¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

charlyn

• 22/03/2010 10:22:00.

Academia mecanografía

Alguien me puede recomendar una buena academia de meca para ponerme las pilas hasta el día del examen.

Enhorabuena a los aprobados, y mucho ánimo para el resto. El que la sigue la consigue.

Saludos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

patiloo

• 23/03/2010 15:45:00.

RE:Academia mecanografía

Totalmente de acuerdo con SAGOKU, a mi me pasó lo mismo yo estuve allí como 7 meses y nunca me hicieron una prueba de velocidad, y si te pones a pensar una vez aprendes el método luego ya lo puedes practicar en tu casa.
Tienen muy pocos ordenadores y hubo un día que hasta tenías que esperar a que alguien se fuera para poder sentarte. En fin muy cutre...

mecasoftpro

• 03/04/2010 0:51:00.

Si realmente deseais practicar y mejorar la mecanografía, descargaros de Softonic este programa, es ideal para gente que prepara oposiciones de mecanografía.
Si lo pruebas y te gusta, corre la voz.
[--http://mecasoftpro.softonic.com--]
Gracias.

neonene

• 04/06/2010 11:35:00.

Mi recomendación es Grupo Nexcom, en Torrejón de Ardoz. Te dan Meca enfocado para la oposición y además te preparan para Word, Excel, etc...

En Meca siempre tienes al profesor en clase. Tienen 3 profesores diferentes para la Mecanografía y todos se preocupan al máximo de ti.

Saludos!!!

CHAMBA

• 04/06/2010 14:33:00.

Yo estuve en la federación y tampoco lo recomiendo, totalmente de acuerdo con Jose197684.

Daniela77

• 05/06/2010 11:41:00.

La verdad es que es un método lento y a veces se hace un poco pesado, sobre todo porque al principio comienzas en máquinas de escribir mecánicas y el método se basa en la repetición de movimientos. Yo empecé en febrero, voy tres horas al día (supongo que si vas solo una hora al día te puedes tirar con el método un año fácilmente) y la verdad es que estoy bastante contenta. Se que no hubiese podido conseguir la velocidad que tengo ahora si lo hubiese hecho por mi cuenta. Estoy por las 350 y os aseguro que soy de las que menos pulsaciones doy, la mayoría anda por las 400. En cuanto a la falta de ordenadores, voy por la mañana y nunca me ha faltado uno, por la tarde no lo se. Nos dan clase los sábados por la tarde gratuitamente para prepararnos más específicamente a los que nos vamos a examinar ahora y además las clases que no vamos a dar del mes después del examen las recuperamos antes.
Es cierto que tiene cosas no tan positivas, como por ejemplo las instalaciones en general, pero a mi lo que me parece más importante ahora son los resultados, ¿no?

patiloo

• 05/06/2010 14:21:00.

Pues eso quiere decir que cuando no hay examen convocado pasan de ti e intentan tenerte tiempo por demás y así que abones durante todo lo posible y más, sin embargo ahora que el examen de meca es inminente parece que están interesadísimos en toda su gente para luego colgarse medallas de que su academia es la mejor y encima ¡¡os hacen similacros.!! yo estuve 7 meses y ni se preocuparon por hacerme una prueba de velocidad.
Moraleja: Apúntate a esta academia los cuatro meses antes del examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición