¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ELVIS1978

• 16/03/2009 8:42:00.

Examen Rivas

Hola, alquien se presenta al examen de Rivas este sábado? qué tal lo llevais? os da tiempo a estudiaros todo?

75 RESPUESTAS AL MENSAJE

Minaya1981

• 16/03/2009 12:42:00.

RE:Examen Rivas

Buenas!!

Yo voy, y.. tiempo tiempo... nunca tienes tiempo suficiente para estudiartelo todo, pero bueno.... Q tal lo llevas tu?? somos una barbaridad de gente eh?? lo que pasa que al pillar puente quizá mucha gente no se presente, a ver q tal....

Un saludo.

nicaren

• 16/03/2009 15:27:00.

Yo me presento el sábado, y lo llevo regular, creo que no voy a ser capaz de memorizar todo.

No se a vosotros, pero a mi me resulta muy dificil memorizar todo, y eso que llevo estudiando la oposición alrededor de 2 años y casi todos los días le dedico 4 horas. Yo me pregunto si es posible aprenderse todos los temas de memoria, y es que a mi en quince días se me olvida ya el primer tema, el segundo etc... ¿Os pasa? Estoy un poco desesperada y tengo días buenos y malos.
¿Qué metodo de estudio hacéis? Cuando iba a clase, el profesor decía que no había que aprenderselo de memoria, que era leer y leer, pero es que a mi eso no me da resultado, es necesario aprendérselo de memoria porque si no a la hora de hacer el test no sabes que respuesta es la correcta.

Vosotros como hacéis?. En fin, Muchas suerte para el sábado.

Minaya1981

• 16/03/2009 16:29:00.

Hola Nicaren,

Yo tambien llevo casi 2 años con esto, aunque por el trabajo no le puedo dedicar tantas horas como tu, pero si que 2,5 horitas le hago todos los dias. Yo no puedo memorizarlo todo, no soy una máquina, en clase mi profe tmb decia lo de leer y es lo que hago, leer y leer y leer..... y si que me da resultado a la hora de hacer test. Si que hay muchas cosas que las tengo memorizadas, pero porque llega un momento que de tanto leer te sale solo... no se...
Tambien es verdad que el examen esta cerca y los nervios traicionan mucho, pero ya veras que bien nos sale!!!

Un saludo

nicaren

• 16/03/2009 16:53:00.

Gracias Ninaya1981. Quizá como tu dices es que el examen está cerca y los nervios. .. Hace dos años que he paralizado el buscar trabajo y dedicarme en cuerpo y alma a esto y veo que no memorizo como quisiera. Y se que es la única forma de tener un trabajo estable, porque he estado 20 años en una empresa y de la noche a la mañana ya no me necesitaban, estoy tirando del paro, pero veo al final que esto es muy dificil de conseguir.

Minaya1981

• 16/03/2009 17:10:00.

No desesperes, claro que es dificil, muuuy dificil y la gente esta muy muy preparada, porque le dedican 8 horas o mas diarias, de lunes a lunes, y ahora tal y como estan las cosas, hay muchisimas mas gente que se las va a preparar, pero no tienes que desesperarte.

ELVIS1978

• 17/03/2009 8:24:00.

Yo creo que lo llevo mas o menos bien, pero me pasa un poco como a nicaren; cuando me estoy estudiando los temas finales me da que no me acuerdo de los primeros!!! es muy complicado ademas cae el tema nuevo de contratos y el estatuto básico del empleado público y al menos el de contratos es un tema bastante complicado.
Yo hay algunas cosas que parece que me las se de memoria pero creo que es imposible aprenderse el temario entero, bueno mucha suerte para el sábado.

Minaya1981

• 20/03/2009 11:28:00.

Chic@s q tal vais?? Mañana a estas horas ya estaremos haciendo el examen!!!!! Mucha mucha suerte para mañana!!!!

blas2020

• 21/03/2009 13:54:00.

¿alguien ha hecho el examen de Rivas?, ¿q os ha parecido?, a mí me ha resultado bastante complejo, y muy rebuscado, con muchas trampas y no se parece en nada la que hice hace un par de convocatorias....

TT05

• 21/03/2009 14:59:00.

A mi me ha parecido también díficil. Las preguntas muy largas y las respuestas también. La pena es que no nos han dejado sacar el examen y tendremos que esperar al lunes para conocer los resultados.

milinko

you will never walk alone

• 21/03/2009 15:36:00.

por cierto, el segundo examen que es de informatica, solo lo hacen aquellos que hayan pasado el corte del primero?
y sabe alguien de que va ese segundo examen de informatica, alguien que se haya presentado otras veces o le hayan comentado algo ¿es tipo test? ¿es seguir instrucciones?
Por cierto, yo he estado en el aula magna, que para mi es novedad porque es la que siempre sale en la tele cuando salen imagenes de oposiciones.
Suerte.

nicaren

• 21/03/2009 15:52:00.

Yo también creo que ha sido muy muy dificil, estoy de acuerdo, las preguntas muy rebuscadas y muy largas. Rivas siempre se ha caracterizado por preguntas muy largas y por respuestas también muy largas, que hay que leerlas varias veces, con la consiguiente perdida de tiempo, ya que el reloj corre y al final ves que no te da tiempo a terminar el examen.

He salido un poco decepcionda. Suerte a todos.

orde400

• 21/03/2009 15:52:00.

Yo he estado también en el examen de hoy, lo he encontrado retorcido y con mucha trampa, me ha hecho dudar mucho. La criba va a ser buena,...

Minaya1981

• 21/03/2009 19:34:00.

Buenas!!

Yo tmb he estado, cuando he empezado a leer el examen me ha entrado la risa.... menudas preguntas y menudas respuestas mas rebuscadas y ambiguas, casi todas las respuestas c) eran todas las anteriores son correctas o todas las anteriores son incorrectas.... y eso a mi particularmente me hacia dudar muchisimo, aparte de varias preguntas cuyas respuestas eran larguisimas y al final acababas haciendote un lio.
En fin... veremos que pasa, pero vamos yo lo tengo suspensisimo.

Suerte a los demás.

aikitini08

• 21/03/2009 20:16:00.

A mí también me pareció rebuscado y con respuestas ambiguas. Yo estuve en el aula 411, y había alguien que no apagó el móvil, sólo lo puso en silencio, y se oía el ruido todo el rato, así que estuvo dando por saco todo el examen, entre las preguntas largas, el tiempo que te hacían perder y el ruidito que no me hacía concentrar..... lo pasé fatal. En fin......
A ver que tal los resultados el lunes......

ELVIS1978

• 23/03/2009 9:22:00.

Hola, dijeron seguro que la plantilla salía el lunes? es que yo no me dí cuenta de preguntarlo.

generator

• 23/03/2009 10:38:00.

[--http://www.rivas-vaciamadrid.org/archivos/23-03-09-10-04-261.pdf--]

Y ahora, si quiero poner una reclamación sobre una pregunta ¿se supone que me tengo que aprender las 50 preguntas de memoria para hacerlo?

ambages

• 23/03/2009 11:03:00.

Sabeis cuanto tardarán en poner la fecha del siguiente examen?
Uf, tengo 41 contestadas y 3 mal, estoy de los nervios!! alguien sabe algo sobre el posible corte por años anteriores??

Y el 2º ex que son, 3 pruebas de word, excell y access, es que es la primera vez que me presento...aunque llevo ya tiempo con otras opos....

me podéis contestar, plis!!!

muchas gracias a todos y suerte!!

blas2020

• 23/03/2009 11:14:00.

A mi también me gustaría reclamar, pero como no te dejan llevar el examen.... por cierto en el Aula Magna una de los componentews mesa empezó a decir que faltaba un cuestionario, supongo que se habría equivocado pq al rato se calló, los llevaban contados y bien contados, pensaba que iba a ser más "claro" todo el proceso.... pero hay derechos que no vamos a poder ejercer.

Vaya decepción.... me hace pensar bastante mal.

Minaya1981

• 23/03/2009 11:23:00.

Enhorabuena ambages!! Yo no he tenido tu misma suerte... esque fue muy muy dificil pero bueno...

Blas2020 yo tmb estuve en Aula Magna, supongo que se confundirian al contar los cuestionarios, puff cualquiera intentaba sacarse uno.... vaya tela... en fin, para la proxima será.

suerte09

• 23/03/2009 11:49:00.

yo tampoco he pasado tengo 4.45 siempre me pasa lo mismo, si arriesgo malo, si no arriesgo me quedo corta,
en fin otro vez sérá
suerte a todos

blas2020

• 23/03/2009 11:52:00.

Supongo que se confundirían Minaya1981, pero ¿pq no te puedes llevar el cuestionario de preguntas?, como en Ayto de Madrid, q las cuelgan en Internet, o en el Estado, q te llevas el cuestionario o la Comunidad de Madrid..... y tanto control para que no te lo llevases.... no sé.... y habiendo preguntas tan mal planteadas, tan ambigüas....

En fin....

ambages

• 23/03/2009 12:12:00.

POR FA!!!

Me podéis decir como es el 2º exámen?' alguna academia buena? de access no tengo ni idea, del resto bien.

Y cuando será el segundo?? saldrán hoy las listas???

axias!!

Eternamente opositora

¡¡Por fin, ya soy funcionaria!!

• 23/03/2009 13:05:00.

Hola a todos,

Enhorabuena a los que tengáis un buen resultado en el examen de Rivas y ánimo a los que no.

¿Sabe alguien si como pone en las bases de la convocatoria la nota se pondera para hacer la media de las dos notas o si se pondera antes de sacar la nota del primer ejercicio? Es que si es así cambia mucho la nota final. En mi caso no lo pasaría si se pondera antes.
Según pone en las bases la nota se pondera multiplicándola por 0,75.
Si alguno de vosotros sabe como va esto, por favor que lo comente.

Gracias.

ELVIS1978

• 23/03/2009 13:05:00.

Otra cosa sobre el segundo examen, alguien sabe que versión cae de Acces,excel y word? es que en las bases no lo especifica; cual vais a estudiaros vosotros?

Eternamente opositora

• 23/03/2009 13:34:00.

Hola de nuevo,

Acabo de hablar con Rivas y me han contestado que la nota se pondera al final, cuando se hace la media de las dos notas.

Espero no haberos asustado con esto.

En cuando salen las notas no me han podido decir y sobre que versión de acces, excel y word es, no me dado cuenta de preguntar. Pero si alquien quiere llamar a Rivas son muy amables los que cogen el teléfono.

Un saludo y ánimo a todos.

orde400

• 23/03/2009 16:11:00.

Si el examen es como el de consolidación de hace 4 meses, el examen de informática era un cuestionario tipo test. Nada de ordenadores. En las bases no queda claro, en principio pone que es práctico, pero también ponía que lo era en el de consolidación y lo hicieron como os digo.

ambages

• 23/03/2009 16:19:00.

Entonces puede ser tipo test? Y en el de consolidación ponía exactamente lo mismo para la realización del 2º??

Y cómo eran las preguntas, chunguillas??
y el exámen, os lo dejaron sacar?
Me imagino que hay mucha gente como yo perdida en esto del 2º , así que cualquier comentario al respecto os lo vamos a agradecer enormemente.

orde400

• 23/03/2009 16:45:00.

Yo no sé si será tipo test. Sólo digo cómo fue el de consolidación. No tengo ni idea de si será igual, pero desde luego en las bases ponía lo mismo que en estas, que era un examen práctico. Y fue un test. El examen anterior no sirve de referencia. Yo me presenté también y nada que ver con este. Ten en cuenta, ambages, que era de consolidación, es decir, regalado. De hecho la oposición la aprobamos más de ciento y pico personas y el desempaté fue x puntos del concurso. Sólo pasó gente con superpuntos.Fue sencillito, tanto el temario como el office. De hecho, flipé el sábado con el examen por la diferencia con el anterior. Lo mejor será llamar al ayto para ver si dicen algo. A empollar!!

ambages

• 23/03/2009 16:56:00.

Bastante información nos has dado orde400, el problema es no poder saber si va a ser práctico o test porque el estudio varia mucho de una forma u otra , pero no nos queda otra que empollar. Y no hay forma humana de averigüarlo?? no lo dirán??

Me podéis dar el teléfono al que llamáis que os atienden tan bien?? yo acabo de llamar al que aparece en la web de rrhh y el que me ha contestado no sabía nada y era un poco sequillo....

ambages

• 23/03/2009 17:01:00.

Y otra cosa, los que no somos interinos y tenemos algún puntillo, tenemos alguna posibilidad?? quizá sacando una muy buena nota, no??....da un poco de desgana con sólo 15 plazas.....

TT05

• 23/03/2009 19:24:00.

Alguién recuerda como puntuaban las respuestas correctas???
Las incorrectas si que recuerdo que dijeron que resptaban 0,02 puntos.

Ifis

• 23/03/2009 20:27:00.

Hola TT05, respecto a las incorrectas, hay un verdadero dilema, en el exámen ponía
Acertadas 0,5
Mal contestadas restaban 0.02
Sin embargo en las bases pone
Acertadas 0.2
Mal contestadas restan 0.05
Yo he hablado con gente que también lo vió así.

Creo que han metido la pata, porque yo arriesge por eso, y me he quedado con un 4.80.
Esperemos que haya mas gente que se manifieste con este tema, creo que es importante.

Saludos

TT05

• 23/03/2009 22:30:00.

Ifis, tienes razón. En mi aula dijeron que 0,5 puntos por cada correcta y 0,02 por cada incorrecta, pero cuando llegue a casa y me puse a echar cálculos pense que había sido un error y además como estaba rellenando los datos personales justo cuando lo dijeron pense que no había escuchado bien la puntuación en las correctas. Si es como erjdrivas dice mi puntuación sería 4,95.

orde400

• 24/03/2009 16:44:00.

Hola a todos, no sé si habéis visto pero está colgada en la web de rivas la lista de aprobados y la convocatoria del 2º examen, supongo que sí. Y efectivamente se confirma que es tipo test ya que dice que hay que ir con lápiz. Saludos

ambages

• 24/03/2009 16:56:00.

Si, se ha confirmado.
Yo hice el año pasado un exámen tipo test de ofimática para castilla la mancha y era tipo pantallazos, igual que el estado ,será así me imagino, no?

Por cierto, los aprobados son unos 300 y pico, no?'

paz11

• 24/03/2009 18:13:00.

Si, yo he contado que hay 378 personas aprobadas en el turno libre, ¿sabeis donde se pueden conseguir examenes de test de informatica tipo pantallazo?

ambages

• 25/03/2009 13:51:00.

Por cierto, cuanto puede cobrar un aux admtvo del ayto de rivas??

oki1977

• 25/03/2009 14:11:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2009 14:14:35
::: --> Motivo :

yo tambien me presente el sabado por si acaso, pero me quede en el camino!
mi cuñada trabajo de interina unos meses por una suplencia alli y creo que no llegaban a los mil euros. Nose en otros ayuntamietnos yo creo que ganan algo mas, pero los que si que ganan pasta son los policias locales, sobretodo para lo que hacen en ciudades pequeñas...
yo tambien llame para preguntar por como pedir una revision de examen y el chico que me atendio en personal era un borde!!

oki1977

• 25/03/2009 14:13:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2009 14:15:16
::: --> Motivo :

u

Lovoyaconseguir

Estoy segura de que a la primera se puede

• 25/03/2009 14:40:00.

Hola a todos
Bueno, yo no me he presentado a este examen, pero por lo que comentáis el de informática os lo van a hacer test y he visto que los estáis pidiendo.
Supongo entonces que lo que os pueden poner es algo similar a lo que suelen poner en las del Estado, así que podeís mirar en la página www.testsadministrativos.es, que ahí están colgados todos los del Estado y creo recordar que hay alguno más de algún otro sitio.
La página a mi me gusta bastante y vienen un montón de test y exámenes de todo tipo, así que seguramente encontréis algo que os ayude.

unopositornato

• 25/03/2009 19:28:00.

Hola chic@s
A mi no me fue como esperaba pero bueno, hay que seguir intentandolo. Encima me tienen loco porque me habian dicho en el ayuntamiento de rivas que habría dos examenes, una parte practica en ordenador y luego un test!!!! Yo que pensaba que solo habria test!!!
A seguir estudiando!!!!

milinko

• 26/03/2009 13:34:00.

bueno pero alguien sabe que plazas se ofertan, porque sabemos que son nivel 14 y son 15 plazas, pero ni sabemos lo que se va a cobrar, ni sabemos donde son (imaginate que nos mandan a la cañada real), ni sabemos el horario, porque hay gente en junta que acaban de trabajar a las 9 de la noche.
¿alguien sabe algo? o estudiamos por estudiar y luego cuando saquemos la plaza nos dan el palo.

Minaya1981

• 27/03/2009 9:28:00.

Milinko, has aprobado el primer examen?? me alegro un monton, muchisima suerte para el siguiente!!

Sobre lo que preguntas no tengo ni idea, pero vamos a la cañada no creo q manden a nadie....

Mucha suerte a todos!!!

sarah26

quien la sigue la consigue

• 27/03/2009 18:29:00.

hola chicos! yo también paso al examen de rivas, yo llame el otro día pero para la parte de concurso ya que en las bases pone que si no estabas de acuerdo con la puntuación de concurso tenías 10 días para subsanar, pregunte si por una casualidad abrían nuevo plazo para presentar documentación de concurso (yo ya no me acuerdo lo que presente y he hecho algún curso mas después de echar la solicitud) el tio por cierto un borde y me dijo que no que lo que habías echado con la solicitud es lo que te puntuaba... pero vamos menudo gilipollas....
el 2 examen es tipo test, y supongo que serán como en el estado, lo malo en mi caso que como en el 2º no saque notaza me parece a mí que me quedo fuera, pero bueno no se nunca se sabe porque a lo mejor los que en el primer examen han sacado 7 luego a lo mejor la informática se les da mal...
voy a ver lo que veo por ahí porque para este examen estoy un poco perdida...
ánimo chic@s y que apruebe el mejorrr!!!

ELVIS1978

• 30/03/2009 10:19:00.

Hola, como estais estudiando el segundo examen? al saber que va a ser un test, me ha desconcertado un poco y no se como preparlo? como lo haceis vosotros, haciendo ejercicios o estudiando teoría?

ambages

• 30/03/2009 11:19:00.

Respecto a los puntos del concurso, eso no se sabe al final de la oposición, una vez hayas aprobado los 2??

Ánimo a todos que lo podemos conseguir...!!

paz11

• 30/03/2009 11:58:00.

Si la pena es que solo lo podemos conseguir 15 personas.

ambages

• 30/03/2009 12:09:00.

la esperanza es lo último que se pierde, por qué no estar dentro de las mejores 15 personas??

si no tuviera esa esperanza, te aseguro que no seguiría estudiando para el 2º

paz11

• 30/03/2009 12:24:00.

Pues es verdad, tienes toda la razón, no hay que perder la esperanza.

ambages

• 31/03/2009 10:25:00.

Por cierto,

Cuantas preguntas pueden caer?? en el de consolidación, cuantas cayeron?
gracias!

ELVIS1978

• 04/04/2009 21:29:00.

Bueno, como lo llevais? yo un poco desanimado pero bueno; como estais estudiando? haciendo ejercicios, estudiando teoría.... no sé nunca he hecho un test de un ejercicio práctico.
Creeis que hay posibilidades? que tal andais de concurso? yo creo que tengo poco.
bueno mucho ánimo y que alguien conteste porfa para animarme un poco.

Eternamente opositora

• 05/04/2009 13:44:00.

Hola,

Yo también estoy desanimada. No sé como estudiar el segundo. De momento me voy mirando la teoría y a la vez voy haciendo ejercicios prácticos. Es un poco desconcertante no saber como preparárte pero supongo que esto nos pasa a todos.

En cuanto al concurso llevo algo pero no mucho. La verdad es que no lo he calculado para no desanimarme más.

Elvis1978, no te desanimes y sigue estudiando que todavía no hay nada perdido.

Muchos ánimos y adelante.

ELVIS1978

• 06/04/2009 8:19:00.

Gracias por tus ánimos, Eternamente opositora; tienes razón no hay que desanimarse, al menos hasta pasar el examen; bueno todavía quedan 2 semanitas asi que a aprovechar!!!
Mucha suerte, ya nos contaremos.

lenanere

• 09/04/2009 21:57:00.

ayuda temario

ola a todos¡¡ me quiero empezar a preparar esta oposicion y no se el temario que me puede valer, porque me lo quiero ir mirando yo sola y luego ya apuntarme a una academia, la verdad que estoy echa un lio, hay un temario que pone AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CORPORACIONES LOCALES, ese es el q tengo q comprar? o cual para el ayuntamiento de rivas?? os agradeceria un monton si alguien me puede orientar estoy desesperada, gracais a todos

ambages

• 14/04/2009 10:55:00.

Que tal lleváis el examen del sábado??
YO estoy cansada ya, estoy estudiando combinaciones de teclado, pantallazos, repasando teoría, pero es un sin vivir el no saber que pondrán...ni cuantas preguntas....uff....que ganas de hacerlo ya....

ELVIS1978

• 14/04/2009 11:57:00.

A mi me pasa lo mismo, me desespera un poco no saber que estudiar; yo estoy haciendo ejercicios también a ver si así se me quedan cosillas xq no se como hacerlo, ademas no estoy muy animado xq creo que no tengo mucho concurso pero bueno habrá que intentarlo.
Ambages tu estás profundizando mucho en tema de consultas, formularios y todo eso de access y funciones en excel o mas bien teclado,menús, etc....
un saludo y animoooo!!!!

ambages

• 14/04/2009 12:06:00.

Es en lo que más me he centrado de access, no tenía ni idea y me han dado un curso intensivo, y viendo exámenes de estado y de otras corporaciones, no está mal saber los criterios para consultas, y demás....
De word y de excel ya sabía algo pero me he tenido que poner las pilas con fórmulas, menús...referencias absolutas.....
Yo no sé los puntos que llevo, (eso cuando se sabe??) no sé cómo lo valoraran, porque si aporto experiencia en lo privado como administrativa y una licenciatura que no sé como lo valorarán pero nada más porque no demuestro horas en cursitos de office.

ELVIS1978

• 14/04/2009 12:31:00.

Lo del concurso lo sacan despues de publicar las notas de segundo y hará medias con los otros dos; que pena que haya tan pocas plazas, pero bueno primero habrá que pasar el 2º; bueno alguien mas que se anime a decir que tal lo lleva!
Por cierto Ambages como te estudias los menus, los vas desplegando y de memoria? e un poco difícil quedarse con todo no? son muchísimas cosas!!!
Gracias

ambages

• 14/04/2009 12:50:00.

bueno, yo hasta el final no me desanimaré...
Si, intento hacerlo así, desplegando y memorizando, difícil, sip...

Mucha suerte y ánimo a todos...

Eternamente opositora

• 14/04/2009 13:42:00.

Hola a todos,

Me he quedado en casa esta semana santa pero no me ha cundido nada y todo por lo desconcertante que es no saber como prepararse el tema.
Primero hice unos ejercicios que me sirvieron de repaso de word y excel y para access, que estoy empezando, he ido alternando teoría y práctica.,
Ahora que tengo menos tiempo me voy mirando unos manuales que me dieron en algún curso de informática en el trayecto al trabajo. La verdad es que estoy desanimada porque es tanta materia que parece que no avanzo.

Os deseo a todos mucha suerte el sábado.

ambages

• 17/04/2009 11:59:00.

mañana por fín, saldremos de dudas, que nervios, no???

esto parece que se mueve oco...

toni1982

mas se perdió en Cuba

• 17/04/2009 12:31:00.

yo tb voy mñna para allá, no olvidaros el lápiz jejejeje yo creo q va a haber 2 partes una práctica y otra teórica mñna saldremos de dudas.

Suerte

ambages

• 17/04/2009 12:32:00.

Que dices??
2 partes? por qué lo intuyes??

toni1982

mas se perdió en Cuba

• 17/04/2009 13:15:00.

Son suposiciones mías,que quede claro, pero que nos hayan convocado en la facultad de informática me hace suponer que puede haber parte práctica, y que nos digan que llevemos lápiz parte teórica.

ambages

• 17/04/2009 13:23:00.

Entonces, dejémoslo en suposiciones...

ambages

• 17/04/2009 13:31:00.

cuantas intepretaciones da el juego: "prueba práctica TIPO TEST", yo siempre he supuesto que era tipo test, claro está que nos la pueden colar por dónde quieran....

Sólo nos queda esperar.
SUERTE A TODOS!!

toni1982

mas se perdió en Cuba

• 17/04/2009 13:46:00.

claro claro suposiciones mñna saldremos de dudas mañana, igualmente suerte a todos!!

Eternamente opositora

• 18/04/2009 13:42:00.

Hola a todos,

¿Que os parecido el test?

A mi me ha parecido difícil y algo rebuscado. No sé si habré contestado lo suficientemente bien para aprobar pero el lunes lo sabremos.

Suerte a todos.

Minaya1981

• 18/04/2009 14:26:00.

Buenas!!!

Chic@s contar que tal el examen?? Como ha sido??

Mucha suerte a todos.

milinko

• 18/04/2009 16:41:00.

yo lo que no comprendo, es que te citen en una escuela de informatica para no ver un ordenador en toda la mañana, ha sido tipo test puro y duro, todos citados en el bloque X y el examen ha sido en el bloque IX todos apiñados en un pasillo hasta que han nombrado, hasta a una chica le ha dado un mareo de la gente apiñada y el ruido que habia.

ambages

• 20/04/2009 9:55:00.

ÝA ESTÁ LA PLANTILLA!!

a mi me da un 6.56 y tengo un 7.6 en el primero, puedo tener alguna esperanza?
En el concurso aportaba el máximo trabajando en la privada que eran unos 2 puntos y una licenciatura(derecho), que podían darte 1 punto.
Llevo tanto tiempo con esto que no sé si seguir o deprimirme...que duro es dios...!!

Suerte a todos!!!

CARITA1

• 20/04/2009 10:24:00.

A mí me da 6,5 y en el primero 6,0
Tambien tengo 2 puntos de la privada y 1 de diplomatura
¿Cuándo sacarán el concurso?

ambages

• 20/04/2009 11:02:00.

Y cuanto tardarán en salir los aprobados con el concurso?? no se dijo nada en el examen.....

Eternamente opositora

• 20/04/2009 21:38:00.

Han publicado las notas del ejercicio en la web del ayuntamiento.

Suerte a todos.

CARITA1

• 20/04/2009 23:08:00.

Lo que hacen es una media ponderada, según las bases entiendo que multiplican por 0,75 el primer ejercicio y por 1 el segundo y luego nos suman los puntos de concurso ¿Sabeis cuando saldrán los puntos del concurso?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición