¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

diosacris

Qué poquito nos queda!!!!

• 26/01/2010 13:42:00.

Test del Planeamiento General

El planeamiento general clasifica el suelo del término municipal en las siguientes clases:
a) Suelo urbano, urbanizable y no urbanizable
b) Suelo urbano, urbanizable y no urbanizable de protección
c) Suelo urbano, urbanizable y urbano de protección
Da como buena la b) pero yo dudo el pq no es la a) ya que el plan general de ordenación urbana de madrid viene así clasificado, haciendo referencia al suelo no urbanizable común y suelo no urbanizable de protección dentro del apartado de suelo no urbanizable. O acaso es que estoy liando y no se refiere al Plan General de Madrid??? Qué liooooooooooooo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

liquidtension

• 26/01/2010 13:45:00.

RE:Test del Planeamiento General

según ley 9/2001 ésos son los tipos. La pregunta tiene pinta de ser según esta ley; no dice nada del plan general de ordenación de Madrid. Si hubiera sido así, entonces tienes razón y sería la a).

diosacris

Qué poquito nos queda!!!!

• 26/01/2010 13:50:00.

Gracias, me estaba volviendo loca

ara07

• 26/01/2010 16:54:00.

Yo entiendo que esta bien que sea la b) porque es lo que está en vigor según la ley del suelo de la cam y como dice liquidtension no dice nada de pgoum de madrid no especifica.

Si fuea la a) sería respecto de una ley que ya no está en vigor la ley 6/98 porque según la nueva ley de suelo estatal el suelo se clasifica en rura y urbanizable.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición