar ese certificado. También me ha dicho que no es"competencia del colegio de médicos" informarme de centros privados por mi zona.
• 15/12/2006 14:05:00.
Pues yo fui ayer al médico de cabecera mío y cuando esperaba en la consulta en la puerta de al lado que también pasaban consulta ponía un cartelón bien grande, del Colegio Oficial de Médicos que venía a decir que el médico de cabecera no es quien para valorar ciertas aptitudes físicas, para realizar ciertos deportes, tareas, etc, y que por consiguiente habría que ir a un centro privado a expedirte dicho Certificado. Pues bien, estuve a punto de irme y no esperar, pero bueno, dije de perdidos.... y por cierto, mi médico me hizo el Certificado. Le pregunté por qué unos sí y otros no, me dijo que me lo hacía en plan personal, que parece ser que ellos luego tienen que justificar a Hacienda el haber expedido certificados, porque en principio para hacienda es como si los cobrara, aunque luego en realidad no es así y que por él firmaba los que hiciera falta, que mejor porque luego ese dinerillo que se paga por el papelote va para el Colegio de Médicos, que ellos pueden firmar sin problema otro papelote que te dice que estás o no estás en condiciones, un taloncito alargado blanco, que se suele usar mucho ahora para los chavales en los colegios y demás, pero que los certificados es más problemático.
Espero no haberme extendido, menudo rollo acabo de soltar...
• 15/12/2006 14:11:00.
Lo primero, que sepais que no me llevo comisión, que la dirección la he sacado esta mañana de las páginas amarillas.
Y les vamos a dar publicidad, ya que hasta ahora, es el centro más barato.
Están en la calle embajadores, 78, tienen un rótulo. El teléfono es 91.517.54.34 Y se llama Yojisa
Así que, por ser baratillos, van a tener suerte, porque les hacemos publicidad gratis
• 15/12/2006 14:12:00.
por cierto, abren por la mañana y por la tarde
• 15/12/2006 15:39:00.
30 euros?12 euros? pero no se trata de un papel que es como cartulina de color amarillo que pone certificado médico oficial o algo así? ese es el que tengo yo y creo recordar que no me costara tanto, creo que no más de 4 con algo euros. Decidme algo por favor
• 15/12/2006 15:50:00.
Ah! que tonta estoy, creo que hablais de rellenarlo por un médico no? pensé que era comprar el certificado. Que susto, pensé que ya no me valía, con lo que me costó que me lo rellenara el médico de cabecera, al final lo hizo pero no quería.
• 15/12/2006 16:59:00.
enid, perdóname, pero eso que dices que te han dicho es una barbaridad.
El certificado médico lo puede firmar cualquier médico colegiado, sea de la seguridad social o no. Ese comunicado al que te refieres debe ser en relación con el certificado necesario para hacer deporte, profesiones de riesgos, etc. que, efectivamente, hay carteles en los centros médicos donde pone que el médico de la seguridad social no los hará, ya que para ese certificado hay realizarle al sujeto unos exámenes concretos donde vean si puede hacer esfuerzos físicos o no.
No sé cómo os complicais tanto con el dichoso certificado y la cantidad de post que hay sobre el tema.
Es un impreso que se compra en la farmacia por 3,48 euros y lo rellena cualquier médico colegiado, el de la seguridad social debería, pero los hay que no ponen pegas y otros que si las ponen. Tienen obligación, pero no merece la pena enfrentarse a los que dicen que no y es más fácil ir a un centro donde por 12, 15, 30 ó lo que sea te lo hacen.
Perdonar si molesto a alguien pero si un papelito como ese nos tiene así, qué será cuando nos pidan el resto de papeles?
Repito, perdón, que es posible que me esté pasando.
¡OJO CHIC@S!
Que no os engañen, como dice Torcada el impreso del certificado se compra en la farmacia y lo rellena tu médico de cabecera. No tiene porque negarse.
No tiene más coste que el precio de la farmacia unos 4€.
Un saludo
• 17/12/2006 18:07:00.
PUes mi centro de salud dijo que ni de coña lo firmaba y que eso no es su competencia. Tuve que pagar 30 euros porque me lo rellenara un médico en el paseo de las Delicias, y me sentó como un tiro. Mañana lo entregaré.
• 06/11/2008 18:55:00.
Quisiera saber la direccion exacta de este lugar.
Mandamelo es importante
loli_escalera86@hotmail.com