¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JuanInterino

• 27/12/2009 20:10:00.

Excedencia por incompatibilidad

No encuentro por ningún lado como se regula la situación de excedencia por incompatibilidad. Sé que existe porque yo mismo me encuentro en esa situación, soy funcionario de carrera del grupo E y me hicieron, de oficio, una excedencia por incompatibilidad para trabajar como interino del grupo C2.
En el Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, vienen reflejadas las cuatro excedencias voluntarias que todos conocemos, pero no aparece la comentada de excedencia por incompatibilidad que, sin embargo, se puede ver en [--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractic...segmento=1&sm=1--] pero no sé de donde se lo sacan y las condiciones son las mismas que para la Excedencia voluntaria por prestar servicios en el sector público.
Desde ya, gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

JuanInterino

• 27/12/2009 20:40:00.

RE:Excedencia por incompatibilidad

En el anterior mensaje no funcionaba el enlace. Lo vuelvo a poner, a ver si ahora funciona:
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractic...segmento=1&sm=1--]

rrll81

• 28/12/2009 12:40:00.

yo pensaba que era la excedencia voluntaria. yo no he visto en ningún sitio que se llame excedencia por incompatibilidad. Otra cosa es que en caso de incompatibilidad te tengas que coger obligatoriamente excedencia voluntaria. pero vamos, que tampoco tengo mucha idea...

JuanInterino

• 28/12/2009 18:37:00.