Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
se q es una tonteria, y lo mas seguro esque si dejen mandarlo asi, pero como es mi 1º año y he visto q no soy el unico q tiene esta duda (y no han sido respondidos) pues lo pongo aqui para alguien q sepa nos diga si podemos imprimir las solicitudes en blanco y negro o es necesario q sea en color.
gracias.
• 17/03/2009 19:25:00.
Da igual que sea en blanco y negro o en color....lo importante es pagar la tasa mediante el impreso de autoliquidación, rellenar la instacia y entregar en cualquier registro municipal el impreso de autoliquidación una vez abonado y la instancia... ah y acordaros que os tienen que dar una copia sellada por si hubiera que hacer alguna reclamación.
Mucha suerte
gracias!, tengo ahora otra duda, yo lo imprimo pero solo me sale 1 copia, y se supone q tendrian q salirme mas no? de expediente, adminsitración, etc...o tengo q imprimir las cosas 4 veces?
• 17/03/2009 20:09:00.
Si no recuerdo mal en el formulario aparece un botón imprimir, dándole a este botón te saca las 4 copias, al menos a mí me lo hizo así, tienes que tener cuidado de no dar a imprimir en el botón del pdf, como imprimirías normalmente un archivo de este tipo. Creo que hay puede estar el problema. Uf, no se si me he explicado muy bien...
• 17/03/2009 20:12:00.
Que guay DDK que hayas expuesto la duda porque aunque pudiera parecer una chorradilla, Pero al final lo dudábamos un montón de gente. y gracias Yuko por contestar.
Suerte en el futuro examen.
::: --> Editado el dia : 17/03/2009 20:32:57
::: --> Motivo :
Opowoman probé a imprimirlo asi pero cuando abro el pdf me dice q el pluing requerido "ResetForm" no esta diponible, por lo tanto no me deja darle al boton y debo hacerlo desde archivo - imprimir, al igual tampoco me deja rellenarlo en el pc.
alguien sabe donde encontrar el pluging para no tener problemas?
gracias!
editado: solucionado, me baje el reader 9 (tenia la 7)
• 17/03/2009 20:38:00.
DDK porque no intentas bajarte una versión más actual de acrobat, supongo que tienes una versión antigua y por eso te da problemas, intentalo en esta pág.:
[--http://get.adobe.com/es/reader/--]
si tienes razon, me bajo la ultima y funciona gracias, una ultima pregunta, para rellenarlo en el ordenador necesariamente debes escribir en mayusculas? o en minusculas se puede?
• 18/03/2009 9:27:00.
Creo recordar que en las instrucciones te indican que lo rellenes en mayúsculas.