Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2009 3:17:00.
Hola buenas, me quiero presentar a esta convocatoria, mi hermana es interina y le han recomendado la academia del sindicato csit del ayuntamiento, le han dicho que es bastante buena pero me gustaría tener alguna referencia antes de apuntarme, a ver si alguien sabe algo, gracias.
• 09/03/2009 23:11:00.
Hola Krishna1978, sí yo también he oído hablar de este sindicato en cuanto a preparación de oposiciones, tenía referencias de una persona que prepara tramitación procesal (justicia) y dice que son bastante buenos.
Llamé para informarme y los precios son:, 75 € al mes, pero son 8 horas a la semana, o sea que merece la pena. Para ello tienes que afiliarte y son creo que 9 € al mes. Pero vamos lo importante es que sean buenos dando clase, y que te informen de cosas que a nosotros nos viene bien, por lo menos a mí que es la primera vez que me voy a presentar, ya que aquí en casa sóla no sé si lo estoy llevando bien del todo.
Cuando llamé me dijeron que se había abierto un grupo nuevo y me he apuntado a ver si se termina de formar, o a ver que pasa.
Eso es lo que te puedo contar.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
• 10/03/2009 2:01:00.
Muchas gracias susacha, hoy me han comentado tambien otra persona que están bastante bien los cursos del sindicato, al menos otros que están haciendo, iré a reservar plaza. Muchas gracias otra vez.
Hla, me podéis indicar por favor dónde está esta academia y algún tfno o algo, por favor? así pregunto horarios y demás, muchas gracias...
• 10/03/2009 14:12:00.
Está en la calle Garcilaso nº 10, metro Bilbao El telefono 95910070.Abrieron un grupo pero no eramos suficientes por lo tanto os animo a que llameis y hagamos presion para que vuelvan a abrir el plazo de inscripcion.
Yo he estado en varias academias y como esta ninguna, son 75 euros al mes pero 8 horas a la semana repartido en 2 dias.
• 10/03/2009 14:14:00.
Perdón, el telefono es 91 5910070
• 10/03/2009 14:16:00.
::: --> Editado el dia : 10/03/2009 14:19:27
::: --> Motivo :
Ya esta...me he apuntado a ver si con un poco de suerte hacen el grupo.
• 10/03/2009 23:05:00.
Hola Esther, a mi me dijeron lo mismo, que ya tenían grupos formados, el último creo que se cerró en enero, y yo me he apuntado a éste que todavía no se ha cerrado porque no se ha formado del todo, que rabia me ha dado ya que será el último que hagan. Si veo que me quedo fuera, preguntaré a ver si me pueden incluir en uno avanzado, aunque lo dudo…
Cuando me enteré que los sindicatos impartían clases y que tenían fama de preparar bien, pues no me lo he pensado pues ya había oído comentarios anteriormente. Espero que nos llamen y empezar en breve, ya que la convocatoria por fin a salido!
• 10/03/2009 23:50:00.
Yo me he apuntado esta tarde y hay que afiliarse, se pagan 9 euros al mes y lo cobran trimestralmente, pero me han comentado que no lo cobrarán hasta que esté el grupo hecho por si acaso. A ver si tenemos suerte y se sigue apuntando gente y se forma finalmente el grupo porque por lo que dicen preparan muy bien.
• 11/03/2009 4:01:00.
Hola!
Cobran 75 euros y cada tres meses nos pasarán por banco 27€ de la cuota sindical y los grupos que ofrecían en un principio eran los LUNES Y MIERCOLES por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 20 pero no sé si los mantendrán al final, imagino que dependerá de la gente que se apunte.
• 11/03/2009 10:33:00.
Hola¡¡¡
que yo sepa no hay grupos formados, es que la semana pasada abrieron el plazo de matricula y nos matriculamos muy pocos, entonces nos llamaron el viernes para que fueramos a recoger el dinero de la matricula.
El curso dura hasta el dia de la oposicion y si apruebas te dan clases para el segundo ejercicio.
De verdad que yo insisto tanto porque es muy buena, y los precios comparados con otras pues nada que ver.
Saludos
• 11/03/2009 13:15:00.
Pues yo ayer hable con un chico y me dio a elegir por la mañana o por la tarde las clases. Le dije que me daba igual y me apunto por la mañana. Por lo visto tenemos que ser entre 20 y 25 personas.
Yo llamé esta mañana y me han dicho q son 75€ de matrícula, y que aquí te darían el temario, y luego 75 al mes, pero que el grupo no está formado todavía, pero se está apuntando gente de nuevo ahora al haber sacado la convocatoria, asi que yo también me he apuntado y ya veremos luego si me va bien o no, dependiendo del horario...
• 11/03/2009 13:58:00.
Upss a mi no me han dicho nada de la matricula, joer no me entero de na...
• 11/03/2009 14:20:00.
Es cierto, son 75€ de matricula + temario y 75€ las mensualidades. Yo me apunté por la mañana tambien.
• 12/03/2009 17:35:00.
Hola!
Los que os habeís apuntado, os han dicho cuándo empezaría el nuevo grupo??
A mi me dijeron que había un turno de mañana o otro de tarde, lunes y miercoles, total 8 horas a la semana, pero no dijeron una fecha aproximada de comienzo de clases.
• 13/03/2009 12:09:00.
Hola¡¡¡¡
Acabo de hablar con ellos porque tengo una amiga que ayer recibió un sms al móvil diciendo que se habia abierto el plazo de inscripcion de matrícula hasta el dia 30 de marzo,me han dicho que lo que están haciendo es coger los datos de todos los que llaman para ver cuantos somos y que de momento se está apuntando bastante gente, nos llamaran para decirnos cuando tenemos que ir a matricularnos.
Saludos
• 16/03/2009 14:58:00.
A MÍ ME DIJERON QUE ESTA ACADEMIA SE CENTRABA EN ESTE TIPO DE OPO EN LA COMUNIDAD DE MADRID, Y DE ECHO EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA NO PREPARABA LAS DEL AYTO.
NO OS HACE ESTO DESCONFIAR?
NO CREEIS QUE LAS VETERANAS DARÁN MEJOR TEMARIOS Y FORMACIÓN? DIGO...
• 16/03/2009 21:13:00.
Me han llamado y me han dicho que la primera semana de abril hay que ir a matricularse y el 13 empezarian las clases. El precio del primer mes 110€ y las siguientes mensualidades 75€.
• 16/03/2009 21:38:00.
Hola Pahu, si es verdad lo que te han dicho, yo estuve el año pasado preparandome para la comunidad pero este sindicato tambien está metido en el Ayuntamiento y creo que eso es lo que nos debe importar, a parte de que sean buenos dando clases, porque ellos son los primeros en enterarse de las cosas, de echo, a mi tambien me han llamado y he preguntado que si no era muy tarde para empezar y me han dicho que no, que hay tiempo de sobra y eso es por algo, me imagino que sabran las fechas de examenes.
Saludos
• 16/03/2009 22:47:00.
Bueno, yo os cuento mi experiencia ya que estuve hace un tiempo preparándome para Comunidad, y os puedo decir que todo depende del profesor que os toque. Yo estuve dando clases de psicos con Roberto que era bastante bueno y para la teoría estaba Jose Luis que también es bastante bueno aunque hay que cogerle el hilo porque va bastante rápido, y había otro profe más que dejaba bastante que desear. Os estoy contando mi experiencia para comunidad, que era para lo que estaban especializados. Más que la academia lo determinante es el profesor.
Yo no aprobé esas oposiciones, pero también tengo que reconocer que realmente el mérito es lo se trabaje fuera de las clases y tener un poquitito de suerte.
Finalmente aprobé Estado y estoy esperando destino, asi que mucha suerte, que se puedo conseguir, aunque con mucho mucho esfuerzo.
• 18/03/2009 12:14:00.
Una pregunta...se puede comprar el temario solo? alguien lo tiene? y me podria decir que tal es