Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2010 21:47:00.
Si me decís nombre de profes buenos y qué materia dan mejor que mejor. muchas gracias!
Llevo 3 años preparando oposiciones y he estado en tres academias diferentes, creo por lo tanto tengo criterio sufiente para opinar sobre el tema.
De las tres y lo digo de verdad porque se lo merece, por su implicación en todos los sentidos y por lo bien que tratan y se preocupan de los alumnos la mejor es la academia Aula Madrid, quiero hacer especial mención al profesor Paco, que es un auténtico profesional y que te resuelve cualquier duda le preguntes lo que le preguntes por dificil que pueda parecer,pueden corroborarlo los que han estado con él.
Es sin duda la oferta economicamente más ventajosa, jeje y no dudaria en elegirles si volviera a empezar en este mundo sabiendo ahora lo que se. El motivo de haya gente que pague el doble en una academia como adams es en mi opinión una ignorancia tremenda y una prueba más de que hacemos sin pensar (me incluyo) muchas veces lo que hace la "mayoría" aunque la mayoría a veces esté claramente equivocada.
Mi nota ha sido alta y voy a preparar el 2º sin duda con ellos, ya os contaré a ver si para la preparación del 2º puedo decir lo mismo de ellos.
• 04/02/2010 23:06:00.
Avalo lo dicho. Sólo pondría como pega que el temario es bastante mejorable.
• 04/02/2010 23:54:00.
Suscribo lo dicho por liquid .. y Yohana.
Por cierto liquid estas muy mono en la foto, por fin lo has conseguido, con razon no te idntificaba.