Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
710.599 mensajes • 396.154 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2008 11:51:00.
Después de leer el mensaje de beibi (creo que se llama así) he llamado al ayuntamiento y efectivamente me ha dicho la chica que me ha atendido que les han explicado recientemente que vamos a ser como el equipo A, nos mandarán donde nos necesiten, en principio dentro de nuestras 3 juntas de elección, pero dependiendo de la carga de trabajo allí iremos. Y el horario pues igual, depende donde estemos así lo haremos. La mayor parte será de mañana pero no es seguro. Así que ha sido como un jarro de agua fría. Se supone que antes del día 9 nos dirán que vamos a hacer ese primer día, si ir a la junta correspondiente o hacer un curso o vaya usted a saber. Me he quedado plof.
Imagino como os sentireis los que tengais que dejar un trabajo, yo ahora mismo estoy en el paro (sin cobrar) y me da un poco lo mismo, si no me convence lo que me ofrecen me voy y punto, pero lo vuestro es una papeleta.
• 29/05/2008 12:31:00.
Pues sí, yo llevo 2 días sin dormir prácticamente, voy a tener que comprarme marihuana y todo si quiero llegar al 9. Y luego, lo mal que me sabe la putada que les voy a hacer en mi trabajo, que me han tratado muy muy bien en el mes que llevo aquí, y justo me voy cuando empieza la vorágine en mi puesto, y sin avisar ni un día. Me siento super cabrona, pero no puedo hacer otra cosa.
No hay derecho, no deberían hacer así de mal las cosas. Solo somos números para ellos, que tengamos una vida y que le demos algo de importancia a temas como ¿dónde voy a trabajar? les debe de asombrar y todo.
Cabrones.
• 29/05/2008 12:36:00.
Además alucina cuando he llamado yo y la he dicho a la chica que vaya castaña de interinaje, que bueno,yo lo tenía claro, si no me convencia el puesto o el horario cesaba y ya está. Va la tía lista y me dice que si no estoy muy convencida que es mejor que renuncie ya. Y un huevo, para facilitarles el trabajo. Será con los miramientos que tienen con nosotros. Si el primer día decido cesar, cesaré, si les dejo colgados pues mira que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Igual que nos están haciendo ellos a nosotros.
Qué razón tenéis. Ayer también llamé yo y le plantee lo mismo, que si podía saber de antemano dónde iba a ir? que si la renuncia? que si tal y me contestó muy mal.
Yo también iré el día 9 para ver el patatal pero no creo que firme porque estoy bien donde estoy (aunque muy lejos de casa) y no creo que merezca la pena.
Estar dos años esperando una llamada y que ahora sea tan irreal todo, es como para tirarse de los pelos.
Ánimo!!
• 29/05/2008 17:33:00.
Javilin, se agradece tu mensaje en unos momentos de incertidumbre como estos que estamos viviendo los que nos incorporamos el 9 de junio.
Yo tb quiero dar un mensaje de ánimo y aliento, porque a lo mejor no es tan malo como lo pintan. Además, si a mí me aseguran que voy a jubilarme allí, pues me da igual empezar un poquito con dificultades o rotando en destino. Ah, y que conste que yo tb estoy dolido con las condiciones que parece nos plantean.
Da lástima que alguno/a de vosotros os quejéis después de haberos ofrecido un puesto en la administración pública, tal y como está el panorama laboral y que aún encima vayáis con exigencias, merecéis que no os llamen nunca más. A más de uno/a me gustaría verlo en una obra a 40 grados a la sombra. En el ayuntamiento se está fantásticamente, independientemente de si te mandan a un sitio o a otro, o del horario. El sueldo merece la pena y hay un montón de prestaciones sociales. Lo que pasa que muchos de los jóvenes de hoy lo queréis todo sin el mínimo esfuerzo. Algunos/as sois patéticos, de vergüenza...
• 29/05/2008 22:16:00.
::: --> Editado el dia : 29/05/2008 22:27:32
::: --> Motivo :
Qué lástima que los que están "tan mal" en la privada, no se esfuercen en conseguir "ese estupendo trabajo en el Ayto.(que no ofrecen así como así, sino que has tenido que llegar hasta el segundo examen)", privándose de salir de copas, ir de compras, ver la tele, leer un libro en el metro que no sea la Constitución ...como seguramente lo habrán tenido que hacer a los que están llamando ahora de la bolsa.
Estoy cansada, de oir lo mal que está la empresa privada.
La misma oportunidad que están teniendo ellos, lo podemos tener los demás, pero eso implica mucho esfuerzo, dinero y sobre todo sacrificio, cosas que muchos de los que están en la privada, no están dispuestos a dar.
Nadie nos regala nada, igual que no lo hemos buscado, que se lo busquen los demás en lugar de tanto quejarse.
No puedo con estos comentarios...., y que conste que tengo trabajo y familia a mi cargo, por lo cual no me sirve lo de no tengo tiempo.
Cada cuál se busca sus propias habichuelas, pero si consigues un puesto en Admón, aunque sea una interinidad, en el 95% de los casos, ha sigo por mucho esfuerzo y dedicación.
• 29/05/2008 23:49:00.
¿Patéticos? Patético/a eres tu por poner ese mensaje. ¿Crees que esto lo hemos conseguido con un mínimo esfuerzo? ¿Crees que el Ayto. esta actuando correctamente teniendonos a todos sin saber que horario vamos a tener o donde nos va a tocar?
Sinceramente, creo que no sabes de lo que estas hablando...
Luna déjalo. A ciertas cosas es mejor no contestar. Es mucho mejor la indiferencia a ese mensaje que el cabreo que te has cogido.
Ánimo venga!
• 30/05/2008 13:07:00.
Aicrag, que fustradita/o te veo! Cógete unas vacaciones o ve al psicólogo a mirarte esa agresividad verbal en cuanto a un tema que no conoces. Lo que no se puede hacer es ofrecer un trabajo sin informar de dónde vas a trabajar, de qué horario vas a tener y de qué vas a realizar más o menos! Lo del horario es grave porque hay gente con hijos que recoger en una guardería a las cuatro de la tarde, y debe organizarse, sabes? Eso no ocurre ni en la peor de las empresas privadas, en las que hay mucho curro basura pero uno sabe a lo que va. Lo dicho, a ver si te relajas un pelín.