¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

preparadorlocal

• 08/01/2010 10:30:00.

PREPARACION OPOSICIONES TAG Y GESTION AYUNTA DE MADRID

Hola.
Preparo online las oposiciones que van a salir de Gestión y Técnicos del Ayuntamiento de Madrid.
Proporciono temario y todo tipo de material complementario.
Atención personalizada por email, correo normal, teléfono, etc.., con posibilidad de contactos personales si son necesarios.

Soy Licenciado en Derecho, Experto en Administración Local, y trabajo de Secretario-Interventor en Madrid.

Tengo mucha experiencia en preparación de oposiciones, y también dispongo de una Psicóloga especializada en educación, que nos será muy útil.

Dejar vuestro email y me pondré en contacto con vosotras/os

Un saludo

Ricardo Alarcón

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

FLORDE

• 08/01/2010 10:50:00.

RE:PREPARACION OPOSICIONES TAG Y GESTION AYUNTA DE MADRID

Hola, en qué fase están estas oposiciones?, ya están convocadas?

preparadorlocal

• 08/01/2010 10:56:00.

En el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 26 de diciembre de 2008, se publicó la Oferta de Empleo Público para 2008 y en el del día 9 de diciembre la Oferta de 2009.
Entre las plazas ofertadas, sumadas las dos ofertas, destacamos las siguientes:
TÉCNICO DE LA RAMA JURÍDICA, 20 PLAZAS.(A estas plaza se sumarán las que no se cubran en la convocatoria que se está celebrando actualmente, que podrían de 25 a 30 plazas)
TÉNICOS DE GESTIÓN, 13 PLAZAS.

La convocatoria se espera a lo largo del año.

FLORDE

• 08/01/2010 11:24:00.

Yo me presento a las de auxiliar administrativo ahora en enero. El título de licenciatura en derecho lo tengo desde junio. Me interesa lo de la oposición que comentas, pero la verdad ahora estoy un poco pillada de tiempo por el examen que tengo. De todas formas te dejo mi email y podemos contactar: zunnia2000@yahoo.com.

puntocon

• 09/01/2010 13:38:00.

A mi me gustaría información sobrela preparación de gestión del ayto madrid (grupo A2), sobre todo relacionado forma de preparación, temario, supuestos prácticos, etc.
Muchas gracias. Mi email es g.inis24@hotmail.com

lo1982

• 11/01/2010 23:20:00.

Soy licenciada en Ade y estaba pensando prepararme o las de técnico de hacienda o ls de tag. Creo que me voy a preparar estas últimas. dejo mi e-mail para que me informes bien . Gracias

peri2313@hotmail.com

pt08shz

• 09/03/2010 1:17:00.

Hola yo tb estoy interesada en prepararme las oposiciones de tecnico superior de la adm pero a nivel local en la comunidad de canarias y la verdad que todavia me quedo hasta junio aki en madrid y me gustaría ir adelantando temario, nose k hacer si cogerme preparador hasta junio o ir mirandolo sola. Busco información mi mail es sandruchi86@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición