Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/01/2010 20:49:00.
Porfi..., ha salido en el cuestionario nº 8...., la ley de incompatibilidades me la deberé de leer algún día...
Has hecho el mismo examen que yo, la he dejado en blanco pero creo que era la B, estanquero si, si esta en otro municipio
Hola, yo también he hecho el mismo. La verdad no sé de dónde se han sacado esta pregunta pero en la vida he visto ese tipo de respuestas tan raras!!!!!!!!!!!! Yo dudaba entre la b y la c y al final creo que la he cagao, contesté la c. pero es que ninguna me cuadraba. Qué tal habéis visto las de urbanismo y planes? Yo esas no contesté casi ninguna. Contesté 78 y 12 en blanco.
yo tampoco he respondido a la pregunta.Realmente es una pregunta trampa para que pensemos de forma sesuda en un examen de pregunta por minuto, osea mala idea.
Desde luego no creo que sea un supuesto típico de incompatibilidad.
• 31/01/2010 22:37:00.
Es la C, esta bien claro en el temario de ADAMS, temario 2 pag. 33-33
• 31/01/2010 22:40:00.
pues una que ya tengo mal, no debí contestar...
• 31/01/2010 22:43:00.
Pero que dice exaxtamente el temario de Adams porque la opción C decía algo sobre Sí, si el complemento específico no superaba el 30% del salario base o algo así.
Y la del Policía Local a qué subgrupo pertenece??
• 31/01/2010 22:47:00.
Mirad el artículo 7 de la ley de incompatibilidades plis... os acordais si en l apregunta decían a qué grupo pertenecia el funcionario estanquero? porque eso del tanto por ciento va en función del grupo al que pertenece.
• 31/01/2010 22:51:00.
Pues ya no me acuerdo si el funcionario tenía nivel o no ( ni si tenía familia numerosa y por ello necesitaba montar el estanco!!! ja,ja,ja,) A ver qué es lo que pone el libro de Adams es que yo contesté la C por eliminación, si mal no recuerdo las respuestas decían A) No, B) Si pero en otra localidad, y C) lo del 30% del Complemento específico.
jejeje, no decia nada, solo funcionario en general
serán malditos, menuda preguntita
• 31/01/2010 22:52:00.
La policia Municipal pertenece al grupo de servicios especiales y el temario de adams, dice: "que podra reconocerse compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas al personal, que desempeñe puestos de trabajo que comporten la percepción de complementos especificos, o concepto equiparable, cuya cuantia no supere el 30% de su retribución basica excluidos los conceptos que tengan su origen en la antiguedad"
va a ser que era la c
• 31/01/2010 22:56:00.
Ah, pues muchas gracias, Efectivamente la opción C decía eso (o algo así) de qué norma sale?? De la Ley de incompatibilidades??? Y lo del Policía local,no la contesté pues hacía referencia a una ley muy antigua y me hizo dudar.
• 31/01/2010 23:00:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 23:10:10
::: --> Motivo :
si, un lio... ya me he dado cuenta que no hacía referencia a eso, de hecho voy a borrar el mensaje jajaa, quees más largo que un día sin pan y va a liarnos más!
• 31/01/2010 23:09:00.
Es que este artículo hace referencia a compatibilidad de actividad pública y lo del funcionario sería compatibilidad con actividad privada, En la lay de incompatibilidades no encuentro nada y esa pregunta en concreto no hacía referencia a una norma como muchas otras...
• 01/02/2010 23:24:00.
he echado un vistazo a la ley de incompatibilidades y al tema de conseguir un estanco; ese tipo de licencias está liberalizada, se pueden comprar y vender. Y la ley tiene un apartado común a actividades privadas y públicas, donde dice que si no se tiene más de un 30% de complemento específico (sobre su sueldo base) puede desempeñarlo (que es a lo que os referís del temario de adams). Así que si me saco la plaza monto un estanco, con un par.
• 02/02/2010 10:36:00.
Gracias Liquidtension. si está la letra C en la Ley de Incompatibilidades me quedo más tranquila... pues contesté por eliminación (en cierta forma me sonaba lo del 30% pero no lo del complemento específico). Tampoco la pregunta especificaba si el funcionario trabajaba en turno de noche para poder compatibilizar con un horario de mañana en el estanco o quizá (que también lo pensé) abriría el estanco por las noches por aquello de la liberización de horarios comerciales!!! ja,ja,ja, menuda preguntita. Suerte cuando montes tu estanco y no olvides solicitar el reconocimiento de compatibilidad!!!