Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
alguien sabe algo de esto?
lo que tengo entendido es que en algunos pueblos de madrid, como es san martín de la vega ya se está empezando a recoger firmas, a favor de esto, sobre todo en los municipios en los que gobierna el PP, como en el ayuntamiento de Madrid.
lo que tengo entendido es que quieren privatizar los servicios municipales, como jardinería, limpieza, barrenderos, y hasta el grupo D... si esto es verdad... qué será de nosotros en un futuro??? alguien que esté bien informado, por favor, que cuente más cosas.
gracias.
• 05/12/2007 21:59:00.
NO . no solo es cosa del PP esto es a nivel nacional , si poneis en el buscador del foro privatizacion y buscar en todo el foro os dareis cuenta de que es un problema general.
• 07/12/2007 9:35:00.
En el Ayto de Madrid, Jardineria, y Limpieza llevan privatizados por los menos 10 o 12 años. Que no os enterais de nada.
Posi han privatizado una mínima parte. En las Areas y Juntas, que son la mayoría de dependencias municipales los POSI siguen y seguirán mucho tiempo. Y lo de pasar de Posi a Auxiliar, a la mayoría de Posi no les compensa por que son Oficiales, son grupo D, Niveles 14, 15, 16 y 17 y cobran más y viven mejor que muchos Auxiliares, con lo cual que no os cuenten tantos cuentos chinos, que esto acaba pareciendo Apocalypsis Now o el fin del mundo.
Y digo yo si es verdad como algunos dicen que van a privatizar todo , que va a hacer el Ayto con los 26.000 funcionarios que tiene, la mitad auxiliares y Posi, mandarlos a su casa con excedencia forzosa, y contratar externos y pagarlos a todos???????, pues menuda locura.
• 07/12/2007 20:44:00.
¿PORQUÉ NO TE CALLAS?
no te soporto más.
• 10/12/2007 8:53:00.
Si no soportas un poco de sensatez en el foro, y que se diga lo que realmente ocurre en el Ayto es tu problema. Yo sólo informo de una realidad nada más. Y creo que en varios meses sólo he intervenido 3 o 4 veces. Pero que susceptible Niño!!!!!!!!!!!!!, tomaté un Tranquimazin o un Tranxilium. Y además lo del "Por qué no te callas", Ya huele....................eh!!!!!!!!!!!1
Para los posi que no sacasteis las plaza y estais como yo en la lista de espera de interinidades, parece q se están saltando la lista y llamando a gente directamente del paro, al menos en estas y en las de operario instalaciones deportivas.
He puesto un post en el foro de funcionarios del ayuntamiento de madrid en la seccion de bolsas por si lo quereis leer.
[--http://funcionariosforo.mforos.com/1500584-bolsa-de-trabajo/--]
[--http://funcionariosforo.mforos.com/1499751-oposiciones/--]
Los que deseen quejarse para que vuelvan a tirar de las bolsas, escribir al defensor del pueblo cuantos más seamos claro está, mejor
Pongo el enlace para las quejas al defensor del pueblo, es a título particular así que cada cual que la formule como le parezca pero considero que es lógico que si existe una lista de espera de posi del proceso selectivo, así como de los de operadores de instalaciones deportivas, cojan a la gente en caso de necesidad de ahí
https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/
Os sale ahí en los enlaces a la derecha la información a seguir y se supone que luego podemos ver el proceso de la queja, si la han tramitado, si hay respuesta etc,
Yo ando muy liada, y estoy entrando en el foro menos, si alguno recibe noticias de su queja que lo diga en el foro, cuando las reciba, para saber si nos contestan lo mismo o que hacen al respecto.