Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2007 11:39:00.
Hola chavalada.
Este es un mensaje, sobre todo, para los que están trabajando en areas grandes y sitios así que supongo hay mas posibilidades de ascender. Veis que alli hay posibilidades de que te pasen a administrativo o casi que no queda mas remedio que prepararse las de administrativo para ascender.
Si a alguien le apetece contar sus experiencias sobre este asunto en sus trabajos, pues sea bienvenido.
Un abrazo.
• 14/09/2007 12:42:00.
Para "ascender" de auxiliar a administrativo sólo se puede mediante oposición o concurso-oposicion (promoción interna). Desde luego si es por promoción interna, mediante los acuerdos de carrera, la cosa es bastante más sencilla puesto que sólo se pueden presentar aux. admvo. del ayuntamiento que lleven un determinado número de años. Son menos exámenes, el inconveniente es que en la fase de concurso se valora la antigüedad y los cursos realizados, con lo cual los últimos en incorporarse tendrán, por lógica, menos puntos.
• 17/09/2007 8:50:00.
hola compañero patito
Pues tal y como está el ayuntamiento y habrás podido comprobar solo nos queda esperar y aspirar a subidas de nivel dentro del grupo D, ni siquiera se mueve la bolsa de interinos asi que imagínate sus intenciones con la promocion interna al grupo C, yo creo que aún ni se les pasa por la cabeza convocarlo.
De todas formas tras las elecciones y los cambios que esta llevando a cabo este nuestro alcalde, en Areas y no se si en Juntas tambien, sí que hay expectativas en ciertos servicios de que haya movimiento (que lo es´ta habiendo) y con ello ciertos cambios de nivel, por ejemplo de un nivel 12 de auxiliar a un nivel 14 ó 15 de aux. de secretaría o algo así, no sé si me entiendes. Pero eso ya queda al azar, no depende nosotros.
Y si no, no nos queda mas opcion que esperar triunfar en un concurso o por libre designacion pero te aseguro que esos procesos sí que son superlentos
en fin paciencia y suerte!
• 01/10/2007 12:05:00.
Hola.
¿Sabéis si los que ya estamos como auxiliares grupo D en Ayuntamiento nos podemos presentar a Administrativos grupo C en Comunidad de Madrid por promoción interna?
A lo mejor es imposible, pero estaba pensando en probar suerte y claro por promoción interna son 48 preguntas menos en el examen que si nos presentamos por libre.
En fin. Si lo sabéis decirme algo.
• 01/10/2007 12:16:00.
En primer lugar tiene que salir la convocatoria.... que tal y como están las cosas vete tú a saber.
En segundo lugar tienes que tener la antigüedad de creo que son tres o cinco años como auxiliar.... además de tener la titulación requerida para administrativo.
Suerte
• 01/10/2007 12:23:00.
A mi modesto modo de entender, por promoción interna solo puedes ascender dentro de la misma Administración y tu hablas de dos distintas, auxiliar del Ayuntamiento y administrativo de la Comunidad, no posible.
Corregidme si me equivoco.
Un saludito
• 01/10/2007 12:46:00.
Perdón, tiene razón Ayris creía que se refería a los acuerdos de carrera dentro del Ayuntamiento de Madrid, no entre dos administración diferentes...
• 01/10/2007 16:03:00.
Pues vaya.
Pensé que al ser las dos administraciones de Madrid,sí que podría, y lo de quitarme tantos temas es muy alentador.
Es un opción para subir, ya que en el Ayuntamiento para que aprueben oposiciones para el grupo C lo tenemos un pelín complicado.
Gracias de todas formas.