¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pandoraflores

• 01/04/2008 9:49:00.

CONSOLIDACION DE AUXILIARES 115 PLAZAS

A los buenos días, por se publica en el boletín la convocatorai de consolidación de los auxiliares suerte chicos

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

heimlich

• 01/04/2008 11:17:00.

RE:CONSOLIDACION DE AUXILIARES 115 PLAZAS

Les recuerdo que se puede presentar absolutamente TODO el mundo a esta consolidación. Otra cosa es que los interinos tengan más puntos en la fase de concurso, pero todo el mundo se puede presentar y tendrá su oportunidad.

Suerte a todo el que se presente. Plazo de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE.

Yuko

• 01/04/2008 13:27:00.

No es por desanimar a nadie pero este proceso esta pensado para que los interinos de larga duración consoliden su puesto. Es más si os fijais en las Bases Específicas la fase de oposición consta sólo de un cuestionario de 30 preguntas sobre el programa (sólo 8 temas)... y nada más. Lo realmente determinante será la fase de concurso en la que cuenta la experiencia (años trabajados como interino) y los cursos realizados...pero se puede intentar, aún sabiendo que va a ser muy complicado

Opoplus

• 01/04/2008 14:21:00.

¿Tenéis idea de cómo se desarrollan este tipo de convocatorias?, ¿cuánto tardan?, ¿si aprueba alguien que no es interino ni suma puntos? Son 115 muchas o pocas plazas? Si sacas un nueve tendrías plaza? ¿Y un diez? ¿Serán capaces 115 interinos del Ayuntamiento de Madrid de estudiarse los 8 temitas y, sumando puntitos, copar las 115 dichosas plazas? ?????????????

Yuko

• 01/04/2008 16:09:00.

La cuestión es que este tipo de convocatorias se hacen precisamente para consolidar (así se denomina este proceso) a los interinos de larga duración. En definitiva que es probable que ni sacando un 10 en la fase de oposición consigas la plaza si no tienes ningún punto en el concurso (antigüedad+ cursos de formación homologados por el Ayuntamiento)... aunque claro también pudiera ocurrir que un interino de larga duración no supere la oposición (algo díficil puesto que son sólo ocho los temas a estudiar)

sumami

• 01/04/2008 18:00:00.

¡Hola! ¿Alguien sabe los temas?, sí es así, por fa. indicar dónde los podemos encontrar. gracias

Barba Roja

Carpe Diem

• 01/04/2008 20:46:00.

ESTO ES VERGONZOSO, AÑOS ESTUDIANDO HASTA QUE TE SACAS UNA PLAZA Y AHORA UN MONTON DE PERSONAS VAN A ENTRAR "ESTUDIANDO" 8 TEMITAS??? Y AQUÍ NO PASA NADA, EN FIN....

Amidala24

Nadie dijo que fuera fácil....

• 02/04/2008 0:22:00.

y aunque no saquemos plaza hay bolsa de empleo¿¿¿¿???

Yuko

• 02/04/2008 8:53:00.

Si alguien quiere conocer las Bases Específicas las tiene en el BOAM del 7 de julio de 2007, al final vienen los 8 temas.
Este es el enlace:
[--http://www.munimadrid.es/boletines-vap/generacionP...0000b205a0aRCRD--]

ACADEMIA PSF

ACADEMIA OPOSICIONES DE "POLICIAS SIN FRONTERAS"

• 02/04/2008 9:01:00.

nueva academia de oposiciones

YolyDom

• 02/04/2008 13:06:00.

Alguien sabe para cuando la publicación en el BOE? Por el tema de echar las instancias?
Se ha comentado algo de una posible fecha de examen?
Los interinos a cambio tienen q ofrecer su plaza?
Gracias

Amidala24

Nadie dijo que fuera fácil....

• 02/04/2008 13:40:00.

Vamos a ver que no me aclaro!! ya está convocado?? entonces ya podemos echar las instancias? si es así porfavor decidme dnd la puedo ocnseguir y otra cosa, aunq no saquemos plaza como ya he dicho anteriormente por el tema de los interinos hay bolsa de empleo???

Yuko

• 02/04/2008 14:03:00.

Tranquilidad que lo que ha salido publicado ha sido la convocatoria en el BOAM (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid). Si os fijaís en el aparto 4 dice lo siguiente:

CUARTO.- El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente decreto en el Boletín Oficial del Estado.

O lo que es lo mismo el plazo para la presentación de instancia (20 días naturales) no comenzará a contar hasta que no se publique en el BOE (Boletín Oficial del Estado). ¿Qué cúanto tiempo tardará en ser publicado en el BOE? no se sabe pero es posible que entre 15 días y un mes.. y será entonces cuando empiezan a contar los días.

venturosa

• 02/04/2008 14:17:00.

Hola. Entiendo que solo está publicado en el BOA Madrid nº 5802 y que hasta que no salga en el BOE no podemos echar las solicitudes al proceso selectivo y a partir de ahí cuentan los 20 días. ¿es así?

thyone

• 02/04/2008 16:14:00.

Respecto a la bolsa de empleo, espero que no la haya.
Lo digo porque, por lo que he entendido, esto parece ser una consolidación de empleo, con lo que los interinos que tengan más puntos tendrán su puesto laboral (no creo que les hagan funcionarios sin opositar, ¿verdad?). Si consiguen su plaza y les hacen personal laboral fijo, dejarán libre una plaza que debería corresponder a un funcionario, ya que son interinos, y para cubrir esas plazas ya existen 3 bolsas de empleo, que por cierto están bastante paradas (la de los interinos cesados, luego la de los aprobados sin plaza, y después la que se hizo con los aprobados del primer examen). No me parecería muy justo que crearan una bolsa con los que se presenten a esto de la consolidación y fuera por delante de los que hemos opositado.

heimlich

• 02/04/2008 17:28:00.

Pues sí, sí los nombraran funcionarios de carrera, porque no deja de ser una oposición, aunque lo denominen consolidación.
A los que hicieron personal laboral fijo, fue a los interinos que llevaban en el ayto. desde antes de 1996, creo que fue la fecha. A estos directamente los hicieron fijos y punto por el artículo 33.

No, no habrá bolsa de espera para el que apruebe el proceso, lo que no sé es que harían con los interinos que por la causa que fuera no aprobaran el proceso.¿ Los cesarían? ¿Los dejarían en su sitio perpetuamente como hasta ahora?
Porque llorar, seguro que iban a llorar… y los demás mientras, si quieren una plaza fija en la administración aunque sea de interino a estudiar y esforzarse…

Esto es lo que hay, funcionarios de carrera y no bolsa de espera, pero nada es imposible…

El que no lo intenta, no gana.

Fleur

• 03/04/2008 17:51:00.

hola, yo también la he visto, pero leyedo las bases ya se me han quitado las ganas. Me parece una pasada que encima que son 8 temas, les den hasta 40 puntos. Asi no tenemos opción. Segun me ha dicho una amiga que tiene un amigo que esta dentro de la consolidación dice que genial, que se estudiará los temas y como tiene muchos puntos que con un 5 le basta. No se, que pensais?
Un saludo

MARTA003

• 04/04/2008 10:36:00.

Pues yo al principio pensaba como vosotros, que para que me iba a presentar. Pero total como tengo que seguir estudiando para presentarme a auxiliares ayto, auxiliar comunidad, auxiliar estado, administrativos comunidad, etc, pues pienso presentarme a todas las consolidaciones que hagan falta y por lo menos que se entretengan en corregir exámenes. Yo no se lo voy a poner fácil. Si quieren una plaza que estudien por lo menos para sacar ese 5.

He aprobado POSI y aquí estoy esperando a que consoliden, a que trasladen, a que reubiequen interinos, vamos a que se coloque todo el mundo antes que los que hemos aprobado, que todavía dudo que alguna vez tomemos posesión.

Sigo esperando que me llamen de interina por haber aprobado auxiliares sin plaza, pero lo llevo claro.

Estoy bastante quemada con este rollo de las consolidaciones, la reubicación de interinos, etc.

YolyDom

• 17/04/2008 12:39:00.

Se sabe algo nuevo?

pelushinia

peluxina83@gmail.com

• 17/04/2008 13:28:00.

dios! marta estudias para todas esas???? y llevas mucho? yo solo estoy de aux. administrativa de CM y ya veo mucho dato... aunque no haya fecha aun pero es que empece hace poco y veo que no me da tiempo! puff, claro trabajo por las mañanas para pagar gastos fijos mensuales :-(

thyone

• 17/04/2008 14:27:00.

Para Pelushinia:
Cuando lleves 3 años o más preparando oposiciones, ya verás como te presentas a ayto., comunidad, estado, ayuntamiento de mostoles, collado villalba... hasta a algunas de toledo me presento yo si pillan cerca. Algún día sonará la campana y se sacará alguna.
Ten en cuenta que gran parte del temario es común, y es lo que más se machaca, el resto va variando por fechas (por ejemplo, yo ahora estoy más centrada en estado, que el examen será en junio/julio, y cuando lo haga, me pondré con ayuntamiento, sobre todo a partir de septiembre que hay muchos rumores, y tengo aparcada comunidad hasta nuevo aviso ya que parece que no se va a convocar al menos este año, y si lo hacen van a salir solo las plazas de 2005. A lo demás, a probar suerte, si acaso leerselo un poco unas semanas antes).

MARTA003

• 18/04/2008 9:40:00.

Pelushinia, ya casi te ha contestado thyone. Básicamente yo preparo ayuntamiento de Madrid, que es el temario más amplio (y personalmente por cercanía es lo que más me conviene a mi) pero después basta con complementar con unos pocos temas el resto de oposiciones. Y como bien dice thyone, ya sonará la campana.

bobigordi

• 21/04/2008 13:16:00.

Hola a todos! Pués yo también me pienso presentar. ¿Alguien tiene el temario actualizado? Mi dirección es cristinarf75@hotmail.com
Gracias

LADYTOUS

• 13/05/2008 12:19:00.

Pues yo también he echado la solicitud y a ver que pasa. Me preparo las de auxiliar de la AGE así que aprovecho también para estas-
Por cierto os agradecería que me dijéseis dónde puede encontar los 8 temitas famosos y si tenéis idea de cuándo puede ser el exámen más o menos.
Gracias y saludos a todos.

YolyDom

• 19/05/2008 9:44:00.

Cuando creeis que puede ser el examen?
Antes sacaran una lista provisional de admitidos, no? y luego la definitiva?

Saludos a todos/as

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición