¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

preparadorlocal

• 08/01/2010 10:30:00.

PREPARACION OPOSICIONES TAG Y GESTION AYUNTA DE MADRID

Hola.
Preparo online las oposiciones que van a salir de Gestión y Técnicos del Ayuntamiento de Madrid.
Proporciono temario y todo tipo de material complementario.
Atención personalizada por email, correo normal, teléfono, etc.., con posibilidad de contactos personales si son necesarios.

Soy Licenciado en Derecho, Experto en Administración Local, y trabajo de Secretario-Interventor en Madrid.

Tengo mucha experiencia en preparación de oposiciones, y también dispongo de una Psicóloga especializada en educación, que nos será muy útil.

Dejar vuestro email y me pondré en contacto con vosotras/os

Un saludo

Ricardo Alarcón

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

FLORDE

• 08/01/2010 10:50:00.

RE:PREPARACION OPOSICIONES TAG Y GESTION AYUNTA DE MADRID

Hola, en qué fase están estas oposiciones?, ya están convocadas?

preparadorlocal

• 08/01/2010 10:56:00.

En el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 26 de diciembre de 2008, se publicó la Oferta de Empleo Público para 2008 y en el del día 9 de diciembre la Oferta de 2009.
Entre las plazas ofertadas, sumadas las dos ofertas, destacamos las siguientes:
TÉCNICO DE LA RAMA JURÍDICA, 20 PLAZAS.(A estas plaza se sumarán las que no se cubran en la convocatoria que se está celebrando actualmente, que podrían de 25 a 30 plazas)
TÉNICOS DE GESTIÓN, 13 PLAZAS.

La convocatoria se espera a lo largo del año.

FLORDE

• 08/01/2010 11:24:00.