Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/02/2009 11:55:00.
Hola,
alguien sabe de alguna academia competente en Rivas. Me han hablado de una que se llama Opositor Site, ¿alguien se la está preparando o a estado con ellos?
Gracias
• 23/02/2009 17:17:00.
Yo estuve el año pasado. Es una academia pequeña, preparan para auxiliar de ayuntamientos. Son un matrimonio, ella da temario común y psicotécnicos y él la parte específica y régimen local y word. Si no recuerdo mal cobraban unos 80 €. No utilizan ningún temario, te dan las fotocopias. A mí me sirvió sobre todo para llevar un ritmo de estudio, estar al tanto de las convocatorias y por el ambiente con los compañeros opositores. Los ejercicios de word son muy útiles, ya que eran supuestos reales, pero básicamente me los explicaban y los hacía yo en casa, ya que no había suficientes puestos de ordenador en la academia. El nivel de temario común y psicotécnicos bastante bajo, el de régimen local mejor pero demasiado complejo, y no se entendía bien. Si tienes experiencia en estas lides te puede servir si te preparas bien tú por tu cuenta adicionalmente, y te buscas un temario o las leyes y te amplias lo que te explican allí. Tambien te biene bien para tener alguien a quien preguntar las dudas. Si eres nuevo, también te puede servir para empaparte de todo y luego ir ampliando.
• 27/02/2009 11:15:00.
Ok, muchas gracias por tu respuesta. En realidad llevo tiempo estudiando y en principio lo quería para prepararme el word que no lo he empezado y para seguir subiendo pulsaciones. Creo que el temario ya me lo repasaré por mi cuenta... Lo dicho, gracias por contestar. Alguien ha dado word en esas clases??
• 28/02/2009 20:14:00.
Pues cuando fui yo daban todo junto, no sé si daran clases de word por separado, y mecanografía no daban. El profesor es bastante bueno con el word, y trabajábamos con exámenes, es decir supuestos reales, y nos explicaban como estaban hechos. Para informarte lo mejor es que los llames o te pases por la academia, lo único que te puedo decir es que el profesor es bueno.
• 17/11/2009 2:22:00.
ee
• 17/11/2009 2:24:00.
Opositor Site la mejor. Yo aprobe hace tres años. Fui a esta academia y mi mujer lo esta intentando ahora. Mucha suerte