¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Euri86

• 29/10/2008 10:03:00.

ACADEMIA EN ALCALA!!!

Buenos días, me han hablado de una academia que esta al lado de la universidad de derecho en Alcala de Henares, alguien me podria decir como se llama? Es que dan clases los sabados y me viene muy bien. Saludos

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noxius

Raro, no digo diferente, digo raro.

• 14/11/2008 10:19:00.

RE:ACADEMIA EN ALCALA!!!

En esa academia estuve yo y la verdad es que no es muy buena que digamos. El ritmo es muy lento y en algunas clases lo que hacen es leer el libro.

Te recomiendo que te compres un buen temario y te olvides de academias, te sacan la pasta y a la hora de la verdad no te enseñan casi nada. Como no falta mucho para los examenes el ritmo que ponen es muy lento y como siempre hay gente que no estudia el ritmo al final lo ponen ellos.

De verdad yo me he sacado las del estado de este año y tan solo he ido 3 meses a esa academia, y viendo el percal no he vuelto a ninguna. En casa y con voluntad lo sacas fijo.

El foro te ayudara mucho y es la mejor academia. Si necesitas algo lo pides y siempre hay gente amable que ayuda.

Mi correo es javesgo@ymail.com por si quieres saber algo mas.

un salu2

Euri86

• 19/11/2008 19:18:00.

Muchisimas gracias, te lo agradezco.
La verdad que si que hay gente en el foro dispuesta a ayudar.
Me he comprado el temario de Admas, que opinas? Lo unico que me falta es tiempo...voluntad tengo.

Saludos,

Noxius

Raro, no digo diferente, digo raro.

• 21/11/2008 9:30:00.

El temario de Adams esta bien, es bueno y completo.

Desde mi punto de vista es un poco ladrillo, pero es de los mejores. Si te falta tiempo debes sacarlo de donde sea, se deja de ver pelis, de salir con amigos y esas cosas que nos gustan hacer.

Pero te aseguro que el resultado merece la pena.

Sacar unas opos es duro, muy duro pero merece la pena. Lo que debes tener claro es que realmente lo quieres y si es así no dudes en poner toda la carne en el asador.

Si quieres mas arriba tienes mi mail, me comentas lo que quieras y si puedo te ayudo. Yo tambien quiero preparar estas del Ayto de Madrid por lo que tambien estare con ello.

salu2

Euri86

• 21/11/2008 11:42:00.

Ok, muchisimas gracias de nuevo si tengo alguna duda te escribire.
Te has sacado las del Estado? Y porque preparas las del ayuntamiento?
Yo voy a por las de la comunidad pero si cae ayuntamiento tambien.

saludos,

Meco61

• 22/01/2009 20:52:00.

La academia que preguntas es C.M.C. Centro Mecanografico Cervantes.
Yo voy y estoy encantada. El ritmo no te puedo decir si es lento o no te cuento que desde el mes de octubre que empezamos la Ce. hemos acabado hace dos dias.

INMA80

• 23/01/2009 13:27:00.

Hola, yo creía que preguntaba por otra academia que está al lado, Master-D, que si que no te recomendaría para nada. ¿Qué tal está el Centro Mecanografico Cervantes?, de precio, como os explican los temas, si os dan test....un saludo.

perens

• 24/01/2009 12:44:00.

Hola, cuánto cuesta el C.M.C.? Se paga por meses o se paga por adelantado?

dan también clases de word? mecanografía supongo que sí

Gracias y un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición