¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Littlerose

• 09/05/2007 21:54:00.

PARA LOS QUE NOS INCORPORAMOS EN C/PLOMO, 14. HE ESTADO ALLÍ

Ya he vuelto de la Calle Plomo, 14, tengo información fresquita.

Se trata del Centro de Tramitación de Atestados (vamos de accidentes de tráfico). He entrado y he estado hablando con el polícia que está en el control de la puerta y le he preguntado por el puesto que me ha correspondido AGS SU. TEC. TRAFICO (llevaba impresa la hoja).

Muy amablemente ha llamado por telefóno para informarse de las labores del puesto. Es muy simple tramitación de los expediente de los atestados.

Le he preguntado que tal era el ambiente y me ha contestado que allí todo el mundo se lleva muy bien, que el trabajo es muy tranquilo. Yo le he bromeado didiendo que el trabajo era tranquilo y muy seguro ya que por allí están los policías locales.

En este mismo edificio hay un apartado de atención al público lo que no sé si alguno de los puestos de los que nos han ofertado va destinado allí.

A mí personalmente me ha dado buenas vibraciones, el policía me ha dado a entender que se trabaja muy agusto y que el trabajo es de papeleo cosa que ya me imaginaba.

Por cierto, para los funcionarios tenemos cafetería dentro del propio edificio.

Otra cosa el metro Arganzuela-Planetario esta como a unos 50 metros, vamos casi en la puerta.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

M13

• 09/05/2007 22:07:00.

RE:PARA LOS QUE NOS INCORPORAMOS EN C/PLOMO, 14. HE ESTADO ALLÍ

Gracias, yo lo veré mañana, una pregunta, me ha parecido que tiene bastantes ventanas por lo que he visto en Internet, vamos que hay claridad, es que para mi es básico que no sea muy lúgubre.

Littlerose

• 09/05/2007 22:30:00.

Es un edificio de 4 plantas, no es nuevo pero si tiene bastantes ventanas, en principio parece que tiene luz, ahora solo he estado dentro en la primera planta arriba no te dejan subir.

Espero que mañana cuando vayas te lleves tambien buena impresión.

biohazard2

• 09/05/2007 23:48:00.

::: --> Editado el dia : 09/05/2007 23:52:33
::: --> Motivo :

Hola a tod@s. Yo también voy para allá, en qué turno os ha tocado? A mí de tarde, aunque con nivel 14, AGS INSP. SERV. DE TRAFICO.

Littlerose por lo que veo a tí de mañana.

Gracias por la información.

Sl2!!!

Little 15

• 10/05/2007 0:01:00.

¡¡Hola chic@s!!

¡Qué alegría! Ya somos 4 los compis que vamos para la calle Plomo. El puesto que me ha tocado a mí es de mañana pero hasta dentro de varios días no me voy a incorporar. A ver si el viernes también puedo acercarme por allí y os cuento mis impresiones. Por lo que yo sabía de oídas de este sitio es que estaba bastante bien considerado, tranquilo, y que el ambiente de trabajo era bueno. Estamos en contacto.

¡¡¡POR FIN!!!

:-) Saludos.

biohazard2

• 10/05/2007 0:27:00.

Hola a tod@s. Somos ya 7, se unen inmortales (tarde), pipalina (turno no sé) y un tal mejoco que cuenta en otro post que se va a coger excedencia, una pena.

Sl2!!!

edda

• 10/05/2007 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2007 10:11:54
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 10/05/2007 10:06:45
::: -- Motivo :

A mi también me ha tocado, turno de mañana nivel 12, qué bien saber que hay más gente que va. ASÍ QUE CONMIGO 8

A mi me toca ir el viernes de 1 a 2 y luego me pasaré por plomo. Si alguien más va, a ver si vemos y nos vamos conociendo.

Por cierto os apuntais a la quedada que ha propuesto Meketrefe???

pipalina

• 10/05/2007 10:36:00.

Holaaa. Soy pipalina, y no me ha tocado en Plomo. Lo conozco porque he estado allí varias veces con mi novio que es policia.
Yo voy a AG Seguridad pero a Recoletos, 5.

inmortales

• 10/05/2007 11:34:00.

Jo, me estais dando una alegría que no podéis ni imaginar.

Me daba mal rollo eso de la tarde pero si decís que allí se está bien y tranquilo creo que eso me compensa y de casa no me pilla demasiado mal.

A ver si tenemos suerte y es verdad que es un buen sitio.

Hasta luego compis

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición