Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2010 16:08:00.
Os agradecería que me ayudaráis. He instalado un word 2003 pero no puedo insertar gráficos. Sólo me deja insertarlos haciendo Insertar Objeto/Microsoft Excel, y se me vincula a una hoja de Excel. ¿Hay alguna opción para activar Microsoft Graph o puede ser que la versión que he instalado no tenga precisamente Microsoft Graph? Muchas gracias.
ya lo dije en otro foro.
Tienes que ir a inicio, panel de control, agregar y quitar porgramas y y te pones en el office, de das a cambiar, agregar o quitar funciones, señalas la casilla y aceptas te vas a herramientas de office y donde te ponga graficos ecuaciones, lo que te falte le dice que ejecute desde tu ordenador y ya te sale
• 21/03/2010 17:32:00.
¡Qué maja eres dsrosa!
Me parece, de todas formas, ----para mi desesperación---- que me falta el Microsoft Graph en el Word que me he instalado.
mira a ver primero lo que te he dicho sino borralo y descargate un office nuevo. Y paciencia yo estuve toda una tarde y al final me lo tuvo que dejar una amiga porque era imposible bajarlo y segun mi cuñado me dijo que es que no lo desistalaba del todo. Te comprendo no sabes como pero primero intanta lo que te he dicho y tambien si esto no te va dale a la ? y a reparar
Suerte
• 21/03/2010 18:55:00.
Muchísimas gracias otra vez dsrosa. Llevamos toda la tarde intentándolo. A ver si esta vez hay suerte. Por mi parte intentaría pedir otro word..., pero vamos a ver si lo conseguimos como tú dices.
Gracias, maja.
Oye esto exactamente me pasa a mi cuando estoy con el portatil, no me deja meter gráficos, me lo podeis decir paso a paso, soy malisima con este royo del panel de control...a mi no me sale la pestaña agregar o quitar programas....drosa necesito ayuda
jajajajajja, eres única tía
inicio, panel de control, instalar desistalar programas. te pones en el office 2003 y le das a cambiar, agrepar quitar funciones. siguiente, pinchas elegir personalizada avanzada, siguiente
te salen como si fueran + .
le da en el + herramientas de office
te vas a:
si te falta las ecuaciones (botos derecho y ejecutar desde mi pc)
si te falta graficos microsolf graf (boton derecho y ejecutar desde mi pc)
y si te faltan fuentes he descubierto:
que en el +funciones compartidas de office en fuentes le das a boton derecho y ejecutar desde mi pc
y todas las fuentes que yo no tenia y que tenía que cambiar y poner otra diferente ahora las tengo todas
Besitos
todo lo hago como tu me dices drosa y todo guay y al final me dice " la función q está intentando usar está en unr ecurso de red que no está disponible". le doy a aceptar o cancelar, si le doy a aceptar se queda pensando muchsimo rato esto está estropeado
mañana lo voy a intentar tranquilamente q yo creo que hoy estoy muy saturada, muchisimas gracias drosa.
eso es que no lo tienes instalado. La informatica es un todo un misterio.
Lo mismo tienes que meter el disco o cd de donde te bajarste el office.
Yo ya no tengo ni idea
Ya me contarás