¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patriciahc78

Soy nueva

• 14/01/2008 14:00:00.

NECESITO AYUDA: ¿QUE TAL ES TRABASSE ON LINE?

HOLA. QUERIA SABER QUE TAL ESTA LA ACADEMIA TRABASSE ON LINE Y SI EL TEMARIO ES BUENO, EL METODO , ETC. MUCHAS GRACIAS!!

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

oliyu

• 15/01/2008 1:03:00.

RE:NECESITO AYUDA: ¿QUE TAL ES TRABASSE ON LINE?

Hola:yo estoy haciendo un curso de la comunidad con ellos y muy bien, la verdad. La pena de todo esto es que no las convocan de una vez y así estamos esperando.

Me han informado que han sacado un curso conjunto de Comunidad y Ayuntamiento que empieza el día 21. Le he echado un vistazo a la demo y parece muy interesante y está bastante bien de precio. Me lo voy a pensar, estoy un poco aburrida de la Comunidad y creo que es buena idea prepararse las dos a la vez. Creo que es factible y así también hay más oportunidades.

Siento esta parrafada pero aprovecho para desahogarme. !políticos convocad de una vez que nos va a dar algo! Si puedo informarte de algo más, pregunta lo que sea. Saludos

patriciahc78

Soy nueva

• 15/01/2008 9:41:00.

Oliyu muchas gracias!! La verdad es que me daba un poco de miedo pagar 80 y pico euros al mes para que luego no fuese muy útil pero si tu dices que está bien el temario, etc, pues seguramente que me apunte. Oye si me apunto tb lo haría a las de la Comunidad y el Ayto. y podríamos compartir dudillas verdad? Como si fueramos compis de clase vamos!! Quería preguntarte tb cuánto tiempo llevas con esta academia y estudiando las oposiciones y tb si en esta academia te informan bien de todas las convocatorias y si se implican con el alumno, que no te dejen abandonado vamos. Gracias!!!

patriciahc78

Soy nueva

• 15/01/2008 11:16:00.

UFFFF!! HE ESTADO CALCULANDO Y EL CURSO CONJUNTO DE AYTO. Y COMUNIDAD EN TRABASSE ONLINE SON 850 EUROS SI LO PAGAS POR MES SON 95 EUROS AL MES EN 9 MESES Y NO TE DAN MATERIAL IMPRESO. Y POR ADAMS ONLINE TE SALE A 495 EUROS CON TODO EL MATERIAL TB EN PAPEL. ¿QUE OPINAIS? GRACIAS!!!

oliyu

• 15/01/2008 16:08:00.

Hola: he estado viendo la web de trabasse online y les he llamado por teléfono y me han confirmado las condiciones del curso conjunto y no me cuadra lo que me dices. Estos son sus precios:
- Cuota mensual de 80 euros x 9 meses = 720 euros
- Pago único de 640 euros, incluye temario
- Dos cuotas de 340 euros cada una.

No se si ha sido un error pero con ese precio la diferencia no es tanta pensando que el curso dura 9 meses. Yo creo que sobre todo hay que mirar la calidad del curso.
Yo me voy a matricular en el conjunto de trabasse. Lo tengo claro ya que son muchas más las posibilidades y son muchos los temas que son comunes. Espero que nos veamos "virtualmente" a partir del 21 de enero. Saludos.

Amidala24

Nadie dijo que fuera fácil....

• 15/01/2008 19:17:00.

Los 80 euros son para antiguos alumnos, sino son 95, pero si pagas de un plazo o de dos... te lo rebajan.

A mi si me verás en el curso virtualmente jejeje que yo al ser de fuera de Madrid no tengo otra forma de prepararmelo mejor.

saludosssss

sumami

• 15/01/2008 19:24:00.

Hola, me puedes informar por encima cómo es el curso ON LINE, haces test, te explican los temas, te resuleven las dudas...no sé soy un poco desconfiada y me da miedo meter la pata. Tú sabes el porcentaje de aprobados con este sistema. Gracias

oliyu

• 15/01/2008 21:04:00.

Esto es lo que pone la web. Es un cuadro.

TABLA RESUMEN DE PRECIOS

Cuotas mensuales(9) Pago único 2 cuotas

NORMAL 80 € (x 9 = 720 €) 640 € 340 € (cada una)

REDUCIDO 72 € (x9 = 648 €) 580 € 310 € (cada una)

No se si se verá bien. La cuota mensual es de 80 euros y de 72 reducida, es decir, para antiguos alumnos. Es lo que yo entiendo y además confirmado por teléfono.

Este es el enlace a la demo del curso donde se pueden ver las condiciones: http://www.trabasseonline.com/index.asp?te=1056&acc=ap

Saludos

Amidala24

Nadie dijo que fuera fácil....

• 15/01/2008 21:13:00.

Oliyu tienes razón con lo que pone AHORA jeje, lo han bajado, la semana pasada eran 95 euros y 80 reducidos, es más, lo tengo impreso y es lo que pone... igual les ha parecido caro... por mi mejor evidentemente!!! nos vemos en el curso ciaoooo

patriciahc78

Soy nueva

• 15/01/2008 23:41:00.

::: --> Editado el dia : 16/01/2008 0:04:41
::: --> Motivo :

HOLA. AHORA ESOY VIENDO DE NUEVO LA DEMO Y LO HAN CAMBIADO!! PUES MEJOR. YO LA VERDAD ES QUE ESTOY PENSANDO QUE ME LO VOY A PREPARAR POR MI CUENTA COMPRANDO LOS LIBROS PORQUE NO ESTOY MUY SEGURA Y ME HAN SURGIDO UNOS PROBLEMILLAS Y NO ANDO MUY BIEN DE DINERO.. YA OS IRE CONTANDO COMO LO HARE. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN, LA VERDAD ES QUE LA GENTE DE ESTE FORO SOIS LO MEJOR. BESOS!!!!

ANITI

• 16/01/2008 14:12:00.

Hola¡¡¡ menos mal que habeis colgado este post, hable con trabasse para que me informaran cuando empezaran algo del ayuntamiento y si no es por vosotros ni me entero. He llamado para que me informen via mail. A ver que se cuentan, aunque con lo que habeis contado estoy bastante convencida, a ver si de esta manera me obligo un poco a ponerme a estudier porque no hay ni tiempo ni ganas......
Suerte a todos, a ver si coincidimos como compañeros virtuales jajaja.

marlam

• 16/01/2008 18:12:00.

Yo hice el año pasado un curso del ayuntamiento y me quedé muy contenta.
Tienen un foro de tutorías, haces tets semanales y lo mejor son los esquemas, realmente buenos.

No me vuelvo a matricular porque ya tengo todo el material del ayuntamiento y el de la CM es menos

Arty

• 16/01/2008 18:37:00.

Oliyu solamente si haces el pago único te dan el temario?Entonces si lo pagas mes a mes o en dos cuotas que incluye? y ya puestos a preguntar de que editorial es el temario?Muchas gracias

oliyu

• 17/01/2008 7:08:00.

Hola Arty: El curso incluye los resúmenes, esquemas y ejercicios de los temas. Sobre todo en plan ejercicios te ponen un montón: test por temas, generales de 90 preguntas, psicotécnicos ... Para mi una cosa importantísima del curso también son los foros, es decir, la resolución de dudas a través de las preguntas de los alumnos. Responden muy clarito y rápido.

Con el pago único te dan todos los resúmenes y esquemas del curso organizados y encuadernados. Este es su temario. No es un temario "típico" pero para mi sus esquemas son de mucha ayuda y los temarios de otras academias meten bastante paja con referencias a las normas muchas veces literales. EN el curso tienes una Biblioteca donde puedes consultar o imprimir todas las normas que tienes que estudiar.

Ya he hablado con Antonio (responsable del curso) y me paso al curso conjunto y además me hacen un descuento porque yo había pagado el curso de la Comunidad hasta marzo. La verdad es que son muy majos y aunque claro van al negocio como todo el mundo pero se nota que quieren agradar.

Otra cosa que no se me olvide de lo que puedo decir de ellos del curso de la Comunidad. Tienen una planificación y la llevan a rajatabla, es decir, todos los contenidos y el montón de ejercicios te los ponen según la planificación.

Bueno creo que me he pasado con esta parrafada y espero haber contestado a tu pregunta. Salud y espero que nos veamos "virtualmente" je, je que está de moda. Saludos

Daconte_88

• 17/01/2008 16:00:00.

yo tambien me apunto al conjunto, estoy con ellos en la comunidad de Madrid y muy bien, muy serios. Nos vemos que parece que esto empieza a moverse

juanito1982

• 18/01/2008 17:48:00.

hola compañeros/as: otro que se apunta al curso conjunto de trabasse online, voy a hacer un esfuerzo económico en esta cuesta de enero y voy a hacer el pago único sobre todo porque quiero tener el temario con la recopilación de los esquemas y resúmnes. Chao.

Daconte_88

• 20/01/2008 23:40:00.

Ya tengo mis claves del curso conjunto. Le he echado un vistazo por encima y muy bien, me voy a dormir que mañana hay que ir a currar que es lunes.

VEROTA

• 30/01/2008 12:42:00.

Buenas!

Supongo q solo daran cursos on line, pero me lo podeis confirmar? o por casualidad tienen academia? yo esq nunca estudie nada on line y me parece q requiere aun mas esfuerzo no se.

muchas gracias!

marlam

• 30/01/2008 22:02:00.

Si que tienen academia, en Alonso Martinez:

http://www.trabasse.es/

oliyu

• 31/01/2008 7:13:00.

La academia trabasse está concretamente en la calle Serrano Anguita nº 14 y también te pilla bien el metro de Bilbao y Tribunal.

Yo ya he manifestado varias veces lo contenta que estoy haciendo el curso de trabasse online (ahora estoy con el conjunto del Ayuntamiento y la Comunidad). Para mi es muy cómodo, hay un montón de ejercicios y te resuelven las dudas rápidamente. De tu parte tienes que poner el esfuerzo pero eso también te va a pasar con una academia "normal". No sé si tendrán clases presenciales, llama y pregunta.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición