¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jarana

alaaaaaaaa que chungo

• 12/03/2007 9:29:00.

traslado

sabeis si consiguiendo plaza en el ayuntamiento de madrid luego se puede pedir el traslado al ayuntamiento de otra provincia, o por el contrario solo se pueden prestar servicios en la comunidad en la que opositas. os agradeceria muchisimo si me podeis aclarar esta duda. saludos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yuko

• 12/03/2007 10:04:00.

RE:traslado

Se puede solicitar una permuta con otro funcionario de tú misma categoria... nunca se puede solicitar traslado a otro sitio que no sea un puesto en el Ayuntamiento de Madrid no de la Comunidad de Madrid son dos administraciones diferentes...otra cosa es que existan concursos de traslados en el Ayuntamiento de Madrid en los que pueda optar un funcionario de la Comunidad de Madrid

Lo que la permuta es muy pero que muy complicado...

Alcec

¡Nunca hay que rendirse!

• 12/03/2007 13:59:00.

Hola Jarana, respecto a tu tema no tengo buenas noticias, llevo trabajando 2 años como interino en el Ayt. de Madrid, (espero la toma posesión una vez que por fin he aprobado).
Hace una temporaada empeze a informarme para realizar una permuta con otro funcionario de un pueblo de aquí de Madrid, para que una vez tomado posesión realizar dicha permuta. Pues bien el Ayuntamiento de Madrid a prohibido desde hace ya un año realizar Permutas a sus funcionarios. Eso sí no se basan en ningún Decreto, Ley, Reglamento, Instrucción.....etc. Los SINDICATOS LO SABEN, pero pasan de todo.

¿Se puede hacer algo?. Sí puesto que no hay nada prohibido, puedes presentar dicha permuta . ¡ Pero eso sí claro, el Ayuntamiento se reserva el PODER DE AUTORIZARLA O NO AUTORIZARLA!, Ya sabes la respuesta.

No te rindas, yo no pienso rendirme sobre está injusticia, que los SINDICATOS, y otras series de personas permiten hacer a nuestro querido Ayuntamiento.

Yuko

• 12/03/2007 14:08:00.

Alcec quieres decir que lo que hace la Corporación, en este caso según tú no permitiendo la permuta, los culpables son los sindicatos....

Alcec

¡Nunca hay que rendirse!

• 12/03/2007 17:27:00.

Hola Yuko, perdona por no contestar antes.

El Ayuntamiento de Madrid es el que no autoriza las permutas, pero respecto a que alguien vigile que el ayuntamiento no haga lo que le de la gana son los sindicatos, y en este caso como en otros, los sindicatos han permitido que perdamos derechos.

Yuko

• 13/03/2007 9:17:00.

¿Crees realmente que los sindicatos tienen tanto poder de decisión en la administración?... ¿has hablado con ellos para ver que opinan sobre este tema y que acciones han tomado?

Alcec

¡Nunca hay que rendirse!

• 13/03/2007 12:36:00.

Creó que los sindicatos hoy por hoy en el Ayuntamiento de Madrid cuentan muy poco, pero son ellos los que se hacen la publicidad de lo importante que son y de las cosas que gracias a ellos se consiguen. A mi juicio muy pocos sindicalistas son por vocación, la mayoría está compuesta por estómagos agradecidos. Llevo diez años afiliado a un sindicato, las tres veces que he acudido a ellos me han resuelto la papeleta diciéndome que tuviera paciencia y las cosas van muy despacio, (pero al final mis consultas siempre se las llevo el viento), está vez cuando he acudido a ellos me han dejado de piedra, me han despachado diciéndome que soy un afortunado por haber aprobado la oposición y que para qué quiero una permuta si en el Ayuntamiento somos unos privilegiados. Además no pueden hacer nada por que el Ayuntamiento se reserva el derecho de autorizar o desautorizar dichas permutas. (Información dada en persona).
Así que por lo menos a lo que respecta con esté tema ya han hecho todo lo que podían hacer, “palabras dichas por ellos”.
Por otra parte, he seguido informándome sobre este tema y en efecto yo puedo presentar las permutas, pero el ayuntamiento legalmente puede desestimar mi petición que es lo que vienen haciendo desde hace ya mas de un año. La información la he conseguido a través de www.permutas-funcionarios.com. Han sido muy amables y en muy pocos días me han contestado. (A los sindicatos he escrito varios correos, y nunca me han contestado).

¿Por qué sigo afiliado a un sindicato? Quizás que por lo mismo que creo que en el más allá hay alguien que nos va ayudar y va a solucionar los males del mundo.
Como ves soy un poco iluso.

Una vez que empecéis a trabajar en la Corporación descubriréis como funcionan los sindicatos.........

Yuko

• 13/03/2007 12:54:00.

Alcec, si lo que me extraña no es que pongas a caldo a los sindicatos sino que no des más caña a la corporación...al final son los que deciden

Alcec

¡Nunca hay que rendirse!

• 13/03/2007 13:58:00.

En efecto la Coorporación es la que decide. Pero comprenderas que luchar unos poquitos contra él Ayuntamiento es muy díficil, y al final tienes que intentar involucrar a alguien con fuerza como por ejemplo los sindicatos, ¿y que es lo que te encuentras ? Pues ya lo sabes.
A mí francamente cuando la gente de esté foro veo que creé que los sindicatos le van a solucionar la papeleta, con la toma de posesión y elección de puestos de trabajo, etc....., me da mucha pena, por que uno se llena de ilusiones que luego no son verdad.

En teoría son los unicos realmente, que pueden hacer algo para que el Ayuntamiento no haga lo que le venga en gana. Movilizaciones, etc.....

Yuko

• 13/03/2007 14:12:00.

Es un buen tema para debatir, el papel que juegan los sindicatos, pero creo que este no es el foro más indicado, o sí...te podría hablar de mi experiencia pero sería bastante aburrido...desde los que siempre se quejaban de como funcionaban los sindicatos y que cuando había una manifestación para conseguir una mejoran nunca iban y que luego se beneficiaban de lo conseguido o de sindicatos que sólo se presentaban antes de las elecciones...

gemaggh

• 22/01/2008 13:18:00.

permuta

Yo he solicitado varias permutas y siempre me las han denegado diciendo que no es la forma en la que el ayuntamiento provee los puestos de trabajo.
Es bastante irónico que un funcionario del Estado o uno de la Comunidad pueda pedir una plaza del ayuntamiento y en cambio uno del Ayuntamiento no pueda pedir nada, entre que no salen apenas plaza (y si salen y no conoces a alguien con influencia no te cogen) y que no te dejan irte a ninguna otra administración estamos atados de pies y manos.
Creo que los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid son los más discriminados de toda la Administración, ya que yo sepa es el único ayuntamiento que niega las permutas.
Con el tema de los sindicatos yo estuve al habla con ellos, pero como fue en época de elecciones sindicales me lo dejaron muy claro "tenían cosas más importantes por la que preocuparse que por esas tonterías

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición