Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.205 mensajes • 396.206 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2010 19:32:00.
buenas tardes hace mucho q no posteo por aqui pero os leo cada dia. he estado buscando por la red algun audio de mucha gente tecleando para practicar un poco para el dia del examen pero no encontre nada.
tambien me gustaria si alguien puediera pasarme el link de una pagina de records de mecanografia q posteo hace algunas semanas.
gracias de antemano.
• 08/03/2010 11:08:00.
Hola Atlantis, una solución es grabarte a tí mismo con el sonido de una máquina de escribir de las antiguas, y luego coge un programa como el cool record edit pro y en estereo (ambas pistas L&R) copia y pega el mismo sonido varias veces. Luego crea otros dos canales de estereo a partir de los primeros pero un poco desplazado (desfasado) en el tiempo y ya tendrás el efecto que andas buscando.
Otra forma es repetir muchas veces un mismo sonido, no tiene porque ser una maquina de escribir. Ten en cuenta que en el examen te vas a distraer pero por un ruido externo a ti, maquina, gente, etc. Normalmente maquina y dedos y tal jajajajaja pero me refiero a que puedes practicar con muchos sonidos distintos no se si coges lo que te digo...
Ya me comentas..
Feliz semana.., yo sigo con el teorico para las proximas :))
m279, tengo una curiosidad (contéstame si quieres.....):
Siendo de Sevilla, cómo te puedes preparar una oposición al ayuntamiento de madrid?
• 08/03/2010 11:56:00.
Bueno, no tenemos a Santos en el ranking (aún) pero a mí sí ;)
Qué dices Ligeia, que estás en el ranking?
• 08/03/2010 12:08:00.
Sii, ya estuve otras veces, ahora mismo en el puesto 48 pero durará poco y desapareceré de la lista... snif snif
Joer, pues cuántas pulsaciones dás?
Miedo me das...........
• 08/03/2010 12:24:00.
Puedo superar las 500 pero mantenerlo nada más un par de minutos.
En las pruebas de 10 minutos en mi teclado llego a 400. Ayer me hice un examen en el ordenador de una amiga para simular una situación de examen en otro ordenador, teclado y ambiente y di de media descontandos ya los fallos 372.
En el examen sólo pretendo estar entre 360 y 380, no quiero arriesgar y meter la pata.
Y no sabemos cómo andaremos de nervios...
• 08/03/2010 12:28:00.
Ves? ya me han hecho desaparecer del ranking... jeje, tendré que hacerlo de nuevo
Qué envidia me dáis!!!!!!!!!!
Entre Santos y tú, la llevamos clara!!!!!!!!
Llevas muchos años escribiendo, no???
Ala, me voy a llorar a un rincón............
• 08/03/2010 12:34:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 13:12:36
::: --> Motivo :
Aprendí a los 14. Pero tranquila que en el examen yo al menos no pienso forzar... espero que no venga un máquina y haga como en 2005 los 490...
Ale, de nuevo en el ranking, ahora en el 40, hasta que vuelvan a hacerme desaparecer pero ya toca word...
• 08/03/2010 14:20:00.
Hola Marisol y al resto. Pues es fácil jajaja, es que resulta que hace ya tiempo estuve bastante tiempo valga la redundancia jaja viviendo y trabajando en Madrid y la verdad es que me encanta Madrid (a pesar de que a la gran mayoría no le gusta) y por otro lado me quiero presentar porque aquí en la Junta de Andalucía muchas de las oposiciones, no todas, pero si las que solía ver yo siguen siendo Concurso-Oposición y creemé que es una putada que apruebes y luego te quedes en bolsa esperando que te llamen. Por eso y por las demás cosas antes comentadas prefiero mejor Madrid. Además Madrid me abre mas vías que Sevilla y muchas más que en mi pueblo. Yo no vivo en la capi de Sevilla, vivo en Alcalá, pero bueno que bastante cerca y aún así aquí no preparan para Madrid jajaja, sólo lo hace Master-D, pero eso es un bastinazo de caro y no me lo puedo permitir. A ver si le pregunto al Rey de España si me puede dejar unos eurillos jajajajajjajaja, o mejor que me deje la Casa Real y se venga él aquí con toa la tropa a Alcalá, va a alucinar jajajaja.
Bueno después de haber practicado un poco más de mecanografía jajaja, es coña :)) sigo por aquí, aunque ya poco porque me voy a largar a comer que tengo más hambre que la pata de un romano jajajaja.
Hablamos..
Poooo............te cambio Madrid por Sevilla. (jejejejejj)
• 08/03/2010 19:10:00.
Pues ya que sois tan buenos en mecanografia... :-) me podeis recomendar algún programa (ya sea onlain, ya sea para comprarme) que me pueda enseñar a escribir sin mirar jeje yo estoy empezando ahora con el teorico, pero no quiero perder el tiempo, son muchas pulsaciones y yo...de momento soy algo penosa jajaja
Alguno completito y que este bien!!
Muchas gracias
• 08/03/2010 22:40:00.
Programas te puedes descargar de softonic varios como mecanografía 10.
Tienes que practicar mucho esos ejercicios tipo asdfg etc etc, es cuestión de dedicarle mucho tiempo simplemente. Incluso tomando como base ejemplos de ejercicios de meca 10 u otros practicar y practicar en el word, no sólo en el programa.
Lo mejor es coger textos y copiarlos en el ordenador, ni más ni menos. Yo aprendí tradicionalmente, un libro-método y horas de practicar, sin mirar claro, en aquellas máquinas olivetti que al final de línea tenías que darle a la palanca...
• 09/03/2010 8:31:00.
Yo aprendí desde pequeño con las máquinas antiguas de escribir, así que programas no se de muchos, aún así luego para practicar con el ordenador hace tiempo me busqué varios.
Como bien dice ligeia1979 el mecanografia 10 cuando lo probé estaba bien pero olvidaté de comprar vamos jajajaja, aquí no compra ni el tato jajajaja, mientras no exista ANIMO DE LUCRO, TODO se puede COMPARTIR (así que Ramoncín, Teddy y amiguitos(as) lo siento mucho pero así es la vida jajajajaja).
Mandamé un privado si quieres ainos1984 y te comento de donde puedes descargarte ese programa y otro muy bueno que encontré hace poco denominado AccuType 4.0 con licencia copyLEFT jajajajajajaja.
Ya me comentas..
• 09/03/2010 8:35:00.
También está bien la web de www.cursomeca.com para empezar no está mal.
Por otro lado y como bien dijo antes ligeia1979 cuando ya consigas saber donde están las teclas "básicas" y primera fila (qwerty) y tercera fila (zxcvb) (el orden es aproximado eh jajajjaja) pues ya puedes también practicar con los mismos textos de leyes (por ejemplo de JUSTICIA jajaja) en el mismo Microsoft Word 2003.
Hablamos..
• 09/03/2010 19:34:00.
hola ligeira1979 y m279 y gracias antes de nada!! me e instalado el mecanografia10 y la verdad esq super bien :-D, de aqui a na me pongo a pasar la constitución al word jajaja
Jo que recuerdos los de la maquina de escribir...yo tambien tenia una... pero nunca aprendí :-( pero bueno...nunca es tarde no?? soy joven jajaja
Por cierto no se mandar privados m279 jajaja soy nueva por aquí...jeje pero gracias
• 10/03/2010 16:22:00.
Oye? lo de mecanografía 10 que me he descargado no te deja cometer ningun error o qué?
• 10/03/2010 17:57:00.
El Mecanografía 10 te deja cometer un máximo de 5 errores, al sexto te hace repetir... por tu bien.
• 10/03/2010 22:53:00.
ainos1984
...Por cierto no se mandar privados m279 jajaja soy nueva por aquí...jeje pero gracias
Cuando inicias sesión arriba de la web a la derecha verás el símbolo de una campana. Si la campana está de color rojo, es que alguien te ha enviado un mensaje (desconozco si para el resto de opciones (amigos, notificaciones, ...) se pone de este color). Si en ese momento o cuando tu decidas haces un clic izquierdo de ratón donde dice Mensajes: X , X nº de mensajes, entrarás en tu "panel" y podrás aparte de ver y enviar mensajes, configurar otras opciones.
Ya me comentas ainos1984 :)
• 11/03/2010 23:01:00.
Yo estoy contenta con el mecanografia10!! jeje
Pero cuanto creeis que puedo tardar en llegar a las 280??? :-( jajaja
m279 gracias te mandao un privado...era de prueba jeje
• 03/04/2010 0:55:00.
Si realmente deseais practicar y mejorar la mecanografía, descargaros de Softonic este programa, es ideal para gente que prepara oposiciones de mecanografía.
Si lo pruebas y te gusta, corre la voz.
[--http://mecasoftpro.softonic.com--]
Gracias.