¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nuritina

• 25/06/2008 11:23:00.

FECHA EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID

¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA CUANDO ES EL EXAMEN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO?
EN MI ACADEMIA DICEN QUE PARA SEPTIEMBRE O OCTUBRE PERO NO ME FIO...AYUDA PLEASEEEEEEE

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

marimont

• 25/06/2008 12:06:00.

RE:FECHA EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MADRID

Pues si se refieren al 2009 es correcto. Se rumorea que antes del verano saldrán las bases, y para final de año la convocatoria y de esta al examen suelen pasar 9 meses, así que sí, septiembre del 2009

nuritina

• 25/06/2008 12:09:00.

NO ME DIGAS¡¡¡ PERO YO ME REFERIA A SEPTIEMBRE DE 2008 DE ESTE AÑO, PUES COMO TENGA QUE SEGUIR UN AÑO MAS ME DA ALGO JEJEJE

thyone

• 25/06/2008 13:04:00.

Yo creo que en tu academia te querían decir que se prevé que la convocatoria sea en septiembre (es decir, cuando dicen que van a convocar las plazas, cual es el temario... y comienza el plazo para INSCRIBIRSE en las pruebas selectivas).
Pero después de eso tienen que pasar las siguientes cosas:
- Publicación del tribunal calificador
- Plazo de alegaciones (al tribunal calificador).
- Listas provisionales de admitidos/excluidos a las pruebas selectivas.
- Plazo de alegaciones a las listas provisionales
- Listas definitivas de admitidos excluidos a las pruebas...
- Fecha del examen
- Lugar de examen
- Distribución de los opositores por fecha/lugar/hora...
- Plazos de alegaciones a todo lo anterior.
Y creo que se me olvidan unas cuantas cosas que tienen que pasar antes de las pruebas, con sus respectivos plazo para presentar alegaciones, el tiempo hasta que las resuelven...

Vamos, que mínimo mínimo 6 meses (y me parece muy poco tiempo para ser el ayto)
Si se convoca en septiembre... a lo mejor el primer examen es en abril/mayo (antes del verano) y el segundo después del verano (más bien a final de 2009, principios de 2010).
Las notas de todo el proceso saldrían con suerte en el verano de 2010, y las tomas de posesión para finales de 2011.

Pues eso, que hay que tomárselo con MUUUUUCHA calma, igual que ellos.

nuritina

• 25/06/2008 22:51:00.

MADRE MIA DE TODAS MANERAS YO CREO QUE MI PROFESOR ESTA UN POCO PERDIDO...YA ME IMAGINABA YO QUE NO HABIAN SALIDO NI LA FECHA NI NADA, PORQUE YO HACE DOS AÑOS ME PRESENTE PARA COMUNIDAD Y HUBO TODOS LOS PROCESOS QUE ME HAS COMENTADO...
DE TODAS MANERAS TAMBIEN ME INTERESARIAN LAS DE COMUNIDAD DE MADRID, YA QUE ES LO MISMO CON RELACION AL TEMARIO, ¿ESAS SABES CUANDO SALEN?PORQUE LAS ULTIMAS SI MAL NO RECUERDO QUE ME PRESENTE FUE EL 8 OCTUBRE DEL 2006.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

thyone

• 25/06/2008 23:03:00.

Pues comunidad ahora mismo no pinta bien. Ya llevan bastante tiempo circulando rumores de que por lo menos dos años más (es decir, convocatoria para 2010 bien entradito). Dicen que ayuntamiento va a ser antes (la última salió en marzo de 2005, y desde luego que necesitan personal).
Pero lo malo es que todo esto solo son rumores, por muy serios que parezcan. Hasta que no salga algo, no hay nada seguro.

nuritina

• 26/06/2008 8:19:00.

BUENO DE TODAS MANERAS COMO VEO QUE SUELES ESTAR AQUI YA TE PREGUNTARE ALGO CUANDO TENGA ALGUNA DUDA, MUXAS GRACIAS¡¡

Fufun

• 09/07/2008 9:56:00.

Fecha de examen

Por lo que comentáis, si se convoca en octubre... ¿consideráis que el examen sería en mayo?
El segundo después del verano o a finales de 2009 como un@ compañer@ apunta.
Las notas saldrían en el mismo 2009, ¿no? Me parece mucho retraso sino, la verdad. Y la toma de posesión el 2010,¿no?

loli28

• 15/06/2009 17:16:00.

Hola buenas.

Yo son mis primeras oposiciones y lo estoy haciendo por libre.

Mande la solicitud, pero ahora mi duda es donde veo las listas de la gente que han admitido, ya que estoy entrado en munimadrid, pero hay no me sale nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

Kaizen

• 15/06/2009 17:27:00.

Por lo que cuentan aquí, las listas provisionales aún no han salido.
Te puedes enterar por la página del Ayuntamiento o -lo más cómodo- haciéndote una asidua del foro y entrando muy a menudo (no dudes que en cuanto las publiquen la gente lo comenta aquí).

Por otra parte, si echaste correctamente la instancia pagando religiosamente las tasas, salvo sorpresa no saldrás en la lista de excluidos, pero por si acaso, a esperar.

Saludos!

loli28

• 15/06/2009 17:29:00.

Pues muchas gracias y estaré pendiente del Foro.

Tomas150202

• 19/07/2009 17:39:00.

Hola soy nuevo en este foro...y priimera vez que me apunto a una oposición y me gustaria saber si han publicado la lista de las personas admitidas.

Por otra parte, como soy nuevo en esto, me gustaria me confirmaran lo primero que publican son los admitidos, luego las fechas y lugar de pruebas, seguidamente los resultados de éstas y por último la fecha de inicio de actividad laboral, es así????

Agradeciendoles de antemano y un cordial saludo.

Tomás Conde

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición