¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rodriepi10

• 26/03/2010 17:14:00.

adams online

Hola a todos, alguien puede decirme que tal funciona lo de preparar una oposición con adams online, lo digo porque queria preparar las del estado y el pueblo donde yo vivo no hay posibilidad de ir a ninguna academia.
gracias

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZGYRA

la victoria pertenece al más perseverante

• 26/03/2010 22:22:00.

RE:adams online

Yo he estudiado ayto. por on-line adams. Bien. Te dan puntualmente las actualizaciones que surgen, tienes test para aburrir de cada tema, cada 5 temas y global. Tutorías, chat, foros, administrador para cualquier consulta. Esto en ayto. Supongo que Estado no diferirá pero lo puedes consultar y no sé si puede ver una especie de demo en tu ordenador antes de contratarlo. Es interesante. Puedes prepararte la oposición así, al menos ayto.

Doris Janice

Objetivo: no más paro sino trabajo de por vida

• 27/03/2010 19:07:00.

Me gustaría añadir que no puedes descargar el temario on line, tan solo lo puedes imprimir. Los chats dicen que lo van a hacer y luego no se hacen.

No puedes consultar varias dudas al tutor en un mismo mensaje...tienes que enviar un mensaje por duda.
Las explicaciones a las dudas son confusas y que calcan la legislación.

Los test de evaluación tienen múltiples errores admitidos por ellos mismos y tampoco te los puedes descargar.

Si los tutores están de vacaciones tienes que volver a enviarlos ejercicios para que los evaluen....o sea que tienes que estar pendiente tú que eres el que paga de cuando vuelve el tutor para enviarle dudas/ejercicios.

ZGYRA, discrepo contigo en lo que dices de que envian las "actualizaciones puntualmente".
Como recordarás hubo en dic-enero una actualización de la ley de contratos en la que se actualizaban las cifras de los contratos sujetos a regulación armonizada.......pues bien, yo me enteré gracias a este foro....porque Adams envió la actualización 2 días antes del examen.....
En mi opinión para que sea puntualmente, deberían haber informado en el mismo momento de la publicación y no 2 días antes del examen que no da tiempo a asimilar esa información.

En resumen........una joyita que no voy a volver a utilizar!

ZGYRA

la victoria pertenece al más perseverante

• 27/03/2010 21:56:00.

Doris Janice: esa actualización que comentas, estuvo colgada exactamente el 19/01/2010 en el tablón de ADAMS-online refiriendo cada uno de los importes nuevos que sustituyen los antiguos. Por tanto, no fue dos días antes y yo sí me enteré 1º por ellos.
Mi tutora de temario, María, hasta el momento me explica hasta que lo entiendo cualquier duda que he tenido. El resto: mensaje por consulta, sí, es verdad; tb que ha fallado alguna vez sobre todo el de informática en la convocatoria del chat.

Doris Janice

• 28/03/2010 17:38:00.

Recuerdo perfectamente que pusieron un anuncio en el tablón del aula el día 27 de enero indicando las nuevas cantidades de los contratos.....

El administrador del aula no envió ningún email para indicar si estaba la actualización disponible.

En fin!...esto es cuestión de gustos....si a ti te gusta....tú misma.

Ah!...ten cuidado con las preguntas abiertas que también tienen errores.

rodriepi10

• 29/03/2010 9:57:00.

gracias por vuestras respuestas, de todas formas me podeis recomendar alguna otra academia que prepare online o incluso no se si habrá alguna que prepare semipresencial, me importaría si tuviera que ir algún día al mes.
saludos.

1966marina

hay que seguir intentandolo!

• 29/03/2010 12:04:00.

Buenos dias: Zgyra, ¿Sabes si van a convocar plazas para el Estado?, ¿Te han dicho algo en Adams?, Los rumores es que no

m279

Se tú el cambio que quieres ver en el mundo Gandhi

• 03/04/2010 9:19:00.

1966marina imagino que ya habrás visto que NO se van a convocar para C2 (aunque igual estás de vacaciones :) ).

Por otro lado Doris Janice, TODO jejejeje, absolutamente TODO se puede descargar, desproteger, grabar, etc.......... hay muchas formas ;)

Pero es cierto que de ADAMS online en general no se habla bien, y ya no sólo en este foro, te vas al google y pones adams online opiniones y quitando este foro verás que támpoco hablan muy bien. Yo de hecho cuando ingresé aquí lo pregunté y me dijisteis que no, así que por mi cuenta (y riesgo :) ).

Saluditos ;)

Doris Janice

• 03/04/2010 17:34:00.

m279 se que hay formas de hacerlo pero requiere mucho esfuerzo, y es lo que me fastidia........que tengas que buscarte la vida para descargartelo cuando lo estás pagando.

Con los temas que colgaban en el aula, conseguí pasarlos a word para poder después pasarlos a audio y escucharlos.

Los ejercicios de evaluación los he bajado a base de pantallazos porque estaban en un formato java o algo así.......... que ahora he de adaptar (y son muchos)....... para pasarlos al menos a word y tenerlos en un formato donde puede volver a realizarlos.

O sea...todo una odisea que sería más sencillo si te dejasen bajarlo directamente.

Gracias de todos modos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición