¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DDK

a por todas

• 22/04/2010 14:05:00.

Combinar correspondencia

1. Al combinar correspondencia lo normal es poner los campos de la tabla de datos en columnas, pero hay alguna forma para q puedas seleccionarlos si estan por filas? Esque cuando lo pongo por columnas me sale el delimitador de registros y puedo seleccionar tabuladores pero por filas no entonces coge mal los datos.

2. Si nos piden combinar un nuevo sobre y etiquetas hay q hacerlo en el mismo documento q tenemos o crear uno nuevo y hacerlo? Me refiero en el caso de q no ponga nada, pq para crear etiquetas en el mismo creo q borra todos los datos q ya tenemos.

3. En las etiquetas creadas Hay alguna forma de poner los datos q se quieran en todas las etiquetas a la vez sin tener q estar pegandolos una a una?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

riosol

• 22/04/2010 14:26:00.

RE:Combinar correspondencia

En las etiquetas debes usar herramientas / cartas y correspondencia/ combinar correspondencia y luego marcas etiquetas...abajo aparecen varios pasos del 1 al 6 que te guian...uno de ellos es actualizar todas las etiquetas...es el que permite que en todas aparezcan los campos que insertes

DDK

a por todas

• 27/04/2010 11:18:00.

gracias riosol no sabia de esa opcion

las 2 primeras preguntas sabes algo?

riosol

• 27/04/2010 11:29:00.

A la primera pregunta contestaría que no es posible usar esa tabla...tan sólo puedes usar los datos agregándolos a la lista que creas (en vez de usar tabla)...

Creo que hay un examen por ahi en el que había etiquetas y delante de estas una página...en ese caso las etiquetas se hacen primero. Te situas, cuando las tengas, en la primera etiqueta y pulsas insertar página (control intro) y te sale la página delante...y haces lo que pidan en esa página

DDK

a por todas

• 28/04/2010 9:45:00.

si el examen del q hablas es uno de la CAM, de word xp he ahi mi duda si en word 2003 es igual xD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición