Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
1. Al combinar correspondencia lo normal es poner los campos de la tabla de datos en columnas, pero hay alguna forma para q puedas seleccionarlos si estan por filas? Esque cuando lo pongo por columnas me sale el delimitador de registros y puedo seleccionar tabuladores pero por filas no entonces coge mal los datos.
2. Si nos piden combinar un nuevo sobre y etiquetas hay q hacerlo en el mismo documento q tenemos o crear uno nuevo y hacerlo? Me refiero en el caso de q no ponga nada, pq para crear etiquetas en el mismo creo q borra todos los datos q ya tenemos.
3. En las etiquetas creadas Hay alguna forma de poner los datos q se quieran en todas las etiquetas a la vez sin tener q estar pegandolos una a una?
• 22/04/2010 14:26:00.
En las etiquetas debes usar herramientas / cartas y correspondencia/ combinar correspondencia y luego marcas etiquetas...abajo aparecen varios pasos del 1 al 6 que te guian...uno de ellos es actualizar todas las etiquetas...es el que permite que en todas aparezcan los campos que insertes
gracias riosol no sabia de esa opcion
las 2 primeras preguntas sabes algo?
• 27/04/2010 11:29:00.
A la primera pregunta contestaría que no es posible usar esa tabla...tan sólo puedes usar los datos agregándolos a la lista que creas (en vez de usar tabla)...
Creo que hay un examen por ahi en el que había etiquetas y delante de estas una página...en ese caso las etiquetas se hacen primero. Te situas, cuando las tengas, en la primera etiqueta y pulsas insertar página (control intro) y te sale la página delante...y haces lo que pidan en esa página
si el examen del q hablas es uno de la CAM, de word xp he ahi mi duda si en word 2003 es igual xD