Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2007 10:03:00.
Pues eso, q os veo hablar sobre lo q cobra un nivel 12, 15, 18 ... y no tengo ni idea de q es eso??? q características hay q tener para estar en un nivel u otro????
• 15/05/2007 11:59:00.
::: --> Editado el dia : 15/05/2007 12:01:40
::: --> Motivo :
Hola:
Nuestro grupo (D, auxiliar administrativo), se divide en niveles que van del 9 al 18, creo recordar; me parece que los niveles se determinan por el tipo de puesto a desempeñar, y que, por norma (no siempre es así), cuanto mayor es el nivel del puesto de trabajo, más se cobra. Tengo entendido que lo que marca la diferencia salarial es el complemento específico del puesto de trabajo (en la mayoría de los casos). Un saludo.
• 16/05/2007 17:15:00.
El salario de un auxiliar tiene básicamente 3 conceptos:
Salario base (es general para cada grupo, D en nuestro caso, para toda España, al rededor de 500 euros)
Complemento de destino (éste es el que varía según el nivel que tengas, al rededor de unos 200 euros para un 12 en Comunidad de Madrid)
Complemento específico (el que cada puesto tiene asignado, unos 600 euros mensuales podría ser un específico normalito para un auxiliar administrativo)
Hablo de memoria, son cifras muy generales, no recuerdo bien la cantidad que es cada uno.
En principio, cuándo uno aprueba una oposición para auxiliar administrativo, entra con el nivel de partida, es decir, el 12. Para ir subiendo de nivel lo normal, en general, sería hacerlo mediante concursos de méritos. En los que se presentan varias personas para un determinado puesto y te valoran cosas como la antigüedad, los cursos que hayas hecho, etc. Pero hay otras formas de adquirir más niveles: Mediante libres designaciones, por ejemplo.
En realidad, según mi experiencia, y al menos en Comunidad de Madrid, no hay mucha distancia entre sueldos según los niveles. Lo que de verdad marca la diferencia es el complemento específico. Y también es el más difícil de averiguar. Por eso muchos no sabemos lo que cobraremos cuándo nos incorporemos al Ayuntamiento.
Prf, menuda parrafada, espero haberte ayudado algo.
Salud!!
• 17/05/2007 14:37:00.
muchas gracias, esq os oia hablar de nivel 12, 14, 16 ......... y no tenia ni idea lo q qerias decir
Besitos