¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paulali

Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!!!!

• 15/03/2007 1:20:00.

Para los del CEO

Hola a tod@s¡¡¡¡¡
Seguramente me tenga que cambiar de academia, ya que uno de los profes de la mía no vale un pimiento,( y no sabemos si nos lo van a cambiar-y no estoy para ir perdiendo el tiempo- ni tampoco el dinero-...............me imagino que como todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os dejo mi mail para que me conteis vuestras impresiones de la academia........Mil gracias por vuestra ayuda.
emiliompc@ya.com

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

paulali

• 15/03/2007 12:11:00.

RE:Para los del CEO

Hola chic@s¡¡¡¡¡¡
Nadie me va a contestar?????Por fa, necesito vuestras impresiones

nitados

• 15/03/2007 12:45:00.

Hola nopuedo!!!

La impresión que yo tengo de CEO es muy buena. Tenemos varios profesores que a mí, personalmente, me parecen que explican de maravilla. Van dando distintas materias a la vez, con lo cual vamos avanzando temario y no se te hace nada pesado. Además, todos los días nos ponen distintos test para repasar lo que vamos dando. De esta forma, te vas dando cuenta de las cosas que son más importantes y aprendes mucho más. Yo estoy muy contenta.

Saludos.

paulali

• 15/03/2007 12:50:00.

Muchísimas gracias nitados¡¡¡¡¡¡ Daré de tregua las clases de ésta semana y como sigamos con el mismo profesor me cambio sin dudarlo¡¡¡¡¡

Nos vemos

MIXU82

• 21/03/2007 8:37:00.

Hola!Creo que se a que profesor te refieres y me parece que todos estamos igual pero los otros son muy buenos y creo que en elgún momento se tendrá que ir, eso espero...
De todas formas estoy muy contenta con la academia y sus métodos de estudio, excepto con este profesor, y me parece que en otras academias hay gente igual que él.

guisandera

• 21/03/2007 8:40:00.

Pero en que academia estas? en CEO?

MIXU82

• 21/03/2007 9:51:00.

Yo si soy de CEO

avc

LA EXCELENCIA ES EL RESULTADO DEL HÁBITO

• 21/03/2007 11:38:00.

Hola:

Yo también voy a la academía CEO. Estoy muy contento, hacen constantemente test, explican muy bien y sobre todo Chema, tiene un dominio de la materia y sobre todo de detalles que te pueden ser muy útiles. Cada articulo que estudiamos, sabe por donde puede caer la pregunta, se nota que ya tiene mucha experiencia.

Mixu82, no se a que profesor te refieres, a mi la verdad es que me gustan los tres.

guisandera

• 21/03/2007 12:19:00.

Creo que se refiere a Fermin. La verdad es que no tiene nada que ver como explica en comparacion con Chema y Eva. Yo tambien creo que deberia ir mas despacio y ya que su materia es la mas complicada, por su terminogia(segun mi opinion)deberia hacerlo mas ameno y entendible, o eso creo. Vosotros que dias estais apuntados?

MIXU82

• 21/03/2007 13:32:00.

A mi tambien me parece que fermín va muy rápido y es un tema muy difícil el de derecho administrativo. Creo que debería dar las clases con más tranquilidad. Yo soy de los lunes, vosotros?

guisandera

• 21/03/2007 13:58:00.

yo tambien soy de los lunes, quien eres?

paulali

• 21/03/2007 20:27:00.

Hola a tod@s¡¡¡¡¡
Yo estoy en otra academia y abrí éste post porque necesitaba vuestro consejo, pero todavía no me he apuntado a vuestra academia................Hay por ahí alguien que vaya los sábados? Que tal es el grupo? Habeis avanzado mucho?
Mil gracias por vuestras impresiones¡¡¡¡¡¡¡¡

EPIFANIO

• 21/03/2007 21:33:00.

Guisandera no se si hablamos del mismo profesor de Administrativo, pero yo estoy en CEo y me gusta como explica, que va rápido, tal vez, pero eso no es malo del todo. En fin será cuestión de gustos, pero sus ejemplos son muy buenos.

nitados

• 22/03/2007 8:34:00.

A ver aquí hay una confusión. Nopuedooooo!!!!! habla de un profesor de Faya y Mixu82 dice otra cosa que a mí me ha sorprendido y mucho. Yo estoy con avc y epifanio. Fermín es muy bueno lo que pasa es que sigue un sistema diferente a Chema y Eva, que es machacarte las cosas hasta que te las mete dentro. Los ejemplos son gráficos y mete la gracieta en los momentos justos. Además se ve que domina la materia -según Chema, sabe muchísimo más que él-. Yo, desde luego, estoy contenta con los tres, pero bueno para gustos los colores.

guisandera

• 22/03/2007 9:16:00.

Yo creo que es que no he sabido llevar las clases de Fermin, todo sera acostrumbrarse, pero me esta costando bastante. Q tal llevais vosotros todo el temario?Estudiais al dia?

ranila

• 22/03/2007 9:35:00.

Hola NOpuedo¡¡¡, ¿sigues pensando en cambiarte a CEO?, creo que ahora nos irá mejor las clases en FAYA sin ese profesor. Por un lado yo estoy también un poco liada, ahora tal y como se va a quedar FAYA sin "ese prof", creo que las cosas serán diferentes (a mejor por supuesto), y podremos ir más motivados a clase, pero por otro he leido de compañeros de CEO, el metodo que siguen de hacer test continuamente, eso me parece estupendo, sobre todo una vez que ya tienes más o menos el tema visto. Eso es la duda que tengo. ¿Hay alguién que estubiera en FAYA y que haya cambiado a CEO, y note mejoría?.¿con qué frecuencia se hacen los test, y de qué dificultad son? Un saludo Nopuedo y si te cambias ya me dirás. Y otro saludo para los compañeros de CEO.

avc

• 22/03/2007 9:39:00.

Yo soy del grupo del viernes. Por cierto, que tal el examen chicos/as.

En cuanto a Fermín. Sabe mucho y explica rápido pero pone muchos ejemplos, lo que sucede es que la materia es muy compleja. A mi me costó un verano cuando estaba en la facultad y yo creo que de tanto odiarla le he pillado cariño. Si quereís un consejo, no caer en el error de memorizar el administrativo como una cotorra;lo acabareis odiando. Lo mejor poner ejemplos; en este caso, estamos estudiando el acto administrativo, pues bien: a quien no le han puesto una multa o quien no ha tenido que ir aun registro . Aplicar casos practicos, es la mejor manera de aprenderlo.

ranila

• 22/03/2007 9:44:00.

Hola AVC, soy de F..a, y estoy pensando en cambiarme a CEO, ¿me puedes decir con qué frecuencia hacéis los test?, ¿cómo son las clases?, es decir si por ejemplo son 4 horas de clase, ¿se reparten las horas por asignaturas?, ¿hay muchos veteranos en clase?. Un saludo.

guisandera

• 22/03/2007 9:50:00.

El simulacro bien, no me parecio demasiado dificil, aunque llevamos poca materia. Y tu que tal?lo llevas al dia?

RUBIC

• 22/03/2007 10:05:00.

Hola a tod@s!! quería meterme en la página de la academia CEO para ver que tal es , donde está situada y horarios, pero no consigo verla. ¿sabeis si tiene página? y sino me podríais decir vosotros los grupos que tienen con sus respectivos horarios?
Muchas grácias

avc

• 22/03/2007 11:46:00.

Para Ranila y Guisandera e interesados en la academia

Hola Ranila y Guisandera.

Más o menos lo llevo al día, aunque no me salió muy bien el examen del viernes porque tuve unos problemas personales y no puede estudiar mucho. Mañana tenemos uno con Fermín. Tu como lo llevas, más animada¿?.

Ranila te copio y pego la información que en su día me envió Chema, profesor de la academia:

Es una academia pequeña (2 aulas de 28 personas) creada por un grupo de cinco profesores con mucha experiencia en la preparación de oposiciones en diferentes centros. En mi caso (Chema Solís) he impartido en los últimos diez años más de trece mil horas de docencia en Tecnigap, Adams y Aspirante.

Por ahora, se van a abrir grupos (todos ellos intensivos de un día/semana) de Lunes, Miércoles o Viernes (de 16,15 a 21,15hs.) y de Sábados (de 9 a 14hs.).
El precio es único para todas las oposiciones y es de 85 €/mes.

Está al lado del metro oporto y los test suelen ser cada semana. El contendio de los es el de las clases de la semana anterior salvo cierto tiempo que nos evaluan de lo todo lo dado

Espero que os sirva de utilidad.

ranila

• 22/03/2007 11:52:00.

Muchas gracias AVC, estoy algo dudosa por saber si hago bien en cambiarme, pero me interesa mucho el tema de los test y simulacros, sobre todo cuando ya eres veterano. Me lo pensaré en lo que queda de mes, y por los horarios no lo veo nada mal, quizás me cambio a los viernes, o a los sábados. Muchas gracias.

guisandera

• 22/03/2007 11:55:00.

un examen con Fermin?yo soy de los lunes y por ahora a nosotros no nos ha dicho nada, yo tambien voy mas o menos al dia, menos con derecho administrativo que no me entra demasiado bien.

RUBIC

• 22/03/2007 13:09:00.

me podeis dar el número de teléfono de ceo?

avc

• 22/03/2007 20:58:00.

El numero es 914710810/696884978

dujan

Mejor sin hablar que diciendo tonterias

• 23/03/2007 0:22:00.

Como se escribe rijkard??? El entrenador del barça, vaya...

AVC, a ver si te cambias de avatar, que sales muy desmejorado... :P

Por cierto, yo también soy de los viernes, aunque estoy de incógnito :)

AH!! en el simulacro arrasando: 55/90 descontados fallos. Sin comentarios...

Hasta mañana!!!

MIXU82

• 23/03/2007 8:24:00.

Yo voy los lunes y lo intento llevar al día, aunque con administrativo me esta costando mucho, el simulacro me salió bastante bien, cuando llevemos más tiempo seguro que me cuesta más.

guisandera

• 23/03/2007 9:44:00.

Hola Mixu82, yo tambien voy los lunes y creo que debemos esperar algo de tiempo porque es cuestion de pillarle el tranquillo, ya veras. Dime quien eres, o es que quieres ir de incognito?ja, ja

COGARA

Quien la sigue, la consigue.

• 23/03/2007 10:53:00.

Me podeis aclara una duda? ¿Cuales son las actuales comisiones delelgadas del gobierno? Es q en cada sitio veo unas q coinciden y otras q varian.
Un saludo y gracias.

MIXU82

• 23/03/2007 11:13:00.

No voy de incógnito, jeje. Soy Gema, me pongo por atrás. Y si tenemos que tener paciencia y le iremos cogiendo el tranquillo, ayer por la tarde me lo miré y parece que le entendí algo mejor

guisandera

• 23/03/2007 11:25:00.

Yo soy Maria, me pongo por el medio. Hay que tener paciencia, yo creo que esto va para rato. Yo ahora me estoy mirando la alteracion de los terminos municipales, el derecho administrativo lo dejare para el fin de, hoy estoy algo espesilla

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición