Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2008 19:46:00.
Hola, estoy buscando academia por la zona para apuntarme, hasta ahora solo he encontrado dos academias, alguien me puede informar de las academias que hay en la zona?? y si estais apuntados a alguna si me la aconsejais o no, ir a Madrid me resulta complicado por horarios de trabajo...
El temario es muy complicado??tienes que apuntarte a academia o se puede ir preparando por tu cuenta??
Empiezo ahora de 0 y son 1000 dudas las que tengo, me podeís aconsejar.
Muchas gracias
hola, yo soy un chico de alcobendas, y voy a madrid a prepararme las opos, voy los sabados por la mañana y en un día hago teoría e informática, te aconsejo que vayas a academía por lo menos al principio para que te vayas haciendo a la idea de cómo es una oposición ya que nos es estudiar como para la facultad o instituto ya que yo estaba confiado de ello siempre aprobaba en la facultad sin problemas y ahora no veas como cuesta lo de la opo, en cuanto a las academias que has visto en alcobendas me imagino cuales son yo he ido mi valoración es positiva pero por incompatibilidad de horarios con el trabajo me es imposible ir a una de ellas por eso he decidido ir los sábados a madrid.
Cualquier duda, me dices por cierto cual te estas preparando??'