Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Sí! se te queda cara de tonto cuando sales de un examen en el q has dedicado 1,2 o 3 o más años de tu vida y te dicen q hay gente que ha copiado el examen de al lado sin saber a que narices se está presentando. en fin.. mi caso un conocido cercano que se presentó al examen sin tener ni idea y resulta que se sentó al lado de una chica que llevaba 3 años estudiando(lo sabía xq hablaron antes del examen) y resulta q este conocido copió todo el examen. encima para mñaas seguridad le pregunto al final del examen que tal le había salido y esta le dijo que genial q sólo dudaba en 3 o 4 y q espera sacar nota. asiq este conocido va aprobar el examen con buena nota y yo q me lo he estado currando lo mismo no paso.. pues eso.... se te queda cara de tonto...
• 02/02/2010 16:38:00.
Ya, pero es que no hay que dejarse copiar, la culpa es de la chica por no tapar las preguntas que iba contestando o hacerlo de forma que no se viera. En un examen de oposición solo se preparan bien un 20% de los que se presentan, luego el 80% restante va a mezclar suerte/copia/chuleta/trucos sofisticados para intentar sacar la plaza. A mi me intentaron copiar, y le puse una cara de "te parto la boca hijaputa" a la que lo intentó que no se le ocurrió volver a girar la cabeza otra vez.
• 02/02/2010 16:43:00.
La verdad es que en mi caso ni me molesté en mirar a mi alrededor, por lo que desconozco si alguien intentó copiarme o no. En cualquier caso, hay que tener buena vista porque la distancia entre unos y otros era considerable. Pero bueno, caras duras siempre ha habido y siempre habrá...
• 02/02/2010 16:45:00.
Pues a ver si también pueden copiar las 280 ppm mínimas, y el nivel de word (que esta vez no van a aprobar 900 personas el 2º examen, chicos, solo hay 480 plazas, no 700, y no creo que aprueben a muchos sin plaza).
Y los nervios, que también les puede acrecentar la mala conciencia (si es que tienen conciencia).
• 02/02/2010 16:57:00.
El problema es que si se "tolera" eso, a nada que vayan 400 cerebros a la oposición, podemos tener 1200 o más opositores imbatibles, aunque alguno no habrá abierto un libro en su vida ni para mirar la foto del escritor.
Yo los enterraría de cintura para abajo con una bolsa por encima y les aplicaría un precioso rito que está muy de moda en somalia últimamente.
Por cierto que no es la primera vez que me copian. Una vez me presente a una opo de informática para una universidad, en la cual yo creo que no acerté ni 10 preguntas, y os prometo que el de al lado me copió todo el exámen, ¡valiente tonto!, me estaba descojonando vivo, en una fila que no tenía ni idea puse a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a a ver si el tío paraba, pero no, iba contestando al mismo ritmo que yo y mirando descaradamente mi hoja, y se la sudaba que le mirara..... pero os aseguro que sabiendome el exámen, mato antes que dejar que otro me copie, alargo la mano y le doy una colleja si no deja de mirar y eso debería hacer todo el mundo. Si no la nota de corte va a ir tendiendo a infinito año tras año.
• 02/02/2010 17:27:00.
La chica ésa es una boba, y el pibe un espabilao de turno. No me digas. jajajaja Vata toalla.
A mí el de al lado me copió descaradamente, pero le eché una mirada que no se le ocurrió mirar más. No es justo, coño. Tiene mi primer apellido, y su nombre lo recuerdo, ya le buscaré en las listas. Acabó en media hora; o es un máquina o no tenía ni idea.
• 02/02/2010 18:05:00.
ami m toco detras uno q no paraba de cantar, un paisano de mas de 50 años, con su hijo, y su mujer haciendo el mismo examen; pero bueno...
• 02/02/2010 19:15:00.
Vaya plan, la gente no tiene vergüenza. A mi no se me ocurre ir a un examen de este tipo a copiar. Yo la verdad es que tampoco me fijé si alguien me copiaba o no, bastante nerviosa estaba como para ponerme más si tengo una cabeza mirándome constantemente. Pero bueno, que le vamos a hacer si la gente es así.
• 02/02/2010 20:44:00.
Podemosxxx, siento decirte, que nadie se sienta donde quiere, si no donde te
dicen, por lo que me resulta difiicil, creer, que esa persona hablara, antes del
el examen con esa chica, y luego se pudiera sentar al lado suya.
Me cuesta creerlo,
• 02/02/2010 21:03:00.
a mi si me pasó que la chica que estaba a mi izquierda hizo amago de copiarme. Y te digo que hizo amago, porque si llega a ir un poco más lejos, con todas las de la ley levanto la mano y digo que me está copiando. A mi no viene nadie que no ha estudiado lo que yo a fastidiarme y a quitarme un puesto por la patilla, vamos ni de coña!!Si esa chica se dejó copiar, es una auténtica gilipollas.
• 02/02/2010 21:31:00.
Reitero lo dicho, hay que ser bobo o despistado para dejar que te copien.
Por suerte para mí era la última de mi fila y la primera de mi columna, con lo que sólo me habría podido copiar el de la derecha, pero el examen lo tenía a mi izquierda, por lo que habría sido prácticamente imposible.
• 02/02/2010 23:57:00.
Pero cómo podian copiar??? No teniais un pupitre entre ambos?? Yo por mi apellido me tocó delante del todo. Tenía a un vigilante delante y otro a mi derecha :D no podía ni coger la botella de agua. Así qeu ya me direis... os pusieron juntos??
• 03/02/2010 0:02:00.
En mi llamamiento (viernes 17.30) nos sentaron juntitos, y 2 de delante mía se estuvieron chivando las preguntas, supongo q serían hermanos.... de todas formas no tenían mucha idea, o al menos eso comentaron!
• 03/02/2010 0:03:00.
Pues más tontos sois los que dejais a la gente copiar, que queréis que os diga.
venga a insultar!!! francamente...respeto que alguien este nervioso y centrado en su examen y no se percate de que el de al lado de vez en cuando asoma la cabeza....no creo que sea para insultar.... sé ve que habeis sacado buena nota y os comeis a todos...ay señor
• 03/02/2010 0:08:00.
Yo he sacado una p.m de nota, con las notas de los compis no tengo nada que hacer.
¿qué has sacado tú santos?.
• 03/02/2010 0:17:00.
La verdad que yo no entiendo como puede variar tanto el examen de un día a otro. el mio fue el domingo a las 12h30 en la Pipa, y teniamos todos un pupitre entre medias. Por lo menos en la zona donde estaba. Y creo qeu debería ser así. Y también creo que deberiamos tener todos el mismo exámen pero bueno... Esperemos que todos los que han currado de verdad sí pasen al segundo test. Yo sé que no, pero es que yo ni estudié ni copié ;)
mercelo, a tu pregunta, 77,03
beicha, no es por hacer polemica, pero alguien que copia es alguien que no ha estudiado. Copia al de al lado con la esperanza de que él si haya estudiado.
Es inmoral, pero no del genero inútil. Por matizar.
Supongo que como yo era bastante trapichero en la universidad...me entra el ataque de solidaridad....