¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sendoa1975

• 29/04/2010 19:33:00.

SIMBOLOS EN UN WORD ART

Hola a todos.
Estoy un poco desesperada porque al meter símbolos webdings en un word art, no me sale el símbolo sino un cuadrado sin ningún formato y que no puedo darle tamaño ni nada...... no sé por qué me ocurre y no sé que debo tener por ahí activado para que no me deje hacerlo....
En otro post ví que a alguien le ocurría lo mismo y le dijeron que en la barra de herramientas, opciones en la pestaña ver no tuviese activada la pestaña marcadores de imagen y yo nunca la tengo activada por eso no sé por qué no me deja a mí....

Por favor, si alguien sabe la respuesta se lo agradecería ya que llevo muchos días con esto y no consigo sacarlo...

Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Atenea34

• 29/04/2010 21:03:00.

RE:SIMBOLOS EN UN WORD ART

no se, a mi lo que no me deja es combinar varias fuentes en un mismo wordart, sean de símbolos o de otras, pero utilizar la de símbolos solo si me deja...

Lolita1974

• 29/04/2010 21:38:00.

No sé si te refieres a esto. Yo he insertado un word art (el que te sale el primero de todos arriba a la izquierda), he seleccionado en tipo de letra "webdings" y me salen los dibujos (bici, barco, tren, etc....).
¿Es eso lo que no te sale? quizá no te he entendido bien.

Natybay

• 29/04/2010 21:57:00.

Hay un procedimiento algo laborioso.

Cada símbolo de Webdings (y de los demás juegos de fuentes) tiene un código de carácter.

Para meter ese símbolo en un Wordart, eliges el tipo de que quieras, borras el texto y te vas a fuente y eliges Webdings

Después en el espacio para el texto pulsas la tecla Alt y el código del carácter en el teclado numérico (el que está a la derecha)

Para la araña de Webdings sería Alt+33

Para saber el código de carácter de cada símbolo vas a la barra de menús, insertar, símbolo y eliges el juego que quieras.
Ahí te salen todos los símbolos y abajo hay un cuadrado que pone Código de carácter.

riosol

• 29/04/2010 22:37:00.

Yo inserto el símbolo en word, luego le copio, abro el word art y lo pego...y sale el cuadradito que dices o cualquier cosa...pero en tipo de letra, en el word art pongo la fuente que corresponda y ya sale lo que tiene que salir...el dibujo correcto

sendoa1975

• 30/04/2010 10:16:00.

gracias por las respuestas!!!!!!

la verdad que lo hago de la misma manera que me decis pero no se por que no lo consigo.... intentare hacerlo denuevo.

muchas gracias!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición