¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

laura000

• 01/03/2010 13:00:00.

Cursos para méritos homologados

Buenas
A ver si alguno de vosotros me puede ayudar
¿Sabeís donde puedo hacer cursos homologados que puntuen para convocatorias de Ayuntamientos varios? en su día pregunte en la Academia y como estaban tan preparados, no supieron contestarme.
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Eudoxia

libertad, justicia, igualdad y pluralismo político

• 01/03/2010 13:12:00.

RE:Cursos para méritos homologados

jajajaja, qué bueno, jaja "como estaban tan preparados"

Eso, a ver que alguien diga, que yo también tengo la duda.

Empiezo yo:

Informática: Cursos Office del Aula Mentor del Ministerio de Educación y Ciencia
Idiomas: Escuela oficial de idiomas.

Eudoxia

• 01/03/2010 17:39:00.

lo subo, que si no muere...

Eudoxia

• 01/03/2010 17:55:00.

Ni idea.
Supongo que depende del concurso que se trate, te darán más o menos puntos.

abas1976

• 02/03/2010 9:26:00.

Normalmente te piden cursos impartidos por organismos oficiales, como te han comentado ministerios, escuelas oficiales de idiomas, comunidades autónomas. Pero te voy a ser sincera, ya que yo trabajo en una administración pública. Anualmente salen cursos de la Comunidad de Madrid y de la Federación de Municipios de Madrid que son los cursos orientados a que te otorgen este tipo de puntuación, sin embargo, estos cursos se ofertan a empleados de la propia administración, por lo tanto una persona de fuera no puede acceder a ellos.

De todos modos, pregunta en tu ayuntamiento por el Agente de Desarrollo Local, que es quien se encarga de traer cursos a su municipio y para habitantes de su municipio, que al estar subvencionados, normalmente también te dan puntuación y los hay dirigidos tanto a empleados como desempleados.

Por otra parte, supongo que los cursos de inem, en caso de que este desempleado, al ser una administración pública también te pueden servir.

laura000

• 02/03/2010 13:09:00.

Muchas gracias por vuestras respuestas, preguntaré a ver si hay algo por ahí que pueda servir.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición