Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2010 14:36:00.
cuales son exactamente las retribuciones del personal eventual. Entiendo que si no eres funcionario no tendrá derecho a trienios y si fuera funcionario y pasara a desempeñar un puesto de personal eventual pasaría a recibir las retribuciones de personal eventual y además los trienios que le correspondieran antes de pasar a esa situación.
• 22/01/2010 21:13:00.
buenas, yo tengo entendido que no nos percibe pero si computa el tiempo para un futuro
• 22/01/2010 23:35:00.
al hilo de este tema. los interinos estan contemplados en las plantillas y en la r.p.t.?
• 27/01/2010 18:41:00.
Artículo 25 EBEM. Retribuciones de los funcionarios interinos.
1. Los funcionarios interinos percibirán las retribuciones básicas y las pagas extraordinarias correspondientes al Subgrupo o Grupo de adscripción, en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo. Percibirán asimismo las retribuciones complementarias a que se refieren los apartados b, c y d del artículo 24 y las correspondientes a la categoría de entrada en el cuerpo o escala en el que se le nombre.
2. Se reconocerán los trienios correspondientes a los servicios prestados antes de la entrada en vigor del presente Estatuto que tendrán efectos retributivos únicamente a partir de la entrada en vigor del mismo.
• 27/01/2010 19:01:00.
no
El personal interino SÍ percibe trienios. El PERSONAL FUNCIONARIO percibe trienios y se les reconoce la antigüedad PERO SIEMPRE EN VIRTUD DE UN MISMO CONTRATO, si son varios contratos distintos aunque no medien dias entre ellos no perciben trienios ni se reconoce antigüedad a no ser que se pase de contrato eventual a fijo. Actualmente se está estudiando la posibilidad de que se reconozca antigüedad al personal que pasa de contrato eventual a eventual sin mediar dias entre ellos, pero creo que al final no saldrá la cosa (aunque hay por ahí alguna sentencia positiva) . El PERSONAL FUNCIONARIO percibe trienios desde la entrada del EBEM, antes solo se les reconocía la antigüedad, ademas el reconocimiento de antigüedad es valido pase el tiempo que pase entre tomas de posesión y PARA CUALQUIER ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (municipal, comunitaria o estatal) aunque sea distinta de aquella en la que se ha estado prestando servicios.
PERDON POR MI RESPUESTA, LA PRIMERA VEZ QUE APARECE PERSONAL FUNCIONARIO EN MAYUSCULAS DEBERÍA PONER PERSONAL LABORAL
• 29/01/2010 11:08:00.
pero al final, percibe trienios si o no
Y los interinos, perciben si o no
• 29/01/2010 12:52:00.
los interinos si cobran trienios y el personal eventual no los cobra pero le computa como tiempo trabajado para cobrarlos si despues pasa a situación de funcionario o personal laboral.
eso entiendo yo..