Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2009 14:36:00.
Hola chicos,
Soy novatilla y me gustaría saber que tiempo tenemos hasta el examen?
Que pueden ser 6 ó 7 meses?
Muuuchas gracias.
• 17/03/2009 15:02:00.
Si, como mínimo serán 6 meses. Ten en cuenta que el plazo para presentar la solicitud finaliza el día 30. A partir de ahí tienen que revisar todo, y se prevee que haya unas 50.000 solicitudes, así que les llevará su tiempo... Después sacan la lista provisional de adminitidos, con un plazo de 10 días para subsanaciones. Revisan las reclamaciones que se hayan hecho y sacan la lista definitiva.
En algunos casos junto con la lista definitiva sacan la fecha del primer examen.
Calculando, yo creo que la 1ª lista no estará hasta mayo y el primer exámen mínimo octubre y a finales, ya que hay que tener en cuenta que agosto a estos efectos, practicamente como si no existiera.
Queda todavía un tiempecillo para poder prepararse, pero sin dormirse en los laureles, que cuando nos queramos dar cuenta, estamos ya sentados delante del examen....
• 17/03/2009 15:16:00.
Muchas gracias .
Habrá que procurar no dormirse en los laureles porque sin constancia no hay ganancia.
El 1er examen son las 90 preguntas tipo test, y el 2º es la prueba de meca y word, es así verdad?
• 19/03/2009 18:56:00.
En teoria es como dice Lovoyaconseguir, pero, y no quiero desanimar a nadie, yo me he presentado a convocatorias en las que el examen ha sido un mes más tarde de haber presentado la instancia, os lo juro, una absoluta faena, aunque no creo que sea el caso.