¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

diosacris

Qué poquito nos queda!!!!

• 14/06/2009 19:13:00.

examen de leganes

que os ha parecido? yo no le llevaba del todo bien preparado, pero vamos, he flipado al ver los supuestos practicos que nos han puesto. Creo que me estudie otro temario distinto jajaja

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

ali17f

• 14/06/2009 22:03:00.

RE:examen de leganes

::: --> Editado el dia : 14/06/2009 22:42:02
::: --> Motivo :

jaja la fverdad q yo tb e flipado yo tp lo llevaba mu bien preparado pero lo esperaba tipo test no con los su`puetos yo e elegido el numero dos pero no creo q aya aprobado
sabes donde ay q mirar las notas y cuando salen

down1977

• 15/06/2009 7:53:00.

Lo de ayer fue lamentable.

El cachondeo de los interinos con los examinadores antes del examen sobre la cantidad de gente que se había presentado para sus plazas, aunque como entramos por 5 puertas de formas simultanea se mezclaron los apellidos en el pabellón y será imposible demostrar que eran ellos cuando sean los únicos que aprueben.

Luego las explicaciones por micrófono, le faltó decir que examen que no entiendan la letra no lo iban a corregir, la advertencia de que restarían 0,10 por cada falta que seguro que inventó sobre la marcha, aunque en el examen que ellos propusieron había más de una falta.

Y sobre el examen, yo por suerte no había estudiado nada porque ya sabía que este examen era un tongo, pero para el que haya estudidado habrá sido una decepción.

Cutre poner los 3 supuestos en una sóla cara de un folio para ahorrar dinero en fotocopias, y sobre cada uno de los supuestos el primero y el tercero imposible de contestar a no ser que trabajes en el Ayuntamiento de Leganés y te dediques a hacer exactamente eso.

Sobre el segundo supuesto los que hemos trabajado en una oficina de registro antes podíamos defendernos con él, no era muy complicado no podíamos recoger ni la instancia para el Defensor del Menor ni para la Universidad de Granada, ya que estan fuera del convenio de ventanilla única.
Sobre la subvención del ascensor, que alguien me lo confirme pero creo que no ponía que la subvención que solicitaba fuera del Ayuntamiento de Leganés o de la Comunidad de Madrid, así que yo puse que iba a la Comunidad y que debía presentar todos los documentos compulsados, por lo que debía hacer copia de los originales que presentaba sin copia, emitirle un recibo de presentación ya que no traía copia, ponerle sello o pegatina, enviarlo por ventanilla única a la Comunidad y punto.

Podría aprobar si llegan a leerse mi examen, o si no se inventan unas cuantas faltas para bajarme la nota, total que nos hemos llevado del examen nada. Bueno si nos hemos llevado algo que ayer nos echamos unas risas viendo lo cutre que es nuestro Ayuntamiento organizando oposiciones.

En cuanto a las notas, pues prefiero que no salgan muy pronto porque significara que no se han leído los exámenes y han elegido unos cuantos para hacer bulto con los interinos de cara a la entrevista personal, una pena si no apruebo porque allí todavía podré pasarme otras risas.

Próxima estación Ayuntamiento de Madrid.

PAKITORR

• 15/06/2009 10:56:00.

Únicamente coroborrar en todo lo que pone donw1977 y añadir alguna cosilla más.
Dónde se ha visto que las preguntas de una oposición las traigan en una caja sin cerrar ni lacrar, se supone que el procedimiento para realizar las copias de las preguntas de exámen han sido realizadas por el tribunal y una vez que se hacen, se guardan y se sellan y lacran y la apertura de las cajas con las preguntas se hace el día del exámen en presencia de todo el mundo (yo incluso he visto en un Ayuntamiento que las preguntas eran custodiadas por la polícia municipal y que las traía ese mismo día la propia policia), bueno esto me parece un poco exagerado, pero está bien, no como aquí en Leganés, que venían en una caja reciclada de folios abierta y una simple fotocopia, esto supone que la persona que ha hecho las fotocopias a tenido acceso a las preguntas, así como todo el mundo que haya pasado por donde estuvieran las fotocopias de las preguntas, penoso.
Otra cosilla, vamos sin importancia, tanto formulismo, tanta legalidad,tanto recordarnos por parte del personaje ese que parecia el jefecillo del tribunal, que no hicieramos marcas, que no firmaramos los exámenes, hasta ahí todo correcto, nos dán dos sobres uno grande para meter el exámen y uno pequeño grapado al grande donde deberíamos meter nuestra identificación, finaliza el exámen y se entrega al tribunal, PERO NO DESDGRAPAN LOS DOS SOBRES, total que por una parte tienen el exámen y por otra parte la identificación del opositor, esto se hace así pero una vez entregado el exámen se desgrapa cada sobre y se pone un número de referencia y cada sobre va a un lugar diferente, una vez corregido se comprueba el número de exámen con el número de identificación y se da la nota (esto es la apertura de plicas). Aquí en Leganés, no aquí son más chulos, por lao tanto sólo tienen que ir mirando a las personas que buscan y tienen a los 10 que van a entrar y sus exámenes.
Por otro lado, yo también hice el seguindo supuesto, pero creí entender que el fulano, entregaba la documentación de la subvención en el Ayuntamiento, y era una subvención para una comunidad (pero de vecinos) no Comunidad de Madrid, es más presentaba original y fotocopia de NIF de la comunidad, pero bueno como ya sabemos todos, ¿vosotros creéis que se van a leer 600 o 700 exámenes?, vamos no me jodas, una vez que encuentren a los diez que buscan, los demás exámenes los pondrán en los servicios del Ayuntamiento, para utilizarlos de papel higiénico, porque van sellados por el Ayuntamiento.
Bueno compañeros de fatigas, no me enrollo más y a lo mejor alguno de los 10 "elegidos", tenía la fiebre porcina y no pudo asistir al exámen, y de carambola entro yo. Es broma, no deseo a nadie, que sufra ninguna enfermeda, solo es para suavizar un poco el tema.

Un saludo.

down1977

• 15/06/2009 12:08:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2009 12:32:12
::: --> Motivo :

Pues sí también un choteo con la llegada de los exámenes y el que no desgraparan la plica del examen.

Me refería a que efectivamente el fulano Luís traía una solicitud de subvención para la instalación de un ascensor en su Comunidad de Vecinos de un edificio de Leganés, pues bien esa subvención la concede tanto el Ayuntamiento de Leganés, como también la puede conceder la Comunidad de Madrid y en el examen no aclaraba en cual de los 2 organismos solicitaba la subvención, si era en el Ayuntamiento de Leganés es una documentación a presentar y si es en la Comunidad es otra distinta, pero lo más importante es que si es para la Comunidad de Madrid el funcionario que le recogería la documentación no tendría la obligación de conocer todos los documentos que serían necesarios y bastaría con la compulsa de lo que el amigo Luís presentase.

Pero vamos que es tontería, que ni se los van a leer.

ali17f

• 18/06/2009 16:00:00.

sabeis si an publicado y alas notas

PAKITORR

• 18/06/2009 17:42:00.

No todavía no las han publicado lo puedes ver en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientodeleganes.org.
De todas formas, tómatelo con muuuuuuuucha paciencia, podríamos hacer una porra para ver que fecha salen, no quiero ser pesimita, pero yo voto porque saldrán en septiembre, pero como ya sabemos todos, no se van a leer los exámenes.
Un saludo.

ali17f

• 22/06/2009 22:52:00.

cuando alguien se entere de la publicacion de las notas por favor q lo ponga aki en el foro y e mirado en la pagina esa en el apartado de oposiciones y ay no ay ningunas notas de ninguna oposicion publicadas o por lo menos yo no las e visto

down1977

• 22/06/2009 23:05:00.

Las notas saldrán en este enlace:

[--http://www.leganes.org/leganes/portal/user/anon/gr...oxyid=undefined--]

Nuestra oposición es la número 5, pero no tengas prisa que primero tendrán que leerse los exámenes, bueno eso será si se los leen.

nenitaopositora

• 23/06/2009 11:55:00.

Hola a todos. Coincido plenamente con vosotros: es una vergüenza. Quienes ya hemos participado en otros procesos selectivos hemos podido comprobar que, bajo ese aparente "barniz de transparencia", realmente las plazas ya tenían nombre y apellidos antes de empezar.

Me presenté porque vivo muy cerca de Leganés y siempre te queda la cosa de "mira que si no me presento y resulta que las plazas no están dadas...", pero vamos, que ha sido de siempre: cuanto más pequeño el ámbito de examen, mayor es el tongo.

ali17f

• 15/07/2009 11:16:00.

y las notas pa cuando

ZGYRA

la victoria pertenece al más perseverante

• 16/07/2009 10:10:00.

He leido todos vuestros mensajes respecto al examen de Leganés. Yo vivo en Leganés y soy opositora al Ayto. de Madrid. ¿a qué examen de Leganés os referís? ¿de qué os habéis examinado? ¿interinos o libre?
Gracias

Con permiso

Lo sigo intentando aunque no me dejen

• 17/07/2009 12:59:00.

Ya han salido las notas, y !oh sorpresa! han aprobado los justos y necesarios para maquillar un poco el tongo.
Las notas están publicadas en la página del Ayuntamiento de Leganés: leganes.org, en el enlace directo de oposiciones y ofertas de empleo.
Sorpredentemente hay mayoría de ceros y solo unos pocos "afortunados" han aprobado con notas altas.
Para ZGYRA decirle que son oposiciones de acceso "libre" las de interinos ya salieron mucho antes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición