Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/06/2007 19:45:00.
• Mensajes: 5
• Desde: Collado Villalba.
• Registrado: mayo 2007.
os han dado dirección de correo electrónico? porque por la unidad donde estamos nosotros ni tenemos, ni nos han dicho nada. sabeis cómo va el tema?
Hola, tienes que solicitarlo a través de AYRE, en la pestaña "administrativo", "peticiones servicios internos" y rellenas una solicitud, tardan poco en contestar. SUERTE.
• 19/06/2007 17:28:00.
• Mensajes: 5
• Desde: Collado Villalba.
• Registrado: mayo 2007.
gracias. ya lo he enviado.
• 21/06/2007 16:31:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2006.
Pues yo he hecho mi solicitud, y hoy la he consultado por la intranet y ya tenía dirección de correo. Pero mi Outlook no está configurado, si no sé el servidor ni nada no lo puedo usar.
Y otra cosa, si no tenemos número de personal (no lo veo en la nómina) ¿cómo vamos a solicitar las ayudas?
• 21/06/2007 17:58:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: agosto 2006.
Puedes entrar en tu correo a través de www.munimadrid.es/correo
Te pide usuario y contraseña (es lo que te ponga antes del @).
• 23/06/2007 16:13:00.
• Mensajes: 12
• Registrado: septiembre 2006.
Gracias, pero en el curro no tenemos internet, asi que creo que no me sirve porque solo la podría consultar en casa.
De todas formas, muchas gracias, de verdad
• 25/06/2007 19:30:00.
• Mensajes: 5
• Desde: Collado Villalba.
• Registrado: mayo 2007.
cómo habeis visto cuál es vuestra dirección? pq me meto e ayre y veo que la solicitud está finalizada, pero no veo más datos.
la dirección se compone de tu primer apellido, de la incial de tu segundo y de la inicial de tu nombre o nombres, seguido de @munimadrid.es