Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2010 13:36:00.
¡Buenas tardes a todos! Necesito que alguien me recomiende un profesor para Word urgentemente. Si sabéis de alguno que sea bueno os lo agradecería. Preferiblemente zona sur. Gracias.
Buenos dias, gonzalete.
Yo me estoy preparando con dos compañeras mías con una profesora muy buena en la zona de móstoles. Llevamos solamente dos semanas, pero estamos encantadas. Si te viene bien nuestro horario puedes apuntarte con nosotras y nos saldría más barato en grupo de 4. Vamos los martes y jueves de 16 a 19.
Te dejo mi mail por si te interesa leticiavaquero@hotmail.com
• 20/01/2010 14:32:00.
Sabeís de alguno que no esté tan al sur, a mí me vien bien por la zona de usera.
• 20/01/2010 17:25:00.
Hola, Mercelo, por la zona de Usera no, pero tengo un compañero de academia que conoce un buen preparador por San Fermín, pero no sé el teléfono porque a mí me pilla muy lejos (si te interesa puedo pedírselo). Yo estoy con Carolina desde hace una semana (se anunció por aquí hace unos días) y estoy muy contenta (pero, claro, te pilla fatal). Gontzalete, cúal es tu nivel? te lo digo porque yo estoy dando las clases particulares y no me vendría mal compartirlas con alguien más para abaratarlas. Estoy encantada con la profe, pero pensaba que estaba con mejor nivel y en pocas clases estaría preparada y me he dado cuenta que me falta bastante para ir tranquila al examen y voy a tener que dar más clases de las que pensaba.
Aysss, que poquito nos queda ya, ánimoooooooo
• 20/01/2010 19:30:00.
¿marimar, me das el telefono y el precio de tu profesora? mi prima y yo estamos interesadas. Podemos ir las tres juntas para que sea mas barato. Nosotras somos de alcorcon (si es cerca nos podemos desplazar) Lo puedes consultar con ella y ¿nos cuentas? muchas gracias. Seria para empezar cuando sepamos la nota del examen.
• 20/01/2010 19:40:00.
a mi tambien me vendría bien alguna recomendació para profesor particular que la verdad es que lo tengo muy abandonado y lo llevo fatal. pero soy de madrid capita zona noreste. y por las zonas que comentais me pilla bastante lejos
• 21/01/2010 8:50:00.
¡Hola, Rocío!
Yo vi su anuncio en esta página, te hago un corta y pega y ya la llamas tú para comentarle precio. Si quieres le dices que has hablado conmigo y que no os importa ir las tres juntas (así nos sale más baratillo, que la crisis aprieta, je.
A ver si entre todas aprobamos.
Este es mi correo por si me quieres consultar a mí cualquier cosilla: marimar322010@hotmail.com
Este es su anuncio:
Me llamo Carolina y llevo 10 años preparando la parte práctica para las oposiciones a Auxiliar Administrativo y Administrativo. He desarrollado mi labor docente en Academias, impartiendo cursos para sindicatos (UGT y CCOO) y de manera particular. A lo largo de todos estos años he tenido gran cantidad de alumnos con aptitudes muy diversas y de todos he conseguido sacar grandes resultados. Tan importante como conocer en profundidad la materia que se va a impartir es saber adaptarse al alumno para sacar el máximo rendimiento de él.
Si estás interesada/o en una profesora particular que te ayude a sacar adelante la parte práctica a través de simulacros de examen del mismo tipo de los que te vas a enfrentar en la oposición, trucos para llegar al final del supuesto, ejercicios de valoración inicial para el comienzo del examen, ejercicios para mejorar la agilidad y la rapidez, tanto táctil como mental, para ir al examen con la seguridad y la garantía de que estás bien preparada/o, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Doy clases particulares o a grupos (máximo 4 personas), en mi domicilio (zona de Móstoles) o puedo trasladarme.
Primera clase gratuita (examen de nivel y valoración del tiempo necesario de aprendizaje para superar la parte práctica).
Precios clases particulares:
1 hora 30€
2 horas 50€
3 horas 70€
Precios grupos:
1 hora (2 personas) 20€/persona
2 horas (2 personas) 35€/persona
3 horas (2 personas) 45€/persona
1 hora (3 personas) 15€/persona
2 horas (3 personas) 27€/persona
3 horas (3 personas) 35€/persona
1 hora (4 personas) 13€/persona
2 horas (4 personas) 24€/persona
3 horas (4 personas) 30€/persona
Curso intensivo: consultar precios.
Teléfono de contacto: 659799182
Correo electrónico: faroncarol@hotmail.com
• 22/01/2010 15:44:00.
Yo también estoy apuntada clases con esta preparadora, pero todavia no he empezado.
Esto es para rrll81. Dices que eres de la zona noroeste como yo, si te interesa ponte en contacto conmigo a ver si vivimos cerca para compartirlas.
• 07/02/2010 14:12:00.
Qué mal me huele esto!!!!
CUIDADO CON LAS ESTAFAS Y LOS APROVECHADOS.
Acudid a una academia, si esta tipa os roba, no tendréis donde reclamar.
Y en las academias la gente paga sus impuestos.
Esto es SPAM, cambiando el nick para promocionarse.
• 07/02/2010 14:32:00.
¡Saludos, cotoalamentira!
Me gustaría que antes de juzgar y poner en entredicho mi profesionalidad estuvieras seguro de lo que dices.
Me dedico a preparar oposiciones desde hace años y jamás he tenido ningún problema con nadie.
Soy totalmente transparente, por eso ofrezco la primera hora gratuita para que valoren la enseñanza y comprueben que mi metodología es la adecuada, y nunca cobro hasta después de realizado el servicio.
Nadie tiene que pagar nada por adelantado como en las academias, sólo se paga por servicio prestado (eso incluye que si alguien no puede ir un día no paga).
Creo que no se puede ser más clara y transparente.
Y para tu interés, soy autónoma y pago mis impuestos.
Un saludo,
Carolina