¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

La tanita

Ando por los jardines de palacio

• 18/10/2009 21:51:00.

BOLSA DE TRABAJO HOSPITAL FUENLABRADA

Hola chicos, gracias a todos por los comentarios del otro día, os informo que ha salido una bolsa de trabajo en el hospital de fuenlabrada en diferentes categorias profesionales la instancia la podeis descargar de www.hospitaldefuenlabrada.org el plazo para presentarla es del 20/10/09 al 29/10/09 ambos inclusive mucha suerte patossssssssssssssssssssss mil besos

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

itaka1986

• 19/10/2009 7:15:00.

RE:BOLSA DE TRABAJO HOSPITAL FUENLABRADA

Buenos días¡

Muchas gracias, Tanita pero me meto en la pagina y no lo encuentro¡¡¡ donde hay que presentarlo??

Un saludo y gracias otra vez

PB75

Algún día lo conseguiré!!!!!!!!!!!!!!

• 19/10/2009 10:10:00.

En la parte de arriba de la página, aparece Hospital,Guía del paciente, Asistencia... Tienes entrar en Hospital, Recursos Humanos, Empleo, y ahí tienes la convocatoria, la solicitud etc.

Un saludo

pilara1963

voy a ser positiva

• 19/10/2009 12:53:00.

Muchas gracias por tu información.
Alguien sabría decirme si hay alguna página o enlace donde se puedan ver todas las bolsas de trabajo de la Comunidad de Madrid.
Gracias

La tanita

Ando por los jardines de palacio

• 19/10/2009 13:01:00.

No tengo ni idea, yo me entero por amigos que trabajan en sanidad y por eso lo he puesto, y si me entero de algo no dudeis que siempre lo pondré.

m26

• 19/10/2009 13:55:00.

Hola! Yo no he trabajado para ninguna institución pública o privada, ¿me recomendarías enviar el curriculum? Gracias! Un saludo!

FLOWER1967

OPOSICION AYUNTAMIENTO MADRID

• 19/10/2009 14:26:00.

Muchas gracias, estoy en el paro y busco trabajo a la vez que preparo opsocicion para ayuntamiento. ¿sabrias decirdme como puedo conseguir buenos resumenes o esquemas de los temas? voy muy pillada de tiempo.
Mil gracias

neng

• 19/10/2009 16:11:00.

Muchas gracias por la información
A ver si alguien me puede ayudar. En las bases de la convocatoria pone que te dan puntos por haber trabajado en instituciones privadas, pero a que se refiere?? a insituciones privadas sanitarias o cualquier institución. Es decir, yo he trabajado de auxiliar administrativo para una empresa privada, sabeis si eso me daría puntos para la bolsa??

Gracias

loschinosnomiransospechan

chinosnomiransospechan

• 26/10/2009 16:50:00.

Anda que no hay que presentar cosas a esta bolsa, vaya jaleo tengo.
Es la primera vez que voy a rellenar un curriculum autobaremado, y se me presentan dudas tontas....como el contabilizar los meses de empleo, he tenido muchisimos contratos de una misma empresa de duraciones cortas (mes y pico como mucho) cada vez, y mirando en la vida laboral, no se si sumar todos los días de trabajo en esta empresa y dividirlo entre 31 o ir uno por uno contando sumando meses y días (hasta juntar algun mes más con estos dias sueltos), porque haciendo las dos cosas me salen meses muy diferentes.
Alguién en mi situación que lo haya hecho?? y por cierto, aunque presente la vida laboral, tengo que encontrar y llevar todos los contratos, no? vaya tela, esto me pasa por haber tenido "mini contratos laborales"

MARTA39

• 26/10/2009 18:33:00.

La Tanita, sólo quería agradecerte de todo corazón la información que nos das a todos sobre las bolsas de trabajo. De nuevo muchas gracias.

Lunamarina

Aunque a veces sea duro no hay que rendirse

• 29/10/2009 13:07:00.

La Tanita, yo también quiero agradecerte la información, muchísimas gracias por informarnos.

Neko2009

• 02/11/2009 12:32:00.

Gracias tanita por la información, siempre viene bien que la gente que se entere de estas cosas informe al resto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición