¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AtlantisCity

• 25/03/2010 17:42:00.

insertar campo de word (combinar correspondencia)

buenos dias haciendome algun combinar correspondencia he visto q en la barra de combinar correspondencia hay un boton q se llama "insertar campo de word" q lo q hace es pedir un dato o algo asi, alguien puede decirme exactamente para q sirve? lo unico q he averiguado esque si por ejemplo le doy al de preguntar me pide algo y en insertar referencia cruzada puedo poner la respuesta q se ponga en el cuadro de texto pero hay algunos botones q no se para q sirven pq no hacen nada como:

- combinar secuencia nº
- proximo registro (aparece el campo y en 1 segundo se quita solo)

ni se q funcionalidad practica tiene ni como se usa lo de "saltar registro si" o "si..entonces...sino" por poner un ejemplo.

busque en google y no viene mucha informacion, se q es dificil q pregunten algo asi pero me gusta saber para q sirve cada opcion gracias compañeros.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

AtlantisCity

• 28/03/2010 12:16:00.

RE:insertar campo de word (combinar correspondencia)

nadie puede ayudarme? gracias.

AtlantisCity

• 06/04/2010 12:25:00.

porfa? xD

Angi1967

• 07/04/2010 0:47:00.

Hola, te puedo decir que próximo registro sirve por ejemplo, cuando haces etiquetas para que te coja los datos del siguiente registro. Si no lo pones te hace todas las etiquetas iguales. Y lo de si.. entonces... sino... lo utilizo para poner D. si es un hombre y Dª si es una mujer, para esto en la tabla tienes que insertar una columna que se llame sexo y poner por ejemplo o para hombres a para mujeres, entonces si el campo sexo es igual a o entonces pone D. si no pone Dª.
No se si me he explicado bien, es que yo utilizo esto en mi trabajo y lo se hacer, pero igual explicarme no se me da tan bien. Espero haberte ayudado.

AtlantisCity

• 10/04/2010 20:00:00.

muchas gracias angi1967 me ha servido de gran ayuda.

a parte de esos campos, sabeis para q sirven estos?

- Preguntar.
- Rellenar.
- Combinar registro nº.
- Combinar secuencia registro.
- Saltar registro si

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición