¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ELVIS1978

• 16/04/2009 1:50:00.

PARA LOVOYACONSEGUIR

Hola he visto que recomendabas la página www.testadministrativos.com para test de informática, que estaban los del Estado, pero no veo ninguno, solo hay unos de informática pero están en preparación; donde los has visto? Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lovoyaconseguir

Estoy segura de que a la primera se puede

• 16/04/2009 9:56:00.

RE:PARA LOVOYACONSEGUIR

Hola Elvis,
Si, es que la página es un poco liosa, tiene demasiada información mezclada con publicidad y cuesta encontrar las cosas. Yo hasta que los encontré también tardé lo mio, jejejeje

Te cuento los pasos que sigo yo.
- 1º busco en google "test administrativos" y es el primer enlace que te sale.(Yo lo hago así, porque no se porqué, si pongo directamente la dirección en el navegador me lleva a otra página....)
- Luego, en la columna que te sale a la izquierda, donde te vienen todos los contenidos, pinchas donde pone "OTROS TEST" y te sale justo al lado otra columna que pone Comunes, Andalucía, Aragón, etc....
- Si pinchas por ejemplo en "Estado", ya te salen los contenidos que tienen y verás que mezclados entre los test te salen "Examen Word Auxiliares Estado...." de distintas convocatorias.
- Pinchando donde pone Madrid, lo mismo, están mezclados con los test. Los tienen nombrados como 12 supuestos Word....pero baja toda la página porque hay bastantes más de más convocatorias.

Además, como verás vienen mezclados con exámenes de temario.

La verdad que la página una vez que le coges el truco de econtrar cosas es muy útil, pero hasta entonces.... la verdad que si que cuesta.

Espero haberte ayudado, de todas formas, si necesitas algo más me dices.

ELVIS1978

• 16/04/2009 18:19:00.

Muchisimas gracias, ya he encontrado algunos que me vienen muy bien; me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo.

Casi SI casi NO

• 29/04/2009 13:10:00.

PERDONA NO SÉ SI QUERRÁS DECIR DÓNDE ESTÁS, A MI ME PASO ALGO PARECIDO, CASI RENUNCIO PERO ANTES DE HACERLO Y YA ME DABA TODO IGUAL, PRESENTE UN ESCRITO POR REGISTRO APARTE DE HABLAR CON LOS SINDICATOS. PODRIAS CAMBIAR DE MÉDIDO SI ES QUE ÉSTE NO LO ENTIENDE. HABLA CON QUIEN SEA. CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE LO ÚLTIMO ES RENUNCIAR. Y QUE INTENTES IRTE POR ALGÚN MEDIO AUNQUE TENGAS QUE HABLAR CON ELMISMO JEFE DE PERSONAL .AUNQUE SE DE ANTEMANO POR LO QUE ESTÁS PASANDO.

la guinda

• 02/05/2009 19:13:00.

Hola, perdonad que me cuele...
He entrado en esta página que comentáis y querría saber si hay también tests de temario, porque los he estado buscando y me salen del estado y de la comunidad de años anteriores, pero no del ayuntamiento, aparte de ser muy antiguos.
Otra cosa, ¿dónde podría encontrar tests tema por tema? Tengo ya un libro de tests, pero se me queda corto.
Gracias lovoyaconseguir, siempre estás echando cables a todos ;)

Lovoyaconseguir

Estoy segura de que a la primera se puede

• 02/05/2009 22:51:00.

Hola la guinda,
En esta página de test administrativos, creo que también puedes encontrar test tema por tema en el apartado que se llama "Catálogo de test".
De todas formas, en el foro de Auxiliares del Estado, el compañero Fignon ha hecho un post increible con toda la información necesaria para esa oposición, y que incluye un montón de páginas con información variada (temarios, test, etc...que pueden valer para cualquier oposición)
Realmente ese post resume tooooodo lo que los demás ponemos en post desperdigados por el foro y como te digo está genial.
Te dejo el enlace para que vayas directa:

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=19&id=3940460--]

Echale un vistazo, que verás como te ayuda
Un saludo

la guinda

• 05/05/2009 16:23:00.

Gracias!!!!!!!!!!!

De momento lo he guardado en favoritos, le he dado sólo una ojeada y está muuuy bien, otra vez gracias, estas en todo, así da gusto! Espero un día poder ayudar yo a los demás como lo haces tú!

Saludos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición