Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola chic@s! ahora en octubre me cumple el contrato y no se si me renovaran aún así no se si quiero porque estoy un poco quemada y estaba pensado en ponerme a cobrar el paro y a estudiar como una loca alguno está haciendo esto? hombre esta claro que mas tiempo se tiene pero luego está la presión de que como no apruebes la has cagado claro... necesito opiniones y consejos alguien que haya aprobado en esta situación?? graciasssss.
• 14/08/2009 13:16:00.
Conozco algún caso de gente que dejó el trabajo, apostó por opositar y le salió bien.
Si estás quemada, yo no lo dudaría. Eso sí, tienes que estar mentalizada de que te partirás los cuernos a estudiar, y que posiblemente no apruebes a la primera, pero es que en muchas cosas en la vida, "no risk, no glory".
Encima dices que tienes el colchón del paro. Por cierto, ten en cuenta que no sólo en Ayuntamiento, sino en C.M. o en la AGE, tienes bolsa de empleo, tal que si no apruebas la oposición entera, tienes la posibilidad de entrar en bolsa de empleo, lo cual te aseguro que está genial.
Suerte!
gracias por tu opinión yo creo que lo voy a intentar! suerte a ti también...
• 20/08/2009 19:26:00.
Es una buenísima idea, yo también estoy en esa situación, pero ten en cuenta que si te vas por tu propia iniciativa puede que no te arreglen los papeles y te quedes sin cobrar, es mejor que te echen y ten cuidado no vaya a ser por alguna causa rara y no tengas derecho a cobrar.
si en octubre me cumple, pero tengo buen rollo me darían el paro, no me voy yo me echan ellos.. pues no se que hacer, es que estoy con muchas ganas y fuerzas y ya en el curro estoy guarrendo un poco y no se... aunque como dice la compi no estoy segura de que apruebe lo mismo me las preparo super bien y luego se tiene un día malo y se suspende claro...
saludosss
Animo depende de las ganas q le pongas no de si estas en paro o no, en paro tendrás mas tiempo claro esta y estudiaras con menos estres, esa es mi opinión
• 01/09/2009 7:46:00.
yo dejé mi trabajo en marzo de 2007 porque estaba harta y me arreglaron los papeles para el paro. Empecé a preparar oposiciones y en noviembre de 2008 aprobé en la Comunidad de Madrid. Eso sí, estudiaba mínimo 8 horas al día hasta enero del 2008 que empecé a trabajar por las mañanas porque necesitaba hacer algo más, me estaba volviendo loca sólo estudiando, necesitaba contacto con gente y hablar de otra cosa que no fueran las oposiciones. Me vinieron genial esos 7 meses estudiando "a saco" porque ya luego fue mantenimiento y repaso pero al final necesitas hacer otra cosa porque si no te vuelves loco.
• 03/09/2009 18:50:00.
yo estoy en paro y estoy estudiando la oposición, la verdad que hasta ahora no me he puesto 'a saco' pero estos 3 o 4 meses que se preve que quedan si que lo voy a hacer, ver vuestros comentarios me ha animado, aún así no dejo de buscar trabajo, tampoco está la cosa tan bien como para jugársela unicamente a la oposición por muuuucho que estudies.